Estoy tratando de que alla platica e intercambio de opiniones esperando no infringir alguna regla.. La pregunta es si les a antojado tranvestirse alguna ves yo entiendo que muchos compañeros del foro son totalmente activos la pregunta seria para los que nos llama la atencion ser penetrados. En mi caso el usar una tanga por curiosidad me llebo a usar mas lenceria cosa que me llebo a decear probar ser pasivo como ya sabran probamos algo y queremos mas y asi me a pasado me llama mucho el querer vestir total de niña y estar con amigas conviviendo sin dejar el gusto por las trans.. Sera que alguno pasa por lo mismo. Alguien del foro comento de hacer un grupo de telegram para los que tenemos este fetiche y en lo particular me agrada mucho la idea. Ojala se pudiera dar espero sus comentarios y espero no ofender a nadie. Si gustan proponer espero sus consejos.. Saludos
Trsvestirse
Posts 1 to 12 of 12
Share2Dec 9 2022 17:42:07
Es un fetiche que comparto contigo
Share3Dec 9 2022 17:59:30
Pues te comparto mi experiencia...
Yo desde chico me ha gustado vestirme, y pasaron los años y ya lo deje un poco de lado. En el confinamiento sin tener mucho que hacer, retome el gusto por vestirme, pero ya más en forma, peluca, maquillaje, ropa, etc.. Empecé a ir a casas de transformación y la neta que me gustaba sentirme así toda una mujer. Mi único problema es que soy velludo en especial el pecho y ese para mi es un pedo, porque depilarme implica una ciencia y no es nada cómodo ya que te vuelve a crecer el vello, así como el hecho de que cuando no estás en papel de chica pues no quería que nadie viera que estaba todo depilado (esa es la razón por la que no lo hago tan seguido).
Nunca he estado con un hombre y estando vestida sí se me antoja, pero nunca me anime, incluso un día que me sentía toda una puta me fui a parar en la esquina de campeche y chilpancingo, hasta eso las chicas de ahí agarraron la onda y no se me pusieron pendejas (sé que puede ser peligroso hacerlo). Sin embargo, sé que estoy lejos de ser una trans y lo chicos que pasaban a preguntar se seguían de largo y ya no hice nada, pero la adrenalina de estar ahí "parada" la verdad es que se siente chingón.
En sí ahora estoy más con la idea de lo que me ha gustado siempre, de estar con las trans y disfrutar este deporte, pero no te niego que hay veces que estando con chicas trans en mi fantasía es que somos un par de lesbianas, pero también por mucho prefiero ser activo con ellas.
Lo que te recomiendo es que acudas a una de estas casas y te dejen 100% como mujer para que vivas la experiencia, en sí fui a casa roshell, pero al final la dueña me acabo cagando la madre y creo que es mejor tvglam.
Share4Dec 10 2022 12:56:45
A mí de chico y cuando estaba más delgado me gustaba vestirme ponerme zapatillas tangas vestidos y maquillarme y salir a la calle para ser penetrado por algún hombre, pero como era menor de edad se me hacía algo complicado
Share5Dec 11 2022 16:04:30
Yo empecé con ponerme lenceria y así poco me vestí completamente con maquillaje y todo, tengo la fantasía de interactuar con otra chica de closet o una tv, pero no me he animado, si hacen un grupo me ánimo a entrar.
Incluso algunas amigas con quién he compartido fotos dicen que me veo bien, el problema es que no me puedo depilar el cuerpo
Last edited by Kraken79 (Dec 11 2022 16:06:30)
Share6Dec 12 2022 10:53:25
Uff que buen tema..
así es como todo, comenzó para mi. usando la ropa de mi mamá.
Aunque tengo el mismo problema que mencionan de ser velludo, trato de encontrar oportunidades para hacerlo y en definitiva.. es la forma más excitante para mi de hacerlo.. estando vestida y siendo una nena recibiendo verga
Te anexo algunas fotos mías vestida.
Share7Dec 12 2022 11:14:47
Uff que buen tema..
así es como todo, comenzó para mi. usando la ropa de mi mamá.
.
Vaya que es rico por eso la idea se hacer un grupo
Share8Dec 12 2022 15:14:09
No se queden con las ganas de sentirse niñas es algo delicioso
Share9Dec 14 2022 18:26:44
No inventen leo sus respuestas y es justo lo que me paso a mi, llevo varios años en el deporte, lo dejé proque me case y tuve niños y ps considero que por salud de mi esposa debía alejarme. A veces lo extraño entro al foto y consulto páginas, pero no es lo mismo.
