Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Karla Sofia recomendación ?

Karla Sofia recomendación ?

Posts 1 to 18 of 18

1

Hola ! Alguien ha estado con ella ?

https://mx.mileroticos.com/travestis/ni … /21256445/

Se ve muy guapa, y con buena verga pero no he leído ninguna reseña ni encuentro sus redes

2

Por favor algún Héroe sin capa que la reseña, la morra se ve riquisima, quisiera saber si valdría la pena la inversión!

3

Recuerdo que antes de ponerse tetas le mande mensaje, por que si esta guapa la chava. Me dijo aquel entonces que 1800. Ahora tuneada, fácil si ha de andar en 2500. Yo paso.

Si alquien se rifa, adelante.

4

Jon Snow wrote:

Por favor algún Héroe sin capa que la reseña, la morra se ve riquisima, quisiera saber si valdría la pena la inversión!

Creo que tendré que tomar el riesgo siento que vale la pena

5

Si está muy guapa la chica pero 22 cm reales q dice ni en sueños , cuando más unos 16-17. Aún así muy guapa, si hace buenos trabajos para mí si valdría la pena 2500

6

Es activa ? O como fue tu experiencia si me pudieras platicar ya que 2500 si es un buen varo jaja

7

Yo no la he contratado pero como vende su verga pues si debe serlo. Si no para q anunciaría sus 22 cms .

8

Yo ya cogi con ella, ese pene es inmenso y ella bonita y delgada, pero eso si, mantente firme con el dinero

9

Hola Compañeros,
La contraté estos días y la verdad dejó mucho que desear
Es de buen trato, la puntualidad mala y el servicio regular.
Se ve mucho mejor en las fotos que en persona. No me gustó lo que entró a la habitación. La cara se le ve rara y la operación de las tetas muy rígida para mi gusto. No traia buena depilación.
La herramienta anda alrededor de los 18 cm y no muy funcional.
Estuvo muy apresurado el servicio y caro.

Tarifa: $2,000
Cuerpo: 6
Herramienta: 18 cm no funcional
Roll: Activa, pero deja mucho que desear

10

Gracias por el dato mi estimado, una más que se va al bote de basura,  se nota que se la da de diva amas no poder, lastima!!!!

11

Asi es, a picar por otro lado, jajajaja. Suerte

12

Elchicopolla wrote:

Hola ! Alguien ha estado con ella ?

https://mx.mileroticos.com/travestis/ni … /21256445/

ella es de veracruz, me la tope en la terminal de autobuses y se veia rara de cuerpo como que muy hombruda, aunque es delgada, la cara no se la vi muy de cerca, pero la verdad se me hace mucho los 2 0 2500 que parece que cobra, no se ve como en las fotos,

13

Elchicopolla wrote:

Creo que tendré que tomar el riesgo siento que vale la pena

Cómo te fue con ella?

14

La verdad demasiada edición excesiva diría yo

15

Yo estuve con ella hace poco y la verdad sí me gustó. Se veía espectacular y muy femenina en el mini vestidito que llevaba. Ya sin ropa se le ven las caderas en poco angostas. Físicamente es el único “pero” que le pongo.
De verga debe tener como 17 ó 18 cm. Se le para y luego “se le para” (como que tiene una erección al 85% y llega al 100% si se prende). Al 100% sí se le ve grande (y más bien delgada).
Buena onda ya que platicas con ella pero como dicen más arriba sí hay que hablar con ella claro del dinero o se va con todo con los precios.
Sus fotos sí están muy editadas pero para nada me pareció “masculina”, al contrario.
Conmigo fue inter.

16

en efecto confirmo lo dicho por el compañero que la vio hace unos dias, yo la vi en 2022 y  por lo que veo no ha cambiado en nada, la vrd el trato fue super al menos conmigo no fue nada mamona, pero el servicio super mecanico, te puedo decir que en efecto si tiene una vergota y si mantiene ereccion, pero de lo de mas si se ve un poco rara, en las fotos se ve de lujo pero en persona se ve mas tosca, ese dia me cobro 2k y pues la verdad al salir medianamente deslechado, pues senti que si fue demaciado lo que pague en fin espero te sirva

17

La verdad la nena es mucha edición !

18

No hace falta ser un experto (o tal vez si) para darse cuenta de la cantidad de filtros que usa, y en su anuncio es cagado que mencione que no tiene cirugías y que todo es de hormona, jajaja, que no mame, o se le ha olvidado editar su anuncio, o es muy pendeja

De verdad que la tecnología y sus pinches filtros vuelven aún más complicado este deporte, ya que cada vez es mayor la cantidad de estafas y decepciones a manos de estas catfish's

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Karla Sofia recomendación ?