Un dia visitando la página Mileróticos me encontré con el perfil de Kearetzy y enseguida me llamó la atención por lo femenina que lucía en la foto con su falda café y sus grandes pechos descubiertos; simplemente me fascinó.
La contacté y me citó en su hotel dentro de 40 minutos y acudí sin pensarlo dos veces.
He aquí mi experiencia:
Cuando llegué a la habitación ya estaba completamente desnuda en la cama con su miembro erecto. Debo decir que hasta este dia la imagen aún me excita.
No pude evitar comenzar a chupárselo desesperadamente, pienso que le gustó, porque al momento de apretarle las nalgas para que me siguiera violando oralmente más fuerte, me tomó de la cabeza y lo empujó con fuerza hasta casi ahogarme al mismo tiempo que lo sacaba y me propinaba ligeros golpecitos en la lengua y por toda la cara mientras me humillaba llamándome puta; preguntando si me gustaba, lo cual me excitó aún más.
Después de un rato de ese agradable humillación, y totalmente embriagado de placer sólo pude atinar a decirle: "Estoy listo" lo cual ella pareció comprender en el acto pues me volteó y comenzó a poseerme por atrás con fuerza tal que me hizo gemir de dolor, lo cual no solo no la detuvo sino que la hizo comenzar a nalguearme mientras me perforaba con su pene duro hasta que me hizo estallar de placer sobre sus sábanas.
Le pagué y me fuí.
Más tarde me envió un mensaje preguntando: "¿Te gustó el servicio?" lo cual me gustó.
Espero que algún dia vuelva a la ciudad para poder estar con ella otra vez.