Yo igual empece usando ropa de mi mamá, la sensación de la ropa satinada me exitaba demasiado, eso fue durante mi pubertad 12-13 años, de vez en cuando me escapaba al super y me compraba un conjunto a escondidas lo usaba después de venirme me daba culpa y los tiraba, afortunadamente los conjuntos del super eran baratos, después lo dejé un rato, creci empecé a trabajar, a viajar de trabajo y ps estando solo en otro lado me regreso al gusto y empece hacer mi colección primero comprando marcas baratas, del super, vicky form, en aquel entocnes era mi marca wow, para mi ubicar y encontrar una boutique de esa marca era exitante hay q tomar en cuenta q tienen ropa sexy jaja. Después pase la etapa del miedo a comprar, empecé a experimentar otro tipo de tiendas, liverpool boitiques etc, conocí las marcas un poco más de lujo intimissimi, chantel etc mi obsesión creció tanto q empece a comprar y comprar al borde de la quiebra, pero era un vicio, no podía parar la simple idea de como se sentiría en mis partes íntimas me exotaba incluso antes de comprar, je de reconocer q hasya me sentía psicópata, después entendí q todos tenemos vicios y mi vicio no le hacía daño a nadie. Pero empecé a trabajar el como controlar la desesperación de comprar más ropa ( por cierto tengo kilos y kilos de ropa de marca nueva para vender de todo lo que me quedo, obvio era imposible usar todo eso). Después de eso, empecé a probar nuevas cosas, empecé a usar sostenes, a ponerles relleno a dormir con ligeros. Bodys, corsettes, etc. Era muy excitante después empecé a usar panties y medias a diario, ahí entendí pprqie la ropa de mujer no es para los hombres los encajes se enterraban en los huevos, las medias hacían sudar, etc, o luego apretaban tanto q al final del día dolía, ahí entendí q aunque era muy excitante era estresante y cansado así q lo decisión propia deje de usarlo a diario, solo para las noches. Estonsiempre a la par tuve pareja jaja luego mi pareja quería q me quedara con ella perp yo no quería yo quería irme solo a mi lugar hacer lo q me gustaba jajaja.
Después de eso empece a probar nuevas cosas de nuevo, ya no sllo era la lencería en general, si no vestirme de mujer. Nunca me llamo maquillarme o ponerme peluca peprnempece a comprar vestidos, leggins sobre todo de piel, me encantan.
Hasya q un día deje de hacerlo, luego tuve una nueva pareja y me case.
En base a mi experiencia pase por varios procesos de aceptación, culpas etc, al final entendí q todo lo hacia por placer, en mi caso no es q me sintiera perra o puta solo era la imaginación de sentir a una mujer a mi gusto, podía tomar el rol q quisiera obvio sin hacerle nada a nadie. Esto es la primer ves q hablo de esto.
Al final entendí q no lo hacía por gay, o algo así. Siempre he tenido claro q quiero tener rol de hombre, todo fue meramente por placer y hoy aceptando todo eso si lo llego hacer ( de vez en cuando cuando mi esposa se va me pongo una tanguita) ya lo hago sin culpa y lo disfruto.
Mi historia con las trans ha sido algo similar un día como a los 15 años viajando por el metro línea azul altura de talplan me tocaba ver todo el material hasya q un día me anime a bajarme yo sin saber q eran trans, o tavestis simplemente eme gusto una y nos fuimos ahí fue mi primer experiencia obvio no hubo penetracion cuando me dijo q era hombre no entendía ni creía le dije a ver se bajo pa tenga y se la subió, la neta no vi nada y ps ya sabes algunas colmilludas te hacen venir de cualquier forma para evitarse la penetracion así me pasp ese día y apartar de ahí empezó una etapa ogial de aceptación q me gustaban las trans, igial a veces me sentía marica o me daba culpa, al final definí lo q sentía y es q me gustan las trans y mujeres, y eso no ma hacia gay, también definí que ainqie me gusta la reata de mujer, no podría estar con hombre vestido de hombre actuando como hombre, si me entienden?
En fin al final todo esto es para q si tienen el gusto lo disfruten, al final si les gusta no determina su preferencias solo sus gustos placenteros, hoy cuando lo hago lo hago por placer y lo disfruto, estoy feliz con mi pareja mis hijos y a pesar de eso me siento in macho alfa dominante.
