Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2020-03-14 11:38:41
Estimado Colegas, les platico la reseña.
El dia de ayer viernes, por todo este tema del coronavirus salimos antes del trabajo y me encontraba filoso, me dispuse en horas de la tarde a dar un rol por Tlalpan, solo para alegrar el ojo, la verdad que no habia mucho. Entre vuelta y vuelta, contacté via facebook a una chica que se hace llamar Chiquilla Sonorense, tambien ha trabajado con el alias de Renata, la traia entre ojo y ojo, le pregunte su arancel y me comento que $3,000.00 quedé estupefacto, ni siquiera le contesté.
Segui dando un rato vueltas, entonces la calentura repuntó, estacioné y entré a mileroticos a ver que habia de bueno, y me encontré con el perfil de Jimena Greys, y dije va! si está accesible le entro, desde cuando le traigo ganas tambien. Me contestó amablemente y me comentó que su arancel era de $1,700.00 mas el hotel, claro, pero era una cifra mucho mas manejable.
Inmediatamente manejé al hotel Oslo, ella tambien estaba instalada ahi, de hecho me comentó amablemente que si queria pasar a su habitación, pero siempre prefiero una para mi, para darme un baño, extenderme, etc.
Me instalé, le llame y unos 20 minutos después bajó
Le abrí y cual fue mi sorpresa, una chica guapa sexy, sin tanto exceso y muy muy similar a como se ve en las fotos, eso habla bien, cero photoshop, presentable sin ser espectacular. Desde que hablamos le comenté que lo mio es ser pasivo a lo que comento no tener problema.
Desde que llegó, definitivamente vino a lo que vino, tremendo beso y de inmediato agarro con fuerza mi mano y me puso a sobarle su herramienta, asi comenzo un breve faje, sin hablar mucho y sin casi nada de preambulo, nos quitamos nuestras ropas y nuevamente me forzaba a que le agarrara la herramienta que poco a poco crecia, y yo excitadisimo.
Finalmente se despoja del calzon y ya la herramienta mostraba un tamaño respetable, muy grande diría yo, y me ordena sin mas que se la mame, literalmente me agarro del cuello y me hizo "bajar por los chescos" literal.
Confesare que en toda mi vida en el deporte extremo es la primera vez que me trago una verga al natural, siempre pedía que se pusieran el condon antes, esta vez ni chance me dio, ademas yo estaba super caliente. Asi que mi primera experiencia con un pito al natural fue deliciosa, que rico sabia, limpiecito, y en cuantas formas y pociones posibles ella me dicia que le encantaba y me ordenaba que se lo siguiera chupando, despues me puso los pies en la boca me me dijo que se los chupara, ya le había comentado previamente que el fetichismo de pies me encanta, despues me pidio que se la mamara de rodillas.
Finalmente después me dice "te quiero coger ya" sinceramente tenia miedo de que tremendo reaton me entrara, asi que me puso en la orilla de la cama, con las piernas a sus hombros, se enfundó en condon y me la dejo ir, al principio suave, grite del dolor, ella decia " no grites papi, aguanta, te va a encantar" despues sin miramientos me la dejo ir toda y comenzó a embestir al tiempo que agarraba mi miembro y me masturbaba, asi duramos unos 10 minutos, una extraña sensación entre placer, excitación y mucho dolor.
Luego de un breve tiempo asi, finalmente no pude mas y explote como pozo petrolero, y pedi que la sacara, ya que el dolor predominaba. Ella hizo caso y me dice " para la proxima me vale madre, hasta que te aviente mi leche" nos limpiamos, me pregunto si me habia gustado el servicio, platicamos unos 5 minutos, le pague y se fue.
Conclusión:
Literalmente: ME VIOLÓ, pero tal vez porque asi yo lo queria o insinué ya que en la platica posterior me comentó que efectivamente es mas activa, pero que si le entra "de ida y vuelta" que en ocasiones se la cogen y bien.Lo cierto es que nadie me habia dado semejante cogida y me habia dominado así, excelente experiencia. El unico "pero" importante que le encuentro es que a fin de cuentas el servicio duró poco, unos 30 min a lo mucho me hubiera gustado un faje y un preambulo mas prolongado.
Calificación:
- Nombre: Jimena Greys
- Tel: 6643988291
- Lugar: Hotel Oslo CDMX
- Duración del servicio 30 min.
- Detalles del servicio: jamas me apresuró, jamas contesto el celular, que ni sonó. No pidio propina, no pidio pago por adelantado. Servicio exclente
- Rol. inter mas activa
- Actitud: 10
- Presentación 9
- Higiene 10
- Servicio 9
- Herramienta 20 - 21 cm siempre firme
- Precio $1,700.00
- Relación precio - servicio: excelente
- Repetiría? si definitivo, pronto lo haré.
- Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/ri … /12675641/
- Facebook: https://www.facebook.com/karlita.jimene … SEARCH_BOX
Excelente opción para pasivos.Espero les sirva