Buenas noches
Alguien tendra alguna experiencia o comentario de ella
https://www.travestismexico.com/modelo/Erin-Diesel.html
Last edited by GESION (Jan 18 2023 19:37:54)
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Erin
Buenas noches
Alguien tendra alguna experiencia o comentario de ella
https://www.travestismexico.com/modelo/Erin-Diesel.html
Last edited by GESION (Jan 18 2023 19:37:54)
A mi me encanta. Tiene unos meses que no la contrato, pero me dio una rachita de contratarla seguido.
Buena tarde Hector, que tal su servicio? Que rol gusta tomar? Tiene verga grande? y se le para? A mi me da curiosidad saber si es alta, guapa, vergona y activa
Last edited by GESION (Jan 19 2023 19:17:40)
Que tal GESION.
Pues en este post mencionan que mide 1.83. de lo demas no se si sea bonita, activa...pero en sus fotos en ME si se ve vergona.
Recomendacion de trans muy altas
Te hablo de que la conozco en persona solamente, la niña es alta 1.80 más o menos y si es muy bonita, solo eso puedo hablar, de su servicios pues no puedo hablar nada
Agradezco ambos sus comentarios
El servicio es muy bueno (o al menos a mi me fue bien en la feria); es alta, mas de 180, delgada y bonita de la cara, buena onda. Me da la impresión que es mas pasiva, pero si se le paraba y en una ocasión se ofreció a cogerme pero no quise. Asi que si hace ambos roles, seria cosa de preguntarle a ella.
En cuánto anda el brinco, camaradas? Para ver si sale de una vez...
GESION
A mi me fue super bien con ella, fue por ahí de Marzo de 2019. No recuerdo cuanto me cobró pero si recuerdo que estaba en un rango alto pero pagable.
Cuando la ves no piensas que sea una chica trans, ya que es super femenina y guapa. En efecto es muy alta, yo mido 1.81 y ella estaba mas alta que yo (ambos en tenis).
Llega super limpia y bien presentada. El servicio fue muy bueno, hubo besos ricos y se involucra bien. La faena debe haber durando unos 35 minutos.
Yo fui completamente pasivo con ella (se la mamé y me cogió) y te puedo decir que fue completamente funcional. Debe de medirle unos 16cm y de buen grosor.
La verdad es de lo mejor que he contratado en años recientes.
Que rico se ha convertido en uno de mis obscuros deseos y tengi ganas de verla desnuda para chuparle hasta la sombra
Te preño? Se vieme mucho? Te avento sus mecos a la cara en la boca?
Hola Camaradas.
Alguno de los curiosos de este POST se animó al brinco con ella?
Actualicen la información porfavor, yo ando detrás de ella también
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Erin