Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien ha estado con OLIVIA ROSSEAU ?

Alguien ha estado con OLIVIA ROSSEAU ?

Posts 1 to 7 of 7

1

Estimados Amigos.  Le traigo muchisimas ganas a la chica en cuestion, aunque de antemano se que es una lana.

Alguna vez me parece haber visto algo de ella relatado en el foro, pero de momento no lo encontré con el buscador.

¿alguna información de ella?

Muchas gracias

https://www.travestismexico.com/modelo/ … sseau.html

Last edited by Fantasy73 (Jan 21 2023 12:37:44)

2

Nunca he contratado a ese bombón, carnal, pero he leído que es mamona y pedante. Si la contratas, esperamos la reseña.

3

Solo de pedirle informes y como no se concreto nada se molesto y me bloqueo algo que agradezco ya que no desperdicie mi tiempo y $$

4

Amigos
Gracias por sus respuestas y por evitar que me gastara una lanota a lo pendejo

5

que mal pedo que sea asi la vieja, la neta se me antoja un chingo, se ve buenisima.
ni pedo, a quitarla de la lista de deseos para este año.

felices palos bro!

6

Igual a mi se me antoja cabron, desde hace un buen rato,  hasta estuve tentado a aventarme sin preguntar, de verdad me encanta,  es una lastima que sea asi.

7

Vi su anuncio y me fascinó la trav@, pero jamás pone nombre y además su anuncio es muy condicionante

Gracias al foro, me ahorre una lana y un mal rato

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien ha estado con OLIVIA ROSSEAU ?