Hola a todos, me habia tardado ya en reseñar esta gran experiencia con Rubi,asi se hace llamar esta rubia que para mi estuvo impresionante y sumamente delicioso.
Cuando vi sus fotos me quede con la boca abierta y no dude en contacatarla de inmediato, debo decir que estuve esperando a que visitara la ciudad por casi una semana, sin embargo valio la pena la espera, pues al llegar el tan anhelado dia de la cita no me defraudo.
Desde los msjs por whats fue muy atenta, amable y muy muy cachonda, eso acrecento mas mi calentura por verla, cuando llego a la habitacion yo ya estaba super caliente,y aun mas cuando llego con un putivestido que no dejaba nada a la imaginacion,tiene unas piernas bien torneadas,un trasero de infarto y unas nenas bien echesitas a las cuales no dude en ponerles mi verga para una rica rusa.
Le invite un par de bebidas para amenizar aun mas el encuentro,de inmediato me quito la toalla para besar cada parte de mi cuerpo el cual dejo impregnado de ese labial que adornaba sus deliciosos labios,yo le bese tambien todo su cuerpo completito,le chupe sus tetas, le mame el culito y le di un oral tan exquisito que se vino en mi abdomen.
Ella da un oral tambien que te excita al maximo, me mamo la verga una y otra vez , hasta que pidio ser embestida, me puso el condon ,lubricante y sinmas preambulo se lo deje ir hasta el fondo, de perrito se ve un culo fabuloso,le di como cajon que no cierra,llego el momento en que no pude mas y cubri ambas nalgas con mi leche.
Por ultimo pasamos al jacuzzi a terminar las bebidas y seguir cachondeando un poco mas.
Debo decir que es muy educada,muy limpia y tiene excelente tema de conversacion, ademas de que me dio mucho mas tiempo de la hora.
Dejo el link https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /23223217/
Nombre: Ruby
Tel: 5525976719
Costo del servicio $1500.00
Saludos a todos y felices palos.