Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Regalo de santa Thifanny

Regalo de santa Thifanny

Posts 1 to 8 of 8

1

Les comparto mi experiencia, que ya llevo varias visitas

Cómo es habitual acordamos una hora y en su depa, muy puntual e impecable a la hora de recibirme.
Platicamos un poco, me di una duchazo rápido para entrar en ambiente, después de unos besos y caricias juguetonas siguiendo el juego me dió unas chupadas muy ricas
Sabe usar muy bien esa boca, sin quejas de que no tenía condón, me gustan los atuendos, así que le pedí que me complaciera con uno y muy coqueta cumplió
Pasamos a la acción, debo decirlo que tiene un cuerpo bien cuidado y sabe cómo moverlo, se dejó querer y supo seguir el ritmo
Para acabar me bañe de nuevo, muy agradable sigo platicando conmigo hasta que estuve listo para irme, tiempo y dinero bien invertido en mi regalo de navidad.
Definitivo una buena inversión de tiempo dinero, y lechita. Les dejo el dato por que lo bueno hay que compartirlo.

Nombre: Thifanny

Teléfono: 5530796249

Anuncio: https://mx.mileroticos.com/travestis/ru … /19724910/

Costo servicico: $3000

https://i.ibb.co/swRcC4R/d8359a845478fd015d25767f9024243b.jpg

2

3,000 ??

3

Kakokeko, ja ja

Super autorecomendación o palerismo, su primer post y reseña de una trav@ que es todo lo contrario

Busquen y verán que paso a paso pone lo contrario a la reseña que hay de ella

4

Auto recomendación!!

La verdad no es bonita, usa mucho fotoshop y mamona a más no poder. Nada higiénica, Servicio del asco.

5

Vaya, hasta su nombre de usuario la delata: Supercosplay

6

Que mala autorrecomendacion, no se que piensan que somos pendejos y nos vamos a creer sus choros

7

La neta si se me antoja, se ve bien, aunque ni en pedo pago los 3000 que pide. Puedo darle beneficio de la duda al op, pero se me hace sospechoso que no ahonde mucho lo que hicieron, aunque pues la neta con estas nenas si les gustas, sin pedos te atienden bien.

8

Autorecomendacion o no 3000 es muchísimo , máximo 1500

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Regalo de santa Thifanny