Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informes sobre Melina Marin, Melina Poison

Informes sobre Melina Marin, Melina Poison

Posts 1 to 9 of 9

1

Hola compañeros

Soy nuevo en el foro

quisiera preguntar si alguien tiene informes de esta chica

en agosto 22 contacté con ella( estaba en la cdmx) y le compre contenido que supuestamente me enviaría. se lo solicité en varias ocasiones y terminó bloqueándome. En   twitter @Venusartemisa2 suspendieron su cuenta y no tienen ninguna otra publicación
su ultima publicación en mileroticos es de agosto  https://mx.mileroticos.com/travestis/me … /13991208/
  Alguien sabe?
saludos banda

2

Servicio muy malo, no hace absolutamente nada más que quejarse y poner peros. Te va a dar tres mamadas y cuando la quieras penetrar, te va a sacar un choro de que trae el anís lastimado.

Algunos dicen que es bonita, a mi en lo particular se me hizo un femboy.

Ya hay una reseña aquí que yo hice, y ahí se juntaron varias experiencias. Ninguna positiva.

Last edited by Jaguar1411 (Jan 18 2023 14:06:33)

3

Gracias por tu respuesta jaguar  por lo que a mi respecta me estafó

4

novato 2023
¿Puedes dar detalles de la estafa?, es bueno ir conociendo varios modus operandi de estas chicas para no caer en sus trampas.

5

anunciaba que vendía contenido, me dio su cuenta, deposité y primero con evasivas, al ratito te lo mando y luego dejo de responder mensajes y bloqueo. ni pex

6

Yo creía que ya no estaba en servicio, hace mucho que no se anuncia... Como sea, nunca compraría contenido a una chica trans o cis, pero esa forma de estafa si es común, como que todas en algún momento lo hacen.

7

Solo diré que es un servicio de mierda a los 3 minutos de meterle la verga salió con que le duele, no tiren su tiempo ni su dinero, una mierda de servicio!!!

8

Que raro que haya tan malas reseñas de ella, yo estuve con ella en Guadalajara y fue una experiencia agradable a mi parecer si es bonita y nunca se quejó... Luego vi varios comentarios negativos de ella y pensé que me fue con suerte... Pero nunca la volví a contratar igual sus anuncios ya son algo viejos..
Supongo que su sevicio decayó al punto que ya no tiene clientes por lo ya mencionado en el foro....

9

KyleB wrote:

Que raro que haya tan malas reseñas de ella, yo estuve con ella en Guadalajara y fue una experiencia agradable a mi parecer si es bonita y nunca se quejó... Luego vi varios comentarios negativos de ella y pensé que me fue con suerte... Pero nunca la volví a contratar igual sus anuncios ya son algo viejos..
Supongo que su sevicio decayó al punto que ya no tiene clientes por lo ya mencionado en el foro....

En realidad tuviste suerte, lo mas seguro es que simplemente le gustaste y te fue bien, pero si ya muchos dicen cual es su modus operandi de que te dice que le duele despues de 2 metidas de verga, se los hará a cualquiera y la neta hueva con estas nenas, mejor que se muera de hambre por pendeja.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informes sobre Melina Marin, Melina Poison