Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Giselle de Xalapa, súper recomendable.

Giselle de Xalapa, súper recomendable.

Posts 1 to 4 of 4

1

En esta ocasión vengo a hablarles de una chica que conozco tiempo atrás pero por mi cambio de residencia había dejado de frecuentar. Su nombre es Giselle y radica en Xalapa, Veracruz.
Todo empezó porque fui a visitar a mi familia a Xalapa para pasar Año Nuevo (Tiene 10 años que vivo en Cdmx) el día primero crudo y caliente me metí a explorar en mileroticos a ver qué manjares nuevos había en la zona y me encontré con su anuncio, le mande un mensaje por whats para preguntar informes, no se acordaba de mi en lo absoluto. Primer punto a favor: fue muy amable durante todos los mensajes, y quedamos De vernos en un motel de Lázaro Cárdenas una hora por 1000 pesotes, como es mi costumbre intento no regatear para no predisponer a malos tratos, es un tip que me ha funcionado bastante bien con chicas que luego no tienen tan buenas reseñas.
Me instale media hora antes me di un baño, llego puntual a las 4 pm como habíamos quedado cuando abrí la puerta llegó en un vestido rosa súper ajustado que dejaba ver un señor culo y unas zapatillas transparentes que dejaban ver unos pies hermosos, le pague al inicio es otra cosa que es un volado pero lo intento hacer por lo general como para generar empatía. A veces funciona a veces no.
Y ahí empezamos primero nos dimos unos besos súper atascados me encanta cuando besan así siento que es un aviso de que todo va a estar muy bien. Después nos empezamos a masturbar mutuamente mientras nos besamos y se le puso durísimo aproximadamente 17 cm y hermoso me baje y le di unas mamadas profundas, sabia muy rico nada de malos olores. Después me subí a la cama me quite toda la ropa y me lo empezó a mamar sin condón riquísimo súper ensalivado hasta que me puso el condon y se montó y se empezó a dar como bestia casi me vengo antes del minuto pero la fui parando para disfrutar más, se mueve riquísimo después la puse de perrito para disfrutar ese culote que tiene hasta que me vine.
Fue atenta me quito el condon y me limpio. Nos acostamos nos abrazamos y estuvimos platicando un rato, es una belleza sentía que estaba con mi noviecita. Y cómo me encanto su pene me puse a mamarsela hasta que me aventó todos los mecos en la cara, sabían deliciosos.
Al final nos vestimos. Le dije que era de cdmx al parecer nunca me reconoció. Y me dijo que pronto vendría a cdmx de Cira. Espero con ansias esa visita.

Giselle
Tel  2284256631
Cara 10
Cuerpo 10
Herramienta 17 cm bien dura
Servicio 10
Costo 1000 x 1 hora.
Link: https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /21572457/

https://i.ibb.co/0nC6bGZ/79b2fe4c8900463b97c9c48cc374e788.jpg https://i.ibb.co/LQS2WpK/6d811d832bfc4407ea3197d8de2bc0c0.jpg

2

Creo que Luva sigue ahi, por si quieres algo mas duro jejeje

3

Vaya que la conozco desde hace casi 15 años mi estimado. Jeje.

4

Lo guardo para despues, vi una que otra foto pero nunca me anime con ella

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Giselle de Xalapa, súper recomendable.