Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alina Garza

Alina Garza

Posts 1 to 6 of 6

1

Me toco viajar a Monterrey y ya iba con la idea de ver a la guapa alina, llegando a la ciudad le mando mensaje y agendo para la noche, no lo hare muy largo pero el chiste es que, me instaló y luego le digo que ya puede llegar, pasan unos 15 minutos y llega una chica muy guapa y se ve mas guapa en persona que en las mismas fotos, que linda esta esta niña, me da un poquito y pasa a instalarse, me empieza a calentar un poco y yo andaba listo para la acción, llego en un vestido pegado y se lo quite de una jaja, le dejo su tanguita y la dejo de lado para mamar ese culo delicioso me encanto porque lo tiene muy suave y sabe bien, la bese por todos lados y no dejaba de besar esos lindos pies, ya me pone el condon y me la empezó a dar un rico oral, que rico cuando te mira a los ojos jajaja, la levanto y en la orilla de la cama le empecé a dar despacio porque con el oral casi me vengo, luego empecé a subir de nivel, y empezaba a calentarse mas y que rico gemia y mas cuando se la dejaba ir toda y como soy activo le estuve dando toda la hora sin problema, llega el momento de descargar todo y se la deje ir en sus nalgas, llego el momento de despedirnos con unos ricos besos y se fue.
Me la pase de maravilla con esta chica, saludos.

2

confirmo, esta muy guapa y tiene un cuerpazo, lastima que cuando yo la vi no me dejo mamarle el culo =( jaja

3

alita_habanera
¿por que no te dejo?, se me antoja mucho hacerle eso...

4

Mi obscuro objeto de deseo desde hace un par de años espero algun dia se me haga conocerla

5

Nocturno wrote:

alita_habanera
¿por que no te dejo?, se me antoja mucho hacerle eso...

me dijo que eso no le gustaba, que ella se cuidaba mucho poniendose cremas y bla bla bla

no se si tal vez mi lenguetazo morboso y lascivo fue demasiado para ella jajaja

6

El M

Puedes ampliar tu descripción ? ...cuanto fué el costo y tiempo que te dió ? donde fue el encuentro ?

De su cuerpo , qué tal está de sus pechos ?  cuanto le mide su caramelo , grueso o delgado  ?  Se le para chido ? o más bien es pasiva ?

Cómo es su trato , sencilla y accesible  o medio diva ?

Saludos y gracias de antemano .

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alina Garza