Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendaciones en Morelia

Recomendaciones en Morelia

Posts 1 to 16 of 16

1

Busco recomendaciones en Morelia, he tenido contacto con varias y me gustaría intercambiar recomendaciones

2

Yo también soy moreliano y es difícil encontrar una buena trans por acá, muchas omiten esta ciudad para sus giras.
Pero te hago una lista de las locales con las que he estado y tú verás si es de tu gusto

-Jennifer
Fue mi primera vez con una trans, todavía no se ponía tetas y no permitía besos, tenía su lugar por Prados Verdes, muy rica ella, tiene unas nalgas ricas, se deja hacer beso negro. Se ve que le gusta su trabajo 7/10  personalmente

-Samantha Jones
Aquí sí debo recalcar que ella es travesti, ten a consideración eso, es barata y tiene lugar, solamente me llevé un mal momento cuando al penetrarla y sacar mi verga la haya dejado embarrada de mierda y sangre, eso sin hablar que su lugar era un local pequeño con las cortinas abajo y la cama era una colcha vieja eso me bajó la erección muy pronto, recuerda lo barato sale caro. 4/10, imagino que ahora ya ha invertido en su bisne y no le pasan esas cosas, no volvería a repetir.

-Anita
Se anuncia por temporadas, su twitter es @AnaYuritzyOwO. Estuvo rico la verdad, hicimos buena química en el sexo así que estuvimos toda la hora cogiendo y besándonos. Le doy un 8/10 solamente porque es de esas chicas de mi agrado tipo otaku. Lo único malo es que cuando quise hacerle beso negro vi un pedazo de papel que me incomodó, excelente precio maneja para lo que te vas a comer.

Hay otra chica trans que se estuvo anunciando por un tiempo, pero ella no da servicios como tal.

Menciones honoríficas de las foráneas.
-Kass Leyva
Estoy enamorado de esta mujer, la última vez que la vi fue en 2021, es toda una reina, es de las que cuando vienen de gira se hospedan en villa capri, desde ese día solo ha vuelto una vez más pero yo no me encontraba en la ciudad así que se me fue la oportunidad. A ella sí le doy el 10/10, buena higiene, cuerpo rico, cero mamona y me dejé que me diera.

Hay otra chica que me parece es de Toluca y llegaba en ocasiones a Morelia, solo sé que se llama Darling, rubi con brackets, una barbie  con verga totalmente, estuvo bien pero como venía de un anterior servicio ya había vaciado sus reservas. 8/10 sólido, me gustaría tener la revancha con ella aunque ya ha pasado largo tiempo desde la ultima vez que se anunció.

Debo mencionar que con todas ellas siempre he sido activo a excepción de Kass, donde me dejé dar un rato, y que ninguna se comportó mamona conmigo, creo he tenido suerte en eso.

Y para las chicas que lean esto, anímense a venir a Morelia, sé que en ocasiones les sale mejor ir a querétaro o león, pero es una buena ciudad para ir de paso, aquí las espera un buen cliente. Me ha tocado darme giras también a los alrededores para seguir practicando el deporte

3

Gracias por las recomendaciones, conozco a las 3 que dices, Jennifer es una belleza, aunque fue un tanto mecánico el asunto cuando estuve con ella, tiene un par de amigas muy guapas Alizon (impresionante) y Ximena, aunque me dio la impresión que te atienden increíble solo cuando están de buen humor, no me fue mal con ninguna de ellas, pero digamos que faltó intensidad. Con Yuri me ha ido muy bien, es muy rica y complaciente. Conozco a Samantha pero no he tenido nada con ella. Hay algunas interesantes por ahí que valdría la pena reseñar en otro post. Saludos

4

russel wrote:

-Kass Leyva
Estoy enamorado de esta mujer, la última vez que la vi fue en 2021, es toda una reina, es de las que cuando vienen de gira se hospedan en villa capri, desde ese día solo ha vuelto una vez más pero yo no me encontraba en la ciudad así que se me fue la oportunidad. A ella sí le doy el 10/10, buena higiene, cuerpo rico, cero mamona y me dejé que me diera.

Pfff esta enterisima esta trans !!!

5

¿Quién es Darling? No la ubico
De Kass, ¿cómo te fue? Vï que con ella no fuiste activo y me gustaría ser pasivo con ella a ver qué tal me va cuando le toque venir.

