Yo ya tomé servicio con ella tiempo atras. La neta cuando la contraté tenia la duda de si era real, pero si, en mi caso, me gustó mas en persona. Bastante fresita, delgadita, delicada y de piel suave, nada operada, todo con hormonas cuando la vi. Atendia por el lado sur de Monterrey en la carretera nacional, la morra vive para ese rumbo.
El servicio con ella lo tomé en diciembre del 2021, y en aquel entonces me salió $2000 el gusto, valió cada peso pues me dí gusto con ella haciendole hasta lo que no (soy activo). Despues de eso quise repitir, pero la morra se retiro por una temporada, luego regresó un tiempo y luego se volvió a retirar, no dudo que regrese a dar servicios cuando menos lo espere.
Hasta donde sé ahorita no está dando citas, puro OnlyFans y venta de packs, que disque por un tema personal o algo por el estilo. De hecho hace unos dias salio en ME promocionando su OF y venta de packs, pero nada mas.
Para los (pasivos) que tienen la duda de que como la tiene, la neta, la tiene chica, no se que tan buena sea para desempeñarse, pues como dije, no soy pasivo, pero si puedo decir que como pasiva es muy buena, se calienta y se prende chingon.