Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¿Dónde comprar disfraces, atuendos, para vestir a un tv?

¿Dónde comprar disfraces, atuendos, para vestir a un tv?

Posts 1 to 5 of 5

1

Saludos camaradas. Resulta que estoy haciendo una investigación que me dejaron en la escuela de tarea (😅😅). Y quiero conseguir un Atuendo de colegiala o de otaku para un femboy y me lo modele. Según yo, hay unas sexshops por la zona de chinos en el centro de la cdmx, pero si tienen mejores referencias, se los agradeceré enormemente.

Feliz año 2023 y que este lleno de brincos y de experiencias chirondongas!!

2

En la zona rosa o al rededor de la glorieta de insurgentes, pasas fotos , Jajajaja

3

pues en las plazas de cosas chinas de izazaga seguro te sale barato y pues lo puedes ver así que la calidad dependerá de tu presupuesto.

4

Mmmm soy experto en esos disfraces jajajja, yo los compro en ali el pedo es el. Envío pero hay de todo, en mismo fb hay grupos de "cosplay" y encontrarás de todo, y por último conozco personas que si tienes uno en específico lo consiguen mándame dm si requieres ayuds

5

Hay varias sexshops cerca de la frikiplaza
Yo he ido a una plaza cerca de ahí donde abajo tienen cosas y ropa de deportes
Y en la planta de arriba son puras sexshops
Ahí compre mi traje de conejita
Son de precios accesibles
Muy lindos y hay muchos modelos de trajes
Ya si quieres un cosplay
En la pikashop ( es una plaza enfrente de la frikiplaza ) ahí en el segundo piso hay varios cosplays
También la fancenter ( alado de la frikiplaza)

La verdad la frikiplaza es más cara
Es ver opciones
Espero te sirva

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » ¿Dónde comprar disfraces, atuendos, para vestir a un tv?