Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mishelle Ríos

Mishelle Ríos

Posts 1 to 7 of 7

1

En noviembre  le mande mensaje a mishelle para vernos y para mi sorpresa si podía a la hora que quería agendar con ella, le pedí que llevara un putivestido y me dijo que si. Llego y me instaló y a los 15 min llega la señorita mishelle y que hermosa es esta chica, nos damos un rico beso y le doy su regalo, hacemos un poco de platica y nos seguimos besando, me quita la ropa y yo procedo a hacer lo mismo Luego se baja a pegarme un buen oral y así estuvimos como 10 min, que rico me la mamo. Luego la subo a la cama y le empiezo a chupar el culo que rico esta su cola igual estuve unos minutos ahí, me pone el condon y le empecé a dar duro y contra el muro.
Hicimos todas las posiciones que se podían jajaja, terminó la hora y se metió a bañar y nos despedimos de un rico beso.
En conclusión me fue muy bien con mishelle espero verla de nuevo

https://twitter.com/MishelleRios3?t=YIz … Q&s=09

Last edited by El M (Dec 26 2022 18:52:44)

2

Enlaces??

3

El palero no vino?

Mishelle es un tipo , corriente , naco con granos en la coliflor y de trato pésimo .....si quieren tirar su dinero a un escusado zurrado : be my Guest

4

SAGAN40 wrote:

El palero no vino?

Mishelle es un tipo , corriente , naco con granos en la coliflor y de trato pésimo .....si quieren tirar su dinero a un escusado zurrado : be my Guest

Pues a mi me fue bien bro, a veces no traemos suerte y ni modo

5

Ya hay reseñas y la verdad siempre ha sido un mal servicio, desde que trabajaba en PDA.

6

Solo una palabra:

AUTORECOMENDACION.

7

Autorrecomendacion

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mishelle Ríos