buen día, así es creo ya formalmente estoy retirado, empece en este deporte con 20 años y duro unos 10 años mas o menos, en este tiempo me di muchisimas gratis, obvio cuando era mas joven que tenias facilidad de ligartelas, luego muchas de pago, por que lo deje? creo que llega un punto donde uno debe ser conciente que con la salud no se juega, siempre me dio remordimiento saber si estaba bien sexualmente y de salud, aun asi en muchas use condon y en muchas otras no, el problema no tanto era con las por asi decirlo "nuevas" en esto que tenias segun yo menos probabilidades de que te pegaran algo al tener menor recorrido si no que con las de antaño que esas si o si eran mucho mas de riesgo y la verdad de esas estuve con un par sin proteccion, obviamente no dire nombres, total para mi el limite fue consumir drogas con una trans que tenia como de base, veia las condiciones como vivia ella a las que me metia y exponia y dije tengo que parar, siempre tuve curiosidad de experimentar de pasivo, nunca lo habia intentado, una vez en una nos juntamos y lo intentamos de pasivo y fue con exito, sumale las 8 horas que teniamos tomando y consumiendo drogas, el problema que fue sin proteccion, esa vez me dio algo de miedo pero al final como medio "conozco" a esta trans no me preocupe tantisimo ya que sabia que no se metia sin condon con cualquiera, yo la conozco de unos 5 años aprox, deje que pasara el tiempo fui a hacerme examenes y todo ok, la verdad me quede con la intriga de volver a hacerlo asi, la visite en 2 ocaciones pero bueno y sano, queria ver si no solo era una calentura de borrachera y "loquera", las 2 veces incluso me incomodo, total decidi tomar otro rumbo, busque en tinder ser SD y encontre a una chica joven que a dia de hoy ya nos vemos de puro gusto sin $ de por medio, una vez en la calentura lo hicimos natural y hay entro otro calvario que creo que todos nosotros o la mayoria tenemos de saber si en realidad estamos sanos, ella enfermo y yo me queria morir, tenia varias semanas enferma, al final resulto ser problema de quistes, le hicieron un set de pruebas tambien de ETS y resulto negativa en todo, igual yo x prevencion me las volvi a hacer, ojo con esta chica llevo 7-8 meses aprox, la verdad deje de pensar ya en volver estar con otra trans, ya no me exitan ni los videos, antes si era mucho de ver trans y a dia de hoy ya no, por consecuencia creo por fin supere esa adiccion a estas, sumale que con la trans que tenia de base si eran encuentros buenos pero con las otras la vdd que fueron poco agradables por todo el tema de locura y mala cabeza de las mismas y en algunas tornandose hasta peligroso, la verdad tenia la espinita de desahogarme de todas estas experiencias, quiza estuve con mas de 50 trans y la verdad este viaje estuvo chido, no me arrepiento ni me quejo pero creo se termino, saludos.
Retiro del deporte y experiencias de estos años
Posts 1 to 3 of 3
Share2Dec 16 2022 09:01:17
Gracias por compartir estas palabras hermano. La verdad es que los vicios son extremadamente tentadores y placenteros, y este deporte no es la excepción, lamentablemente como todo en la vida tiene su lado opuesto y negativo, y en este caso son las enfermedades.
Share3Dec 16 2022 17:03:57
fijate que si, siempre temi por mi salud en esto, los numeros lo dicen que en este ambiente es mucho mas facil contraer alguna infeccion o enfermedad, gracias a dios a mi no me paso pero a muchos no les va igual de bien, un tiempo si fui muy irresponsable en este tema, creo algunas 6 veces lo hice sin condon y eran meses de estar con la duda si habia pescado algo ya que el papel psicologico que juega ese pensar es muy cabron que incluso a uno mismo se enferma "solo" por asi decirlo, la vdd estoy con una chica en plan chido y ya haciendolo natural teniendo la certeza que no tenemos nada ninguno de los 2 tenemos por asi decirlo una relaccion bastante abierta en la cual nos podemos decir con confianza si alguno de los 2 esta con otra persona para volver a usar proteccion hasta que nos volvamos a hacer examenes, si he estado con mas chicas pero todo con proteccion y aun asi siendo menos riesgoso a veces te quedan ciertas dudas, pero igual el problema que lo cachondo a uno nunca se le va a quitar jajaja.