Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendaciones PDA?

Recomendaciones PDA?

Posts 1 to 5 of 5

1

Hola compadres.
La verdad es que casi siempre de regreso de la chamba me queda de paso la zona de puente de Alvarado, y siempre contrato a las mismas 3, Ariadna, Samadhi y Cinthya, tiene que rato que no pasó pero quiero retomar y me gustaría y les agrácelos que me dieran sus recomendaciones.

Como se darán cuenta me gusta que tengan de donde agarra jaja y pues que sean limpias, aunque siempre hay que tener cuidado por cualquier peligro la neta si me gusta sentir su culo en mi cara.

Así que por favor denle sus recomendaciones, no sé si hay chicas nuevas?

Saludos

2

Te refieres a Cinthia Scarlett??? Si es así me puedes dar muchos más detalles de su servicio???

Costo, duración , trato, etc
Sinceramente en fotos me prende cabron y me gustaría verla

https://i.ibb.co/LPb0njZ/Screenshot-2023-01-10-16-20-45-497-com-facebook-katana.jpg

3

Padre gascoigne wrote:

Te refieres a Cinthia Scarlett??? Si es así me puedes dar muchos más detalles de su servicio???

Costo, duración , trato, etc
Sinceramente en fotos me prende cabron y me gustaría verla

Es buen servicio Bro, al menos conmigo siempre se porta chido y se deja gozar, yo si te la recomiendo.

La última vez me estaba cobrando de 500 el brinco

4

Y en qué horario la puedo encontrar???
Está en PDA siempre o a veces mueve,eh ido pocas veces pero nunca la eh visto....
La contacte por mileroticos y su servicio es más caro por ahí....
Cómo es siendo activa???

5

Pasen contacto pra mileroticos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendaciones PDA?