Que tal grupo, esta es mi primera publicación aquí y e visto varias opiniones sobre ella y bueno creo que como todo a algunos les fue muy bien, otros regular pero bueno contaré la mía.
A Dayana yo la contacte en Monterrey, por la página de Mileroticos, el año pasado (2021) al ver su anuncio y ver tremendo tamaño quede sorprendido y tenía que verlo por mis propios ojos así que la contacte, la verdad la comunicación con ella todo el tiempo fue muy bien, le pregunté que yo solo quería hacerle oral, ya que la verdad al ver ese tamaño tenía miedo que me fuera a doler mucho jaja aun cuando ya me han penetrado anteriormente pero no semejante tamaño, así que me dijo que $1000 por hacerle oral al cual yo accedí ya que no me quería quedar con las ganas.
Pactamos el encuentro en su hotel, si no mal recuerdo fue al rededor de las 11 am, yo la verdad todo el camino iba super nervioso pero con tremendas ganas.
Al llegar al hotel me dijo que subiera a su piso, me dio el numero de la habitación y me dijo que la puerta estaría semi abierta, yo al ir subiendo mi corazón latía a mil por hora, al fin llegué a la habitación y ella me recibió en una lencería super sexy color negra, olía demasiado rico y la verdad ella es muy hermosa en persona, es alta y eso impone autoridad jaja. Llegué y me recibio con un beso, yo la empecé a tocar y besar su cuerpo y ella en automático se sacó tremenda verga que se carga, yo la verdad nunca había visto una tan grande. Ella misma me puso en mis rodillas y me puso a mamar, la verdad es impresionante su tamaño no me cabía en la boca, pero era lo mas rico, ella después procedió a ponerme de pie y me pidio que me quitara mi ropa a lo que yo me saque de onda pero bueno accedí, ella me voltio y me empezó a frotar su verga en mi culo a lo que yo me sorprendi ya que no había pagado el servicio completo y ella me dijo quieres que te coja? A lo que yo nervioso le dije que si pero no contaba con más dinero y ella me respondió no me importa, me gustaste mucho y dije creo este es mi día de suerte haha ella procedió a acostarme boca arriba y me lubrico y me la empezó a meter, al principio batallamos un poco pero fue cuestión de tiempo, me entró toda y me estaba dando unas embestidas super ricas.
Recuerdo como me topaba hasta el fondo tremenda verga, después ella me puso en dos posiciones más, de perrito en el cual me dio mucho más duro, yo estaba en un extasis de placer y después yo arriba de ella y hasta que se vino y me hizo venir.
Pará mí a sido la mejor experiencia que e tenido, después nos quedamos un rato platicando en cama y no tardó mucho en tener otra ereccion y se la chupe un ratito más. Increíble la verdad.
E leído varias experiencias y es cierto creo ella es más activa que pasiva. Ella toma la iniciativa así que si quieres experimentar al 100% de esa enorme verga, tienes ya que tener el culo un poco abierto o ir dispuesto a sufrir y que ella te lo abra pero es algo delicioso.
Desde entonces ya no a volvido a ir a Monterrey, pero espero un día volverla a ver, me enamore de su verga!
Dayana
Tel: 6642055399