6

Ivanovick

No tengo su contacto ya de Darling, pero es rubia, tiene un tatuaje como de una copa en el hombro.

Con Kass fui activo y pasivo, la verdad es que no estuvo mucho rato dándome porque mi culo era virgen, nos la estuvimos mamando los dos, lo que te recomendaría es que si le estás mamando y te los quieres tragar no lo hagas tan pronto porque luego ya no quiere besos por eso, por suerte llevaba mi cepillo dental, al final me pidió que le tirara mi leche sobre su pene mientras se masturbaba

7

¿

Veré cuándo ande de nuevo por acá la Kass o igual si ando en CDMX cazarla para estar con ella. Aunque para ir a CDMX y que me desvirgue alguien, prefiero una con pene más pequeño. Ya luego pues una chica así de rica como Kass.
De Darling, la buscaré a ver si doy con ella.
Acá en Morelia, hay otra chica que, aunque ya no se publica, sí da servicios, se hace llamar Kia y es amiga de Jennifer.

8

¿Quién es Kia? No la ubico, yo conocí a dos amigas de Jennifer, una se llama Ximena, linda de pechos grandes, también otra que se llama Alizon, alta, muy guapa y recién operada del busto.

9

Diego Morelia wrote:

Gracias por las recomendaciones, conozco a las 3 que dices, Jennifer es una belleza, aunque fue un tanto mecánico el asunto cuando estuve con ella, tiene un par de amigas muy guapas Alizon (impresionante) y Ximena, aunque me dio la impresión que te atienden increíble solo cuando están de buen humor, no me fue mal con ninguna de ellas, pero digamos que faltó intensidad. Con Yuri me ha ido muy bien, es muy rica y complaciente. Conozco a Samantha pero no he tenido nada con ella. Hay algunas interesantes por ahí que valdría la pena reseñar en otro post. Saludos

¿Quiénes son Alizon y la tal Yuri? No las ubico.
A Jennifer sí la conozco, tiene muy buena pierna y lindo busto. A Ximena la conozco más y es con quien más he estado, pues me trata muy bien; lo malo de ella es que a veces tarda en contestar o sólo te deja en visto.

10

Diego Morelia wrote:

¿Quién es Kia? No la ubico, yo conocí a dos amigas de Jennifer, una se llama Ximena, linda de pechos grandes, también otra que se llama Alizon, alta, muy guapa y recién operada del busto.

Ella es Kia (aunque pudo haberse cambiado ya el nombre)

https://i.ibb.co/dg372Cc/1733307-JBTh-Tvw-Mx-V.webp

https://putasvipmexico.com/Trans-y-Trav … as/2308212

Lo malo que conmigo, no aguanto el tamaño de mi verga y no quiso la penetrara, pero ya se realizó más operaciones y se ve aún mejor.

11

Hola, que cosas, justamente ella es Alizon una chica de Tierra Caliente, ha ganado algunos concursos y pudo operarse la nariz y los pechos. Es guapa, alta con muy buena figura, a mí me atendió bien, aunque eso sí, está muy al pendiente del tiempo. Dato curioso, esa foto que pusiste de referencia se la tomé yo en el motel París. En cuanto a Ximena, bien, aunque yo la vi más seguido cuando iba ampezando, aún sin operarse. Hay varias trans y tvs en Morelia como para reseñar

Last edited by Diego Morelia (Feb 21 2023 19:28:33)

12

¿Entonces para confirmar? ¿Kia (la chica que puse su foto) es la Alizon de la que me comentas? Sí sabía es de tierra caliente por lo poco que platicamos. Yo la conocí apenas hace medio año y a juzgar por fotos pasadas, ahora se ve mucho mejor. Y no fue tan mala experiencia, pues hubo besos y faje, sólo que al ver mi ve..ga no quiso la diera, pero sí me hizo un buen oral. Con Ximena es con quien más he estado y siempre me ha ido muy bien. Con Jennifer creo han sido sólo dos veces y no fue tan mecánico su trato, pero tampoco fue algo genial como con Ximena.

Me gustaría me platicaras más acerca de con las que has estado, ya sea ellas mismas u otras que a lo mejor ni conozco yo.

