Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Kearetzy

Kearetzy

Posts 1 to 4 of 4

1

Hola amigos, solo para constatar, no lo creía, pero está trava, nada que ver con sus fotos, todo lo que anuncia no lo cumple.
Ya había visto sus reseñas, pero pensaba que exageraban, pero no se parece a la de las fotos su servicio dura 5 minutos y dice que ya la está esperando otro cliente afuera, no se deja ni besar ni tocar, estoy arrepentidisimo.
No tiren su dinero!!!!!https://mx.mileroticos.com/travestis/tabasquena-bella-con-cuerpo-sensual-mucho-mejor-en-persona-hag-de-todo-sin-peros/23962944/

Este es su número:9382071092

Last edited by Toni1969 (Dec 28 2022 15:36:16)

2

Gracias por confirmarlo amigo, sí aparte de este sitio he escuchado varias cosas sobre que como apenas esta en esto es más como travesti, no tiene operaciones creo y las hormonas pues aún no le hacen tanto efecto. Queda en la responsabilidad de quien la contrate si se arriesga aunque además del aspecto, se ha sabido que es muy creida (cuando no tiene ni con que) y que a veces extorsiona y demás prácticas nefastas

3

Un dia visitando la página Mileróticos me encontré con el perfil de Kearetzy y enseguida me llamó la atención por lo femenina que lucía en la foto con su falda café y sus grandes pechos descubiertos; simplemente me fascinó.

La contacté y me citó en su hotel dentro de 40 minutos y acudí sin pensarlo dos veces.
He aquí mi experiencia:

Cuando llegué a la habitación ya estaba completamente desnuda en la cama con su miembro erecto. Debo decir que hasta este dia la imagen aún me excita.
No pude evitar comenzar a chupárselo desesperadamente, pienso que le gustó, porque al momento de apretarle las nalgas para que me siguiera violando oralmente más fuerte, me tomó de la cabeza y lo empujó con fuerza hasta casi ahogarme al mismo tiempo que lo sacaba y me propinaba ligeros golpecitos en la lengua y por toda la cara mientras me humillaba llamándome puta; preguntando si me gustaba, lo cual me excitó aún más.

Después de un rato de ese agradable humillación, y totalmente embriagado de placer sólo pude atinar a decirle: "Estoy listo" lo cual ella pareció comprender en el acto pues me volteó y comenzó a poseerme por atrás con fuerza tal que me hizo gemir de dolor, lo cual no  solo no la detuvo sino que la hizo comenzar a nalguearme mientras me perforaba con su pene duro hasta que me hizo estallar de placer sobre sus sábanas.

Le pagué y me fuí.

Más tarde me envió un mensaje preguntando: "¿Te gustó el servicio?" lo cual me gustó.

Espero que algún dia vuelva a la ciudad para poder estar con ella otra vez.

4

Ah que Kearetzy

Primer post de Puta Principiante para compensar el mal servicio de esta trav@.

Solo sirven estos post para corroborar lo dicho en las reseñas, sean un poco más inteligentes

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Kearetzy