Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2020-03-28 16:07:41
Buen dia, hoy me uno a este foro para compartir mi experiencia con Josselin de la hermana republica de Tijuana. ya tenia meses pensando en cojerme una trans, me calentaba el solo pensarlo. Asi que decidi unirme a este deporte extremo.
La contacte por su pagina de mileroticos en Tijuana,nos pusimos de acuerdo y fierro dije. No hay marcha atras, se le veia un culo espectacular cabe mencionar mi fascinacion por las culonas. Asi que fui a su ubicacion, me meti como dueño por el hotel ya que nadie extrañamente me abordo para preguntar si era cliente. En fin me valio madres jaja. Le llame y me dio su habitacion.
Me dijo apurate que te quiero mamar el pito no mamessss me calente todavia mas sin mencionar el nervisismo que ya traia. Sientir la adrenalina no se si por miedo a que me vieran cojer con una trans o que pedo. Pero ya me di cuenta que es como adiccion a las emociones fuertes. En fin le toque la puerta me grito esta abierto. Al entrar me recibio en una tanguita diminuta y un top transparente. Si ya traía el fierro tieso eso me llevo a no poder mantener a la bestia dentro. Apenas se me acerco para darme un beso me agarro la bestia. Me desabrabrocho el pantalon en caliente y me dio una excelente mamada de riata. Como 10 min despues se paro a ponerse lubricante en su ano ya que le dije que solo soy activo no mames no podia dejar de ver sus perfectas nalgas. No me aguante me puse de tras de ella y le meto la bestia hasta el tope, daba quejidos de que la tenia grande y la sentia bien adentro mas me calentaba y le daba mas duro asi de pie. Despues la puse en la cama con piernas al hombreo y le seguí bombeando ese culo.
Mientras le sobaba las tetotas. Me decia que me apurara que por que le dolia el culito ya que estas pitudo. Mientras mas me decia eso mas me calentaba. La pongo en 4 y ahi si. Le di con singular alegria a su culo. Estuve como 20 min dandole fuego a su ano. Ya por favor me decia, ya por favor termina, me duele el culo. Pues tanto me dijo que me vacie. Facil solte como 3 litros de leche. Termine dentro de su culo. Delicioso. Me quite el condon y ella quedo recostada en la cama con su culo al aire. No mames riquisimas nalgas me acerque a morderselas y sobarselas. We volteo y me mostro su herramienta de unos 15 o 16 cm durante el palo no se la paro pero supongo que con las lamidas en sus nalgas se prendio y se le puso tieza.
Se comenzo a masturbar mientras le sobaba y chupaba las tetas en caliente se vino y escupio su lechita no mucha por cierto. Nos quedamos platicando unos 20 min. Yo admirando sus ricas nalgas. Nunca me pidio su pago. La neta fue un palo muy sabroso. Se porto a toda madre y aguanto mi bestia como las grandes jajaj al final le di su dinero y me fui del lugar. Fue la primera vez con una trans y creo que ya nacio una adiccion por este deporte extremo. Ya me la he cogido un par de veces mas pero esa ya es otra historia como decia mi abuelita jaja.
Nombre: Josselin Fuente
Tel: 6645745937
Cara: le doy un 9 esta guapa pero se ve mejor en fotos (obvio)
Cuerpo: ahi si un 10 por que tiene nalgas de diosa y tetas de buen tamaño. (Operadas nalgas y tetas)
Actitud: un 10 es muy amable y bastante caliente. No es mamona nada mas donde debe serlo jaja en la riata
Costo: me cobro 1400 se me hace caro pero valio la pena el palo.
Recomendaria: si
https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /14024676/El unico problema es que aca por mis tierras de caza no llega buenos ejemplares me toca manejar bastante a territorios lejanos para conseguir buenos culos. Y no se si por ser frontera se encarecen mucho las presas. No bajan de 1500 ppr palo. Es un deporte bastante caro por aca por lo que veo. Hasta el momento solo llevo 3 presas (buenas experiencias)
Les anexo imagenes de su instagram (josselinfue)
Espero haya sido de su agrado relato. No encontre como subir su anuncio de mileroticos.
Ahi se las debo.Feliz cazeria.