Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informes esta nena traviesa

Informes esta nena traviesa

Posts 1 to 6 of 6

1

https://mx.mileroticos.com/travestis/fa … /23109950/

Buen día camaradas alguien tendrá reseña de esta nena, la traigo en la mira desde hace tiempo quisiera saber si su servicio vale la pena? Tiene buena herramienta? Su trato es amable o mamona? Costo?  Ojalá alguien pueda compartir, saludos!!!

2

Hola Jon Snow a Fanny la he contratado dos veces antes de que se pusiera bubis, una en Oaxaca y otra en la CDMX (Va y viene de Oaxaca a la CDMX), las dos veces me trató muy bien, muy complaciente, nos dimos unos buenos besos para calentar motores, es colaborativa, es decir, la puedes poner en las posiciones que mas te guste, es inter y de herramienta pequeña (unos 13 cms aprox), le gusta la interacción, en aquel entonces me cobró $900.00 , pero ahora que se puso tetas andaba pidiendo  $ 1,900.00 la última vez que la quise contactar y ya no le entré. La he visto parada en la diagonal del eje 6 sur y Tlalpan a la altura del Pompeya, considero que ahí te cobrará entre $ 600.00 y $ 1,000.00, pero la neta no he pasado. Es identica a sus fotos.

Saludos.

Maxxx

3

Mil gracias por la info mi estimado Maxxx, espero pronto tener la oportunidad de conocerla ya que por mi trabajo los horarios son complicados, espero poder conocerla pronto la neta la traviesa se me antoja muchísimo tengo en la mira partirte su culo se le ve delicioso, que me platicas de su oral es bueno lo hace natural?  Gracias y en cuanto se arme espero subir la reseña, nuevamente gracias, saludos!!!!

4

La chica se esmera en su oral bro, no es el mejor que he probado pero si le hecha muchas ganas y conmigo si fue al natural, se prende rico la nena.

Saludos.

Maxxx

5

Justo estaba buscando información de esta, si dicen que rifa la voy a contratar próximamente, lo único que no me agrada es que su anuncio dice que tiene como 19 y aquí ya comprobaron que tiene como 13.

Aquí si Twitter:
https://twitter.com/Fannyvasquez996?t=r … Q&s=09

6

La chica tiene buen tamaño de verga y se prende rico recuerdo que me cogio durisimo y tuvimos que parar en un par de ocasiones porque es muy fogosa e incluso me dio tips para una buena limpieza anal

Last edited by GESION (Jan 13 2023 16:36:26)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informes esta nena traviesa