Hola gente de este amado deporte
Hace un par de semanas contacte a esta chica que vi en tinder ya hace tiempo y le habia traido unas ganas que ufff
https://mx.mileroticos.com/travestis/ch … /12680697/
Total de que la contacte y se me hizo muy fria y mamona. Nadamas a lo que va y puro si y no. Comp su actitud no me gusto senti que me podria estafar o es de que te cancelan a la mera hora porque ya no tienen ganas
Asi que antes de arriesgarme le pregunte si vendia packs y me dijo que si. Total que le dije si por deposito y a que cuenta.
Despues de eso no me contesto… le insisti y me bloqueo…
Agarre un chip de telefono extra que tenia y la volvi a contactar (solo porque ya desde hace tiempo le traia ganas)
Le pregunte de nuevo me subio la tarifa del servicio y le dije ue ahorita no podia pero estaba interesado que si vendia contenido. Esta vez fui mas directo y le dije que si que me dijera donde le depositaba y en caliente para que me lo vendiera.
El pack ella me dijo que 500 por 4 videos y 4 fotos
Le deposite primero 100 por cualquier cosa de que me fuera a estafar y ya que vio que era real me empezo a contestar diciendome bb y asi.
Le deposite lo restante y ella me dijo que si le queria dar mas me lo agradeceria, pues me convencio y total le deposite 600 ya con los primeros 100
Enseguia me mando 1 video como de 4 minutos muy rico demasiado de lo que esperaba. De ahi le dije que esperaba los demas.
No me contesto como por 6-7 horas hasta que le volvi a insistir con miedo a que me bloquee y perder mi dinero.
Me contesto y me mando otros 2 videos bien chafas de 15-30 segundos donde no hacia mucho
Le dije que gracias que ya nadamas quedaba 1 video y las 4 fotos de enviar.
Y hasta la fecha no me ha mandado nada….
Pensaba en contactarla para quedar, pero queria saber si alguien ya estuvo con ella? Segun tengo entendido tambien se para en insurgentes norte
Si no me pasa mis fotos y video y si el foro lo permite aqui les comparto el video que me mando jajaja 😆