Hola amigos , vi esta chica anunciada y le llamé. Me contesta muy amable y nos vemos en un motel de la cuidad. La espere como 20 minutos , al llegar veo una chica como de 1.90, ya sin tacones como 1.78-1.80. delgada morena clara, nos saludamos , me pregunta si quiero lencería q se puede poner. Le digo q no, me gusta más q se vean casuales como chicas normales , le comento q quiero q nos grabemos nuestros cuerpos y penes en el faje y me dice q está bien una cantidad extra, Camara cel cel lista y nos ponemos frente al espejo . Ella con un vestido a media rodilla escotado , se empieza a tallar la herramienta y veo como se abulta en el vestido muy rico , nos desvestimos a unisono, al quedar en tanga se ve una buena herramienta a media flacidez , nos quitamos al mismo tiempo la ropa interior y quedan al descubierto los los penes frente a frente, el de ella grueso de la base y cabeza pequeña afilada , el mío delgado de la base y cabeza grande sobresaliente , nos empezamos a frota los penes r sin tocarnos , parece q los penes se abrazaran y besaran , el de ella rápidamente empieza a ponerse erecto, recto como una espada . El mío a media erección , su pene juguetea con el mío, se pone debajo de el y lo levanta, le hace esoadazos de un lado a otro  increíblemente súper dura y recta su herramienta, intimida a la mía. Luego de unos 10 minutos le hago sexo oral con condón, otros 10-15 minutos,de manera muy intensa pues me empujaba con su mano y me atragantaba , no me cabia en la boca , sus 17 cm medidos por mi , varias veces casi vómito, lo lleno exageradamente de saliva con los impulsos de vomitar, me dice t quiero coger, le digo q difícilmente me va caber, solo un micropene me cabe, total me pone de ladito , de perrito etc y no entra . Al final decido masturbarme y mastirbarla  , me vengo muy rico y extitado.
Costo: 1500 del servicio y 1000 de infinidad de videos
Cara: 8
CUerpo: 8,  pechos de hormona con pezón de adolecente, delgada unos 55-60kg, nalgas naturales pero bonita forma como de modelo
Herramienta; 17 de largo y 14 cm de circunferencia medidos, se le pone muy dura y recta .
Repetiría; si muy accesible y el dinero se lo di al final, de hecho nunca me lo pidió , yo se lo dial irme

https://i.ibb.co/4PWDzpS/241ff9b6ec9433f5aa4a8e1af3d19e0f.jpg
https://mx.mileroticos.com/travestis/gr … /23590778/