Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Por fin me cogieron…

Por fin me cogieron…

Posts 1 to 5 of 5

1

Qué onda raza ya había comentado aquí en el foro una de mis experiencias con la mejor trans que desafortunadamente se opera y ya no tiene pene… entonces hace unos días yo un poco pedo andaba caliente y fui a buscar una aquí en tijuana, los que conocen la calle primera sabrán que ahí hay puras trans, entonces fui y vi a una que la verdad de las pocas que había ninguna llamaba la atención porque son más trasvestis que trans, entonces vi una que se miraba que tenía chichis y un poco femenina me decidí por ella, y nos metimos al motel, platicamos y súper amable y escucho todo lo que me decía, buena plática para el pre entonces nos dimos, yo la verdad no se me para mucho con condon entonces yo nomas quería tocarla y jalármela y en eso que ella se la mete solita y así , y si se me paro pero se me bajo luego luego, después le dije que cuánto por penetrarme y cobraba mucho y le dije que mejor no, así que nomas me la jale pero como que me caí bien que me dijo okey, y que me empieza a coger y me dolió al principio y le dije que mejor no pero su actitud era de que como que no y la neta se lo agradezco porque que rico se siente la verdad, pues me dio duro y me corri y ella casi al instante también, después de esta experiencia dejaré que mi novia (ella mujer, también me coge pero con un strap on) me coja con un dildo más grande que rico es la verdad

2

haces bien, a mi mi chava tambien me coje con strapon, se pone bien caliente

3

alita_habanera wrote:

haces bien, a mi mi chava tambien me coje con strapon, se pone bien caliente

Pásame tu whatsapp

4

Si pasas tu numero?

5

Yo tenía una novia mujer hace muchos años y algunas veces la muy cabrona me dejo ir un pepino. Eso me ponía a 1000! y luego me la cogía....ahora deseo probar una reata de carne....qué se sentirá?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Por fin me cogieron…