que tranza la banda como andan.
mi reseña tiene que ver con esta deliciosa putita que no hace mucho me la di y debo decirles que vale la pena, ya desde hace un rato le tenia el ojo, la verdad desde hace mucho me pŕendia pero nunca la lograba contactar, le mandaba mensajes a su twitter y a su instagram y no me pelaba, agregando que en sus redes sociales no pone numero de cel para contactarla, entonces llegue al punto de pues resignarme ya que es de las pocas de las putitas del medio que no me he dado, pero viendo en mileroticos di con su anuncio y dije sera? dude por que el numero de contacto es de monterrey, asi que le mande mensaje haber que pasaba, me responde y me dice su costo que es de $1,300 algo que a estas alturas de mi vida excede mi presupuesto ya que afortunadamente a las mujeres les gustan un poco mayores y a mis 34 años ya no me es tan dificil conseguir con quien coger por el pĺacer de hacerlo sin que tenga que ver el dinero de por medio, asi que a la bandita vienteañera no se desanimen, el verdadero boom del hombre es en los 30, pero a esta chava ya le traia ganas desde hace mucho y dicidi darme ese gusto.
la cite en un hotel de aqui de la cdmx, y me pregunta que como queria que fuera vestida, desde que estas hablando por mensajes con ella se nota la buena antencion, debo decirlo y la verdad es que ya estaba ancioso en la habitacion por cogermela, llego y algo bueno es que acepta pago con tarjeta y asi le page, posteriormente de hacer eso, me desnudo y al ver mi verga luego, luego se dedico a chuparla y lo hace bien, mientras hacia eso voy haciendome hacia atras para que me lamiera los huevos, asi cada vez mas hasta que ella misma me empuja mas para lamerme el ano y debo decir que me encanta que me lo hagan y lo sabe hacer muy bien, despues de estar un rato asi le dije que yo tambien queria chupar que si haciamos un 69 y ella me dice que si pero que yo arriba ya que ella segun dice luego se andan ahogando con su verga y debo decirles que la tiene bien, un tamaño promedio pero eso si la tiene gruesa, y pues dije de aqui soy. asi estuvimos y buen rato, hasta que decidi ya metersela, la puse de a perrito y se la deje ir toda, tiene un culo delicioso, despues de un rato de estar asi la puse de misionero, mientras le daba sus besos, asi estuvimos hasta que me vine.
en conclusion debo decir que no me decepciono, se la rifa muy cabron, esta rica la morra y se ve que le entra a todo, la recomiendo y posiblemente en un futuro me la vuelva a dar.
aca abajo les dejo su link de mileroticos
Nombre(s): kim jeffrey
Teléfono: 8131387931
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/ki … /12206820/
Redes: https://www.instagram.com/oficial.kimkimi/?hl=es
Costo del servicio: $1300
ahi diganme quien ya se la dio para ver cuantos hermanos de lecho tengo ja
Last edited by luiskate56 (Dec 30 2022 10:23:58)