Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Lo que dejó el 2022 y propósitos de 2023

Lo que dejó el 2022 y propósitos de 2023

Posts 1 to 3 of 3

1

Hola a todos, creo este post para ver si quieren compartir lo mejor que hicieron en 2022 y lo que tienen como metas en 2023, obviamente hablando de Trans.

Lo que me deja el 2022 es que de un momento a otro me empezaron a gustar mucho las travestis y femboys y me entró la curiosidad y me empecé a Travestir y es algo que me encantó hacer.

Mi propósito en 2023 primeramente sera mamarla vestida de travesti y posteriormente dar el paso y dar las nalgas. Es propósito porque no me gustan los hombres pero mi gusto por la verga es más grande así que creo que no me será difícil, lo que es un hecho es que este año, de travesti mamare muchas vergas de hombres, que me coja un hombre será el reto.

Last edited by Ags2021 (Jan 3 2023 01:24:07)

2

Hola, soy nuevo en esto de las trans, lo que me dejo el año nuevo fue la inquietud de probar una Tv y uno de los propositos fue cumplirlo :) (por eso encontre el foro)

Me gusta mucho el hentai y mis gustos van un poco mas del xxx normal, no quiero ofender a nadie, pero no se como es el mundo Tv, por ejemplo llegue a ir a una de esas orgy-fiestas en donde son 3 u 4 mujeres bio y es todos vs ellas, pero no se exista eso version Tv (u que fueran algunas chicas naturales y otras Tv) tambien he visto esos videos japos donde los hombres hacen fila para darle a la chica y me preguntaba si existe version Tv (aunque no se si eso exista en realidad).

Me gustaria conocer senseis que me instruyeran un poco u que de plano me acompañaran al hotel, mi "miedo" es que como seria mi 1ra ves pues no me funcionara el aparato ya fuera por los nervios, u por el hecho de ser una Trav, entonces si me gustaria ir con algun acompañante para que al menos la cita no fuera en vano y la Tv no se molestara (aunque como dije no se si eso exista en la vida real).

Pd: soy de la cdmx.

Last edited by WolfHunter (Jan 3 2023 23:54:55)

3

Hola Wolfhunter.. si hay lugares de encuentro para ver travestis. TVGlam, Roshell y Conchita Tv son algunos de ellos.

Básicamente son lugares donde una se puede vestir, tomar algo de alcohol, hay música y hay cuarto obscuro donde se arman cosas chidas, siempre y cuando el ambiente esté bien, es decir, que haya TVs y admiradores en buena cantidad.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Lo que dejó el 2022 y propósitos de 2023