En lo personal cada quien cobra lo que quiere
Uno si puede y quiere pagarlo adelante
Yo la e visto tres veces jamas la e visto de peluca hasta donde se su cabello es natural y usa extenxiones y hasta donde se son caras
Ella muy seguido se las cambia
Disen que ella es lo peor que hay hasta donde se hay diferentes gustos a ese compa lo dise con dolo amigo nadie tiene a fuerza que caerle bien a alguien ni por compromiso
La morra es chida y muy directa
facil como desia ella no te guste? para que me pagas para despues humillarme? No te obligo ni exijo
facil para el que dise un robo ! Tu le diste el dinero en sus manos o te los quito d tu cartera y no salgas con un pretexto que ella anda sola se presenta sola en sus citas y de estatura es baja delgada y si es guapa no creo se le ponga a alguien ... ahora si a ti el del celular que te robo wey tu lo tuyo siempre lo mismo donde puedes publicas eso se me hace raro que alguien que supuestamente te robo ande tranquila trabajando iendo a hoteles domicilios yo creo que facil ya la uviers citado de otro numero y de frente pues si es cierto pues yo creo te diria ai y te pagaria es mas ya una denuncia le pusieras hasta donde se ella siempre anda el mismo cel incluso los opcequios que a recibido en este años son dos celulares y no toma se que aveces fuma mariguana y quizas se a drogado con sus clientes como todas pero eso que, sale par donde van o que buscan estas disque experiencias solo generan coraje les digo por que la conosco y se que es tranquila pero tambien se defiende al parecer austedes no les callo bien al igual que ustdes a ella les comento por ultimo si al momento alguien no les gusta no tienen por que pagar al igual que ellas si no se sienten comodas no tienen por que ceder
solo minomo paguenle los taxis por que son buenos para regatear y mas para quejarse imaginense que ellas se quejaran ahora si no te agrada al momento hay muchas opciones y ella misma lo entendera por que muchos savemos que ella mism en ocasiones o frece a sus amigas sin pedirte un peso lo que psa que usteds buscan una experiencia donde los dejen sin nada y los golpeen ese dia entenderan que son una mamada con sus qujas porque no les gusto pues si ella no viene a ser su novia menos que la aprueben ni los pela la morra anda en sus mil cosas que hacer respeten ya la morra no es pendeja si no quiso hacer lo que ustedes quieran ya su pedo y el que dise platicamos mas como ligue ahora la bloquee no pues a de estar preocupada checa si no te anda buscando en canal 5 jjaja ya dirias le aportaste minino dineero por su tiempo a pero cuando les disen mayates deja de molestar ya te di info y los bloquean incluso hasta los llegam a extorcionar ni pio dicen claro dise el dicho mientras mas buena honda la persona mas de pendeja la agarran enfin no parecen hombres por eso se ponen a discutir como chismosas por que solo los.closeteros se pelean con las trans
Aqui les dejo sus redes para que ya no les emgañen
Aparte la chaba tiene pasatiempos pinta en oleo cuida cachorros y ustedes de chisme no salen
https://www.facebook.com/kattyjimenexxx?mibextid=ZbWKwL
https://twitter.com/KKATYYT?t=bEPTCvbTu … A&s=09
Last edited by Usuario (Jul 31 2023 21:47:46)