Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Dudas e inseguridades.

Dudas e inseguridades.

Posts 1 to 2 of 2

1

Amigos, feliz año a todos.

Llevo meses siguiendo este foro por que me gustan mucho las chicas trans. No he podido estar con una por miedo y prejuicios machistas con los que vengo trabajando. Me considero un hombre heterosexual que le encantan las mujeres con vulva o con pene, sobre todo flaquitas con pocas chichis y muy femeninas.

Me gustaría que me cuenten como ha sido su experiencia al respecto, si les costó trabajo, si se consideran gays o heterosexuales, que cuenten su primera vez con una chica trans o alguna recomendación para aventarme al goso de una vez por todas.

Todo lo hago con afán informativo y sin intensión de molestar a nadie.

Gracias.

2

Miguelyanez160 wrote:

Amigos, feliz año a todos.

Llevo meses siguiendo este foro por que me gustan mucho las chicas trans. No he podido estar con una por miedo y prejuicios machistas con los que vengo trabajando. Me considero un hombre heterosexual que le encantan las mujeres con vulva o con pene, sobre todo flaquitas con pocas chichis y muy femeninas.

Me gustaría que me cuenten como ha sido su experiencia al respecto, si les costó trabajo, si se consideran gays o heterosexuales, que cuenten su primera vez con una chica trans o alguna recomendación para aventarme al goso de una vez por todas.

Todo lo hago con afán informativo y sin intensión de molestar a nadie.

Gracias.

Mira en mi experiencia yo te recomiendo probar y tu mismo salir de dudas te diran mil cosas pero solo probando sabras las delicias de esto.  Igual yo mi primera ves tenia muchas ganas y dudas hasta que decidi que no podia esperar asi que busque conquien cumplir mis deceos. Igual entra otra cosa que en cada uno es diferente los gustos o ideas de cada quien en lo personal yo queria probar con una tvs mas que por penetrarla por tener una verga en mis manos que no fuese la mia te puedo decir que tube suerte porq encontre. A natalia que no me cobro y fue quien me estreno pude sacarme las ganas.. Y otra cosa esto te va llebando a mas es decir primero quieres estar con la tv de activo luego te salen las ganas de ser pasivoy luego yo quise vestirme de chica por eso te digo que es probar y ya iras viendo que se te va antojando porque hay quien ni por error segun quieren verle su verga a la tv algo ilógico si tomas en cuenta que podrias hacerlo con una mujer para mi el morbo radica en que una tv tiene ese extra por el cual las buscamos. Habra quien de plano solo quiere su extra ser pasivo y por eso mejor probar que nesecita nuestro cuerpo.. Y todos somos diferentes...

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Dudas e inseguridades.