a quien me recomiendan, a Galilea Zavala o al Darling Irina?
Posts 1 to 8 of 8
Share2Jan 19 2023 14:30:58
Busca las reseñas de ambas, hasta donde he leído ninguna es recomendable.
Share3Jan 19 2023 14:46:25
Lo mismo he leído yo, muy guapas las dos pero según muy divas , yo no me arriesgaría
Share4Jan 19 2023 17:51:13
Saludos estimado, en mi caso no conosco a la tal Irina pero he leído muchas reseña de ella y todas coinciden en que es pésimo servicio y no vale la pena gastar ahí un solo peso.
En cuanto a la otra tipa Galilea te puedo decir que es de las peores experiencias que he tenido, si no es que la peor. Para empezar acordamos vernos tipo 5 de la tarde y llego casi 2 hora y media después argumentando que se había peleado con su wey, reconozco que la tipa es guapa y tiene buen cuerpo aunque no como en sus fotos, me hizo un oral horrible, la empecé a coger llevaba como 5 bombeada y empezó que le dolia, 2do y 3er intentos lo mismo, se metió al baño para entonces a mi ya se me habían bajado las ganas, salio y me.pregunto que si ya no iba querer el servicio? Le dije no!! Ya gracias y le dije te dejo 500 pesos por lo.de tu taxi y por venir, me no me vas a dar completo lo de mi servicio y le dije cual servicio? No mames me tuviste esperando 2 horas y media cuando me habías dicho que llegabas en 30min, el oral ahuevo hasta me lastimarte, y te bombeo el culo y te duele no gracias, inmediatamente tomo su celular lo.puso en altavoz y hablo con un wey y le dijo "papi aquí tengo a uno que no quiere pagar" yo ya emputado le dije te estoy pagando 500 pesos por la.mierda de servicio que me.diste a lo cual me amenazó, decidí evitarme pedos me saco 1,800 varos, salí de ahí emputado, decepcionado y robado.
No dudo quien haya tenido alguna buena experiencia con esta trans pero en lo que a mi respecta que chingue su madre no la recomiendo nada, aparte se siente super diva y la neta hay muchas mejores físicamente y además buen a onda, no tiren su dinero no desperdicien su tiempo con esta mierda. No vale la pena!!!
Share5Jan 21 2023 17:00:43
Si quieres perder tu dinero y salir decepcionado es tu opinión.
Share6Jan 22 2023 18:44:50
gracias compas por evitarme un trago amargo, mejor voy a buscar otras opciones, la situación no está como para tirar el dinero a la basura en malos servicios.
Share7Feb 14 2023 15:50:54
En los dos casos se han reportado malas experiencias.
La primera no la conozco, la segunda si y fue muy malo el servicio.
Buscale por otro lado mejor.
Saludos
Share8Jun 18 2024 13:20:06
las dos cobran lo mismo: 3,500, hasta parece que se ponen de acuerdo.
todavia recuerdo cuando Galilea cobraba mil pesos y atendia en un hotel de mala muerte por la obrera/doctores