Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguna referencia de Salvia?

Alguna referencia de Salvia?

Posts 1 to 17 of 17

1

Me encontre este anuncio y quisiera saber si alguien la conoce? O si alguien tiene una referencia?
Y sobretodo si es real.

https://mx.mileroticos.com/travestis/ni … /24037889/

Saludos

2

Se mira muy falso mucho fotochop no valla aser como el vato  ke kemaron el otro dia que se ace pasar por trans

3

Saludos camaradas, les cuento que tuve la oportunidad de conocer y follarme a esta putita hace un par de semanas, estoy por reseñarla.
Solo diré la niña es alta calculo 1.75 y si llega entaconada como conmigo aun más. Es bonita esta morrita calculo 19 añitos, besa rico llega vestida como en las fotos, la mamá delicioso y tiene un culo blanquillo hermoso limpio, no tiene tetas es una trans teen. Vale la pena cada peso, tratenla bien cabrones!!!!

4

Y cuanto cobró??

5

A mi me cobro 1,000 varos  la hora pero al.parecer ya anda en los 1,300. Pero vale la pena si te gustan las trans tipo teen!

6

es de esas joyas que encontrabas en twitter, sí es real y es muy bonita, ojalá que no se encarezca su servicio

7

Yo tomé la palabra de Jon Snow y ya fui a ver de qué se trataba. No miente el hermano de leche, es buen palo y buena experiencia, sí es muy parecida a sus fotos y si te gustan flaquitas tipo teen cómo a mí es súper opción. Yo también la recomiendo al 100.

8

Así es mi estimado  hermano de leche Lobo Vazquez no me dejaras mentir la traviesa vale la pena son de esas joyitas que aparecen y lo mejor es su hermoso y aguantado culo, romperselo es una delicia y el amor que le tiene a la verga esta niña es de admirarse, me comento que le encantaría encerrarse con 2  o 3 activos, estaría no? Jajaja .  Saludos!!!

9

Jon Snow wrote:

me comento que le encantaría encerrarse con 2  o 3 activos, estaría no?

De acuerdo y a favor! Que se arme de una... La neta es que se la aguanta chido, la mamá bastante decente y te pone un buen chaquetón, se me hace que sí se rifa con 3 sin tema... Jajaja

10

Quien se animaría hacer una orgía con ella, sería en la tarde como a las 3 de la tarde

11

Yo me apunto, habría que proponerselo a ver quien más se apunta yo creo que máximo 3 para que no esté tan atascado, y entre los 3 repartir los gastos, por otro lado habría que compartir números de tel para organizarlo bien!! Yo podría tipo 2 de la tarde y pedirle a la traviesa sea muy puntual!!
Que dicen??

12

Yo me uno con ustedes pero solo puedo en sábado, claro los gastos no hay problema, incluso si me gusta uno de ustedes se las puedo mamar

13

Ya le pregunte a la traviesa, me comenta que son problema se arma de a 1,000 x cada uno  de 1 a 2 horas dice que le encantaría le verguiza. Habría que confirmarte un día antes. Yo solo puedo entre semana entre 2 y 4 de la tarde o de 8 a 9. Quien se apunta? Ahí esta la propuesta. Otro tema es en que hotel puede ser donde no haya tanto pedo?   Quien se apunta?

14

pues tu diras amigo, la chica esta bien puesta y dice que 2000 por cabeza

15

Nalgoncitarica40 wrote:

pues tu diras amigo, la chica esta bien puesta y dice que 2000 por cabeza

A mi me comento que seria de a 1,000 x cabeza, yo podría entre semana a eso de las 8:30 de la noche

16

Jon Snow wrote:

A mi me comento que seria de a 1,000 x cabeza, yo podría entre semana a eso de las 8:30 de la noche

Me interesa por donde lo armaría?

17

Que onda si se armó el gangbang? Le traigo ganas me pueden dar más referencias de esta hermosura?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguna referencia de Salvia?