13

Así es, te confirmo que la Kia que dices es Alizon. Las tres son guapas y tienen buen cuerpo, Alizon, Ximena y Jennifer.
Algunos de los mejores palos que recuerdo en Morelia fueron los siguientes, no están en ningún orden es solo como voy recordando:
Hay una chica que se hace llamar Day, pero solo viene ocasionalmente a Morelia, cambia constantemente de teléfono y me da la impresión de que anda con alguien que la padrotea, pero es agradable, complaciente y tiene muy buen cuerpo. No te mide el tiempo. Recuerdo una vez que me exprimió tres veces en una larga sesión en un hotel del centro, se puso muy intensa. En estos días creo que anda por CDMX. 
Valerie es una chica de closet, guapa, depilada, piel blanca. Ella como tal no da servicios, tiene hasta algunos videos en prnhub. Le gusta mucho grabarse y a veces resulta un poco incómodo, pero es muy buen palo.
Katy León, varias veces estuve con ella en un pequeño departamento que tenía por la López Mateos, muy agradable y muy guapa. Te recibía en unos mini shorts de infarto y daba muy buen servicio. En ese entonces, cuando la conocí todavía no tenía tatuajes y su busto era más pequeño, para mi gusto estaba mejor así que después de las operaciones que se hizo y los tatuajes. Creo que ahora anda por Europa.
Fernanda, te atendía por el Walmart Estadio, muy guapa de la cara y de buena plática, cuida muy bien su cuerpo y todo es con protección.
Natti es una chica de un pueblo cerca de Zinapécuaro, morenita, depilada, agradable y muy intensa, hace un muy buen oral. Creo que hace un rato no está en Morelia.   
Eiza, hace un buen rato que no da servicio en Morelia, viene ocasionalmente, pero para mi gusto es la más guapa y sexy de todas. Muy alocada, intensa y con un trasero fenomenal.
Joleth actualmente está en Querétaro aunque ocasionalmente da servicio en Morelia, yo la conocí antes de que se cotizara y la verdad daba muy buen servicio. Muy guapa, aunque la última vez que la vi se notaba un poco más llenita.
Marcella, alta y piernuda, besos ricos, un poco llenita. No es económica pero vale el servicio.
Bryanna, una chica de Los Reyes, te atiende por Carrillo, es agradable, morena, muy buen cuerpo aunque un poco duro, tiene una amiga, blanquita china, de labios ricos, que también lo hace de maravilla aunque creo que como tal no da servicios.
Esto es de lo mejorcito que me ha tocado en Morelia.

14

Entonces ya he estado con cada una (Alison o Kia, Ximena y Fer). A mis gustos está mejor Alison (Kia), luego Xime y al último Fer. Pero con cualquiera que uno esté de ellas, valen la pena. Pero en cuestión de limpieza de donde te reciben, las más limpias son Fery Alison; Xime, aunque ella está limpia, su depa huele algo mal.
Con Bryanna ya he estado. Está muy guapa y tiene un cuerpo fenomenal. Sólo que la vez que la ví, como que ya había dado servicio y andaba algo cansada.
Joleth como que no me atrae, le falta bajar esa pancita y subir más la nalga y busto, pero sí se ve guapilla.
Con Eiza estuve una vez que le prestaron un lugar a sólo dos cuadras de donde vivo jajaj y pues que me lanzo a verla.
A Natti sí la ubico, pero no he coincidido con ella.
Otra con la que he estado y está muy rica y aparte muy limpia y buena onda es con Celeste.
A Katy León una vez que vino a Morelia, la iba a ver, pero la agarré ocupada. Lo bueno venía con una amiga suya, una trans morenita delgada y muy linda. Creo me fue mejor quedarme con su amiga, pues me dio buen servicio y gime bien rico.
Este mes y el pasado anduvieron tres chicas, pero como que no tuvieron clientela y se fueron al día siguiente que llegaron y yo no pude estar con ellas. Fueron la Michelle Summer (ya operada del pilín), Kia Brigitte y ahora anda la que mencionan arriba: Kass Leyva Aguilar.

15

Diego Morelia
Hola Diego oye Alizon, donde atiende, o donde se anuncia yo he estado con celeste y bryanna, y se me antojan de ese estilo, si sabes de alguna

16

Hola David, en el caso de Alizon, ya desde hace unos meses no anda en México, se fue para California y no ha regresado. Ocasionalmente publica algunos videos en Twitter o FB y todavía se ve muy bien. En cuanto a las que siguen en Morelia de ese estilo diría que pudiera ser Ximena que tiene buen cuerpo, aunque en lo personal me parece que un servicio que cumple y hasta ahí.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendaciones en Morelia