Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Dudas e inseguridades.

Dudas e inseguridades.

Posts 1 to 2 of 2

1

Amigos, feliz año a todos.

Llevo meses siguiendo este foro por que me gustan mucho las chicas trans. No he podido estar con una por miedo y prejuicios machistas con los que vengo trabajando. Me considero un hombre heterosexual que le encantan las mujeres con vulva o con pene, sobre todo flaquitas con pocas chichis y muy femeninas.

Me gustaría que me cuenten como ha sido su experiencia al respecto, si les costó trabajo, si se consideran gays o heterosexuales, que cuenten su primera vez con una chica trans o alguna recomendación para aventarme al goso de una vez por todas.

Todo lo hago con afán informativo y sin intensión de molestar a nadie.

Gracias.

2

Miguelyanez160 wrote:

Amigos, feliz año a todos.

Llevo meses siguiendo este foro por que me gustan mucho las chicas trans. No he podido estar con una por miedo y prejuicios machistas con los que vengo trabajando. Me considero un hombre heterosexual que le encantan las mujeres con vulva o con pene, sobre todo flaquitas con pocas chichis y muy femeninas.

Me gustaría que me cuenten como ha sido su experiencia al respecto, si les costó trabajo, si se consideran gays o heterosexuales, que cuenten su primera vez con una chica trans o alguna recomendación para aventarme al goso de una vez por todas.

Todo lo hago con afán informativo y sin intensión de molestar a nadie.

Gracias.