Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Kearetzy - Mérida

Kearetzy - Mérida

Posts 1 to 12 of 12

1

Hola camaradas, pues les traigo mi experiencia y recomendación con Kearetzy, antes de contar su servicio la busqué aquí y vi muchas malas recomendaciiones, aún así me valió madre y me ganaron las ganas de verla, me llamó mucho la atención sus fotos en Twitter y mileroticos, me gustó mucho. Todo el rollo fue el viernes 23 de diciembre, Así que le mandé mensajito, acordamos pero no finalizamos el encuentro, al siguiente día por la mañana le estuve marcando y no contestó, dije: chale, que mal pedo, pero un par de horas más tarde me contestó y se disculpó por no haberme contestado los mensajes, me dijo que andaba media madreado de la noche anterior ya que había chambeado, le dije ok ya ni pex después nos vemos, me dijo que si y que me recompensaria. La neta aún andaba ganoso de esa nena, así que ese mismo día me salí temprano de la chamba, le mande mensaje y acordamos en su hotel el playa. Me lancé, le dije que llegaba en 30 min y que por favor se pusiera el conjunto negro con el que aparece en sus fotos, ella me dijo que si. Emprendi camino,  A los 30 minutos llegué a su hotel, le mande mensaje y me dijo que la aguantará 5 minutos por qué no encontraba el conjunto,le dije que ok, con calma,  a los pocos minutos me mandó mensaje que ya estaba lista y me dio su habitación, pasé a recepción, pagué $150 y subí. Su puerta estaba entreabierta, abrí, entré y ella estaba recostada en su cama justo como le pedí que estuviera vestida, me dijo " pásate" procedí a dejar mis cosas a un costado de la puerta, me lave las manos y me dijo, quítate la ropa, la neta no le hice caso y solo me quité el pantalón, mientras lo hacía la noté media rara, le pregunté ¿ Estás enferma? Y me dijo: si, un poco de gripa por el frío ( dije chale mejor me voy) la neta si se veía media madreada, y yo tenía 2 semanas de haber superado el covid, pero dije, " pues ya estoy aquí, ni pedo, solo no la beses jajaja " me acerqué a su cama, y ella seguía acostada, comencé a besarle las piernas, los senos ( los cuales están recién operados) pero están ricos. Físicamente se las describo: tiene facciones muy femeninas, mide como 1.70 delgada, piel suave sin espinitas de vello, huele muy chido es guapa, cabello natural, yo en lo personal soy mega amante de los pies femeninos, me encantan que los tengan delgados y finitos, y ella los tiene así. Bueno como les decía, procedí a besarla toda, le saqué su pene el cual es de buen tamaño, diría yo que es mediana pero gruesa, se la empecé a mamar, le olí el culo y no había olores extraños, al contrario olía y sabía rico, la neta me quede pegado cómo becerro la mayor parte del tiempo, posteriormente ella se sentó a la orilla de la cama se la seguí mamando, posteriormente comenzó a tocarme el culo y pus valió madres, el rifle se me durmió. Y no quiso despertar, así que seguí chupándole la pistola, posteriormente me propuso chuparme el culo y metermela, pero le dije que no, por qué me gustaba hacerme limpieza interior antes, y me dijo no importa así, le dije nel. Jajjaa no me gusta salir sucio la neta, y aunque la mayor parte de las veces soy activo, a veces también me gusta la estimulación de la nuez, después me recosté en la cama boca arriba y ella encima de mi haciendo un 69 y así estuvimos un rato, Me volvió a preguntar me quieres coger o quieres que te coja ? A lo que le respondí, que yo la cogería, Total que me pongo el condón, me acomodo encima de ella boca abajo y se la metí, comencé a bombearla mientras le agarraba sus tetas y le besaba sus pies, los cuales olían rico y se sentían ricos también, sin cayos ni nada por el estilo,  estaba tan caliente y disfrutaba tanto que oh sorpresa compañeros, me sucedió algo que jamás me había sucedido y no sé por qué, me vine cómo en 2 minutos :(  la neta me dio un chingo de pena, y le dije, perdooooooon pero no sé que me pasó. A lo que me contestó que no me preocupara que luego pasan esas cosas. Me quite el condón el cual salió limpio, me lavé las manos y ella se recostó, me vestí y agarre mi tel y sin que ella me lo pidiera en ningún momento, le hice su transferencia de $1000 morlacos.

Resumen, vale totalmente la pena, al menos en mi caso y aunque estaba bien madreada de la gripa trato de dar lo mejor de ella, me imagino que estando al 100 debe ser muy complaciente.

Puntos buenos: excelente cuerpo, femenino y bien cuidado cada detalle de ella. Arancel accesible, buena onda, buen trato.

Puntos malos: la neta me hubiera gustado que me informará que no se sentía bien y que mejor otro día.

Dejo el link compás.

Nombre: Kearetzy
Tel: 9382071092

https://mx.mileroticos.com/travestis/ke … /22229682/
https://mobile.twitter.com/keare98
https://i.ibb.co/kyPwVjj/20230113-103629.jpg https://i.ibb.co/xKk0byk/20230113-103921.jpg

Last edited by Lobo_blanco (Jan 13 2023 10:47:17)

2

Siempre se me ha antojado esta nena, desde antes de que se operara ya que la acabo de ver anunciada en mi ciudad y la ultima vez que vino no se había operado.

3

Manolete wrote:

Siempre se me ha antojado esta nena, desde antes de que se operara ya que la acabo de ver anunciada en mi ciudad y la ultima vez que vino no se había operado.

Rifate amigo, por qué va a andar haciendo giras. La neta si vale un chingo la pena en relación calidad precio.

4

Se me antojaba más antes de operarse con sus tetitas puntiagudas . Me prende mucho ver chicas o trans con ese tipo de tetas

5

Pues tengan cuidado con ella, para mí ha Sido el peor servicio que he tomado, la peor experiencia por mucho, su servicio solo duró 5 minutos, de lo que anuncia y dice por mensaje, no cumplió nada, al llegar a su cuarto igual estaba abierta la puerta y a obscuras, entre  y enseguida me cobró, y ni de la cama se levantó, me la mamo como dos minutos, se la metí como otros dos, todo lo hacía de malas , no se dejó no besar ni tocar, me dijo que eso era todo porque un cliente ya la esperaba afuera y me corrió!!!!
Y en efecto ya estaba otro cliente afuera esperando a que yo saliera!!!! Tengan cuidado es una estafadora!!!!
Enseguida mandé mi mala experiencia en el sitio de mileroticos y más tarde en escribirla, que ella en rechazarla, me bloque del watts y de su Twitter, bien sabe lo que hace, de verdad tengan cuidado, yo tampoco creía lo malo de sus reseñas hasta que lo viví!!!!

6

Toni1969 wrote:

Pues tengan cuidado con ella, para mí ha Sido el peor servicio que he tomado, la peor experiencia por mucho, su servicio solo duró 5 minutos

Que puedo decirte hermano, cada quien habla como le fué en la feria. A mí me trató bien aunque estaba enferma, cómo lo mencioné, leí las recomendaciones aquí en el foro antes de contratar y la mayoría eran malas ( aunque claramente se ven Fake) y también hay varias recomendaciones buenas, aún así decidí contratar y me fué bien a pesar de las circunstancias, aún me whatsapeo con ella, no de amigos ni nada por el estilo pero nos comentamos estados y todo bien, acordamos vernos de nuevo cuando regrese a cdmx de su gira.

7

Toni1969

Pregunta cuánto te cobro o cuánto le ofreciste ?

8

De los peores servicios que he tenido, no vale la pena repetir con ella

9

En el foro hay muchas reseñas malas de ella. En lo personal puedo decir que es un servicio pésimo y ella es muy sucia, mucho cuidado

10

Harromondo wrote:

Toni1969

Pregunta cuánto te cobro o cuánto le ofreciste ?

Hola broo!!! Me cobró $1000 , pero ha Sido por mucho el peor servicio que he tomado, No cumple absolutamente nada de lo que ofrece, dinero tirado a la basura!!!!!

11

Robert Langdon wrote:

En el foro hay muchas reseñas malas de ella. En lo personal puedo decir que es un servicio pésimo y ella es muy sucia, mucho cuidado

Así es amigo coincido contigo, de lo peor su servicio, ya había visto sus malas reseñas y pensaba que eran exageradas , pero se quedaron cortos , pésimo servicio!!!?

12

PESIMO SERVICIO SIEMPRE ESTA MIRANDO SU TELÉFONO te acarrerea, y por todo pide dinero extra

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Kearetzy - Mérida