Está ruca la conocí hace ya bastantes años ,cuando aún no era callejera llegaba al DF y la contactaba por teléfono ,era joven pero tenía los rasgos un poco masculinos ,y no tenía tanto busto como ahora,estaba bien cotizada al principio muy buenas cogidas accede a lo que le pidas de entrada te la mamá a pelo bastante bien ,besos atascados y cabalga muy sabroso después de un tiempo de estarmela cogiendo me pidió que se la metiera a pelo y decidí tomar el riesgo y a darle me tire ese culo muchas veces cada que la veía incluso ella me mensajeaba para vernos lo que es molesto si tienes pareja ,esto lo hace con sus clientes habituales es como su costumbre ,tiempo después su servicio empezó a fallar ya no se aplicaba como antes ya ni besar quería y se notaba apresurada lo que me disgusto bastante por qué yo pagaba igual después me enteré que andaba manteniendo a un pinche chamaco drogadicto y esa era la razón de su comportamiento ,tantas pinches vergas que han probado y de repente me sale con esas mamadas así que deje de levantarla Ahora ya la encuentras desde temprano en tlalpan ya se le notan los años de recorrido da servicio en su camioneta ,me contó una amiga que haya en Monterrey es famosa por andar en busca de chavos de esos chacalones y los convence para que jalen con ella Así que ya saben si todavía pasan por morros tienen oportunidad de ligarse a esta ruca
Miroslava en tlalpan
Posts 1 to 25 of 25
Share2Jan 9 2021 04:52:19
Interesante tu historia sobre todo porque a mí me mandas mensajes constantemente y me dice que ya viene a la Cdmx o que de hecho ya está ahí.
Share3Mar 28 2021 18:06:29
Este a qué hora se para en romero Miroslava quiero cojermela también dicen que temprano pero que tan temprano la puedo encontrar
Share4Mar 28 2021 20:53:15
Missa lover
Concuerdo contigo respecto a Valeri, se queda de buena, pero yo ya pase por su mal servicio y la otra nalgona que se para junto a ella :/
¿A ti como te fue con Valeri?
Share5Mar 29 2021 12:23:42
A mí Miroslava me estafó, casi casi me robó hace muchos años.
Estaba yo morro, muy pendejo, y no tenía experiencia en éste ambiente. Estaba súper nervioso.
Me hospedé, la llamé. Llegó, está buenísima, aunque desde esa época ya se veía bastante madura.
Luego luego nomás de verme se dió cuenta que estaba yo muy wey porque me pidió luego luego la lana, se la di. Y entonces me pidió un poco más para según ella darme un super servicio, también se lo di pendejamente, como ya dije no tenía yo ninguna experiencia. Luego se acostó en la cama y se quedó ahí sin hacer nada. La empecé a manosear pero ella se quedó ahí casi casi sin moverse. No me dejó hacerle nada. NADA. Después de como 15 minutos se levantó, dijo que tenía otro compromiso y se fue.
Pinche vieja.
luego empezó a mandarme mensajes para volvernos a ver. Nunca le contesté y la bloqueé.
Last edited by eho2 (Mar 29 2021 12:27:02)
Share6Mar 30 2021 11:28:07
Miroslava también me la quiso aplicar varias veces a pesar del tiempo de conocerla ,estás viejas son como bipolares , ella me mensajeaba para vernos ,ya instalado en el hotel me tocaba esperarla,llegaba apresurada ,ni siquiera arreglada y con la boca apestando a cigarro ,eso sí antes de la acción me pedía su lana ,como ya tenía tiempo de estarmela cogiendo a pelo No me importaba por lo caliente que me ponía ,pero ya sentía su servicio muy mecánico y me empeze aburrir de esa nalga así que comenze a contactar a otras chicas mucho más jóvenes y atractivas sin pedos mentales y con las cuales ya hasta de confianza hablamos Si te sirve de consuelo saber que a esta vieja la han hecho mierda sus güeyes a mí me tocó verla haya por Chapultepec con un pinche pandillero que parecía su hijo ,solo esa clase pendejos que no saben lo puercotas que son ,les aguantan sus puterias , supuestamente era su marido y cuando yo la veía me la seguía mamando y cogiendo a pelo esas rucas no conocen la honestidad ,ahorita hay un rumor de que anda despechada y está cogiendo a pelo con cuánto güey se le atraviese ,lo que es muy peligroso a veces todavía paso romero a checar y ahí la veo parada ya se le notan demasiado los años ,abusa demasiado del maquillaje su cara toda polveada ,por esa lana que pide hay chicas más jóvenes y buenas que no están tan amañadas como ella .total que la información es poder y yo por eso siempre ando de chismoso preguntando a las otras chicas para estar bien informado aunque a veces es difícil sacarles la sopa jajaja
Share7Mar 30 2022 14:24:39
A mí con miroslava me ocurrió algo parecido ,a lo que comentan hace ya casi 10 años ,o mas ya soy de la vieja guardia, la conocí cuando ella venía al df se hospedaba en el ambos mundos estaba cotizada y tenía buen prestigio , desde la primera vez me dio un buen trato , todo "limpio" ,todo con protección muy buenas cogidas le daba ,después de un tiempo me dijo que quería sentir mi verga así a pelo que confiara en ella ,que no lo hacía con cualquiera y pues a darle ,mucho tiempo me la estuve cogiendo ,cada que ella me llamaba ,cuando llegaba al df yo la recibía para darle su buena cogida ,despues como en ,2015 me enteré que haya en Monterrey Anbaba con un chavo un marihuano de esos chacales y me empezó a dar miedo cogermela así que la empecé a ver menos,sin embargo ella quería que se la siguiera clavando a pelo ,sinceramente yo en ese tiempo ya me andaba cogiendo a otras dos a pelo que frecuentaba ,desde ese tiempo ya se sabía que le gusta andar con morros en el antiguo foro se mencionaba que acosaba a los adolescentes que pasaban por romero ,ahora que ya está ruca es peor bajo mucho su prestigio siempre la veo ahí parada hablándole a los chavos buscando sexo,ahora ya más vatos tienen acceso a ella por qué da sevicio en su camioneta y no cobra mucho ,si se buena todavía ,pero de la cara ya está bastante maltratada ,creo que eso la obliga a llamar o mensajear ella para no perder a sus clientes ,mi consejo es para los nuevos consumidores es que no se confíen está ruca tiene muchas mañas ,y tiene varios vatos de confianza que se la cogen a pelo ,al menos es lo que yo me pude dar cuenta el tiempo que me la estuve dando hasta casi 2017 ,mejor apliquenla como yo, que me cogí a todas las que se dejaron con y sin protección y siempre deje que pensaran que me estaban engañando ,pero en el momento que sentía desconfianza dejaba de verlas y buscaba otras ,lamentablemente muchas de ellas ya fueron , y otras como Ivone azamar que con los años se volvió más mamona más diva e incluso cobra hasta más pero eso es otra historia ,felices palos
Share8Mar 30 2022 15:30:45
Tiene su número? O aún está en romero temprano?
Share9Mar 30 2022 22:27:26
Todavía la encuentras en romero ,cuidado ahí por qué entre las chicas se cuenta que varios de sus clientes ,las han cambiado por ella, por qué coge a pelo ,por eso van por ella muchas chicas de ahí ya nola quieren por qué dicen que ella es más descarada y no se cotiza con poca lana le das un cogidon ,cosa que con otras no se puede , siempre tienes que dar un extra suerte
Share10Apr 6 2022 12:43:10
De nuevo por aquí pandilla , dando mi opinión ,mucho se ha hablado de que a esta miroslava que le gusta andar con chavos ,lo cierto es que somos los más grandes los que le hemos dado las mejores cogidas ,yo soy chavoruco y con está ruca e hecho y desecho , ya está veterana y te trata como si fueras un amigo íntimo ,creo que a la mayoría nos trata así ,por eso repetimos ,yo pasaba mucho por Tlalpan y me tocaba ver como atiende a bastantes tipos en su troca ,la mayoría son viejos ,además de que sus relaciones con esos chavos no le duran nada ,por muy pendejos que estén hasta ellos ,se dan cuenta que no les conviene estar con una persona que se la puede coger cualquier cabron ,que solo ofrece sexo ,dinero y otros placeres , se debe disfrutar , sacarles el varo lo que más se pueda y ya cuando te asquees de todo la mandas a la vergs así la aplique yo en mi juventud y todo me salió bien , al final del día para ellas solo es una una ralla más al tigre ,su vida es así y muchas de ellas no están dispuestas a cambiar así es esto por eso hay que disfrutar con responsabilidad
Share11Apr 6 2022 17:11:51
Tendrán foto de la susodicha miroslava
Si fueran tan amables amigos
Share13May 14 2022 22:05:08
A esta miroslava yo la contacte en Monterrey hace tiempo y me dejó mucho que desear ,me instale por el centro y le marque ,no tardo mucho en llegar ,muy arreglada ,con buena actitud ,me saludo como si ya nos conociéramos , lo que no me agrado es que tenía olor a cigarro y antes de comenzar me pidió su pago ,1500 una vez entregado comenzamos el cachondeo ,no es bonita y ya se ve algo mayor ,si se deja agarrar todo y da besos atascados un buen trasero , unas buenas chiches ,me di un buen atascon ,de pronto me dice al oído que si quiero que me la meta ,y no quise por qué yo siempre soy activo ,aunque si le llegue agarrar el fierro de tamaño normal , continuamos y le pedí que me la mamara a pelo y no quiso todo fue con gorro , hacemos un 69 yo mamando culo y ella el nepe se acuesta en la cama y me pide que se la meta ,parecía que me estaba cogiendo un pinche mueble ,no se movía nada solo hacia unos gemidos muy raros ,la pongo de perro y lo mismo , después cambio de actitud y me pidió que me apurara, termine y yo quería hechar otro palo, pero me comentó que mi tiempo ya había terminado que tenía prisa y se tenía que retirar por qué tenía más clientes que atender ,ni modo me quedé con ganas de más ,tal vez la agarre en sus 5 minutos o algo así ,por esa lana me hubiera agarrado a una más joven ,pero la neta ya no se sabe es un albur que nos aventamos no siempre están de humor ,ahora veo que es más fácil contactarla en Cdmx y prácticamente por 500 da el mismo servicio y ademas da servicio callejero ,no la volvería a contratar ,tengo la suerte de viajar a diferentes estados y casi no las levanto de la calle siempre prefiero instalarme en el hotel y llamar ,pero mis últimas experiencias han Sido malas ,las chicas cada vez cobran más y tienen actitudes de diva que pareciera que nos están haciendo un favor ,no conocía este foro pero espero escoger mejor gracias a sus aportes ,
Share14May 21 2022 21:43:21
Hector18
Que mal que te haya ido así con la miros brother ,lo más seguro es que andaba