Mi historia con las trans se las contaré después, pero ha sido larga y placentera. Lo q les puedo decir es q quien me quito el miedo a las trans y culpas fue Ingrid rangel, es mi top, mi amor platónico, si bien no fue la primer trans, con la q estuve pero si fue la primera q bese, toque y chupe, con ella solo fui activo. Antes de ella solo eran las típicas, contrataciones donde solo se quitaban lo de arriba y te la chocaban y bye
. Ingrid fue otro boleto, definitivamente. Hoy sigue activa pero deje de verla en el triangulo dorado.
Otra cosa antes de irme, si bien deje el deporte, sigo visitando foros y páginas, sin embargo un día mi esposa se atrevió a más, llevo su dedo al asterisco y desde ahí hemos tenido una vida placentera, ella me hace los besos negros, me mete dildos me pone en 4, y si no fuera por todo lo que viví y acepte hoy no disfrutaría eso con ella, o simplemente ni se lo hubiera permitido. Y por eso doy gracias de todo lo que viví y pase, fue un camino largo pero placentero.
Hoy tengo 37 años y empecé a los 15 jajaja
Gracias por leerme y hacerme ver q como yo hay más personas con el mismo gusto.
Share10Dec 28 2022 17:58:48
Si alguien del grupo es de closet y le gustaria tener amigas con los mismos gustos contactame..
Share11Jan 1 2023 08:45:59
Hola a todos!
La verdad es que yo también tengo estás fantasías y gustos de transformarme. Ya alguna vez me anime a ir con Melissa. Llegue, me dio tacones, y ropa que tarde un poco en escoger. Le pedí que me dejara cambiarme toda en su baño y ya cuando, según yo, estaba lista. Salí.
Entre tanto nervio, empezó a tomar la iniciativa. Yo vestía con falda, playera negra larga, tanguita, liguero negro, y obvio (lo que más me prende) tacones altos.
Dándome besos bien dados y tocandome por todos lados. Me deje ir, y que ella tuviera todas las decisiones de como hacerme lo que quisiera. Me hizo mamarsela primero, posteriormente montarla en lo que me acostumbraba a su verga. Dolió, pero entre la excitación y todo, no me importaba tanto. Después que ya me había acostumbrado me habla como perrita y me pone en 4 para andarme cogiendo más duro, ahí si yo estaba totalmente entregada. Ella sacaba toda su verga completa y sentía como me la volvía a meter toda. Aún con dolor/placer un tanto diferentes puesto que todavía no sentía que me acostumbrara. Sentía como me abría toda, duramente varios minutos ese va y ven de embestidas. Hasta que me dice "de frente putita".
A lo que yo, hago total caso, cuál sumisa. Lo que ella no sabía es que moria por esa posición, es mi favorita en cuanto a pensar en abrirle las piernas a alguien, patitas al hombro o simplemente estar así de abierta, disponible y solo andar recibiendo, a demás de tener los tacones bien puestos y totalmente separados para que hagan con tu hoyito lo que deseen mientras te están besando, viendo y diciéndote lo muy puta que te ves. Por lo que me coloque en posición, le abrí las piernas lo más que pude. Ella se acerca a mi, coloca la cabeza de su verga en mi hoyito y siento como va entrando poco a poco, mientras le abría más y más las piernas hasta que la sentía al fondo de mi. Mientras recargaba todo su peso en mi, dándome besos bien profundos, con mucha lengua y embestidas rápidas. Estuvimos así hasta que la excitación me gano y me vine.
Fue una experiencia buena, y la primera con otra persona. Y si me encantaría amigas TV para hacer lo mismo e interactuar una con otra.
Pongo una foto según yo arreglandome, antes de salir a qué me dieran esa cojida.
Share12Jan 4 2023 19:22:53
Hola a todos. El travestirse es algo que he hecho aunque nunca de manera profesional, sí me gusta aunque se me hace algo complicado, me gustaría ir a una de esas casas donde te arreglan y te dejan divina, aunque aun la pienso si me gustaría interactuar con hombres. He sido pasivo con trans únicamente, pero sí tengo la fantasía de hacerlo vestida de niña y me hagan su putita. y pues igual no estaría mal conocer gente con los mismos gustos y hacer algo en buen plan.