Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » a quien me recomiendan, a Galilea Zavala o al Darling Irina?

a quien me recomiendan, a Galilea Zavala o al Darling Irina?

Posts 1 to 8 of 8

1

me cayó un dinerito que no esperaba y me gustaría invertirlo en alguna de estas dos chicas, las dos se ven muy guapas, asi que lo que me interesa es saber cual de las dos da mejor servicio?

Galilea Zavala

https://i.ibb.co/fN7fQzr/watermark-php.jpg

o Darling Irina

https://i.ibb.co/GQ1Bm0B/316939202-2325410747633769-4554831950356768180-n.jpg

2

Busca las reseñas de ambas, hasta donde he leído ninguna es recomendable.

3

Lo mismo he leído yo, muy guapas las dos pero según muy divas , yo no me arriesgaría

4

Saludos estimado, en mi caso no conosco a la tal Irina pero he leído muchas reseña de ella y todas coinciden en que es pésimo servicio y no vale la pena gastar ahí un solo peso.
En cuanto a la otra tipa Galilea te puedo decir que es de las peores experiencias que he tenido, si no es que la peor. Para empezar acordamos vernos tipo 5 de la tarde y llego casi 2 hora y media después argumentando que se había peleado con su wey,  reconozco que la tipa es guapa y tiene buen cuerpo aunque no como en sus fotos, me hizo un oral horrible, la empecé a coger llevaba como 5 bombeada y empezó que le dolia, 2do y 3er intentos lo mismo, se metió al baño para entonces a mi ya se me habían bajado las ganas, salio y me.pregunto que si ya no iba querer el servicio? Le dije no!! Ya gracias y le dije te dejo 500 pesos por lo.de tu taxi y por venir, me no me vas a dar completo lo de mi servicio y le dije cual servicio? No mames me tuviste esperando 2 horas y media cuando me habías dicho que llegabas en 30min, el oral ahuevo hasta me lastimarte, y te bombeo el culo y te duele no gracias, inmediatamente tomo su celular lo.puso en altavoz y hablo con un wey y le dijo "papi aquí tengo a uno que no quiere pagar" yo ya emputado le dije te estoy pagando 500 pesos por la.mierda de servicio que me.diste a lo cual me amenazó, decidí evitarme pedos me saco 1,800 varos, salí de ahí emputado, decepcionado y robado.
No dudo quien haya tenido alguna buena experiencia con esta trans pero en lo que a mi respecta que chingue su madre no la recomiendo nada, aparte se siente super diva y la neta hay muchas mejores  físicamente y además buen a onda, no tiren su dinero no desperdicien su tiempo con esta mierda. No vale la pena!!!

5

Si quieres perder tu dinero y salir decepcionado es tu opinión.

6

gracias compas por evitarme un trago amargo, mejor voy a buscar otras opciones, la situación no está como para tirar el dinero a la basura en malos servicios.

7

En los dos casos se han reportado malas experiencias.
La primera no la conozco, la segunda si y fue muy malo el servicio.
Buscale por otro lado mejor.
Saludos

8

las dos cobran lo mismo: 3,500, hasta parece que se ponen de acuerdo.
todavia recuerdo cuando Galilea cobraba mil pesos y atendia en un hotel de mala muerte por la obrera/doctores

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » a quien me recomiendan, a Galilea Zavala o al Darling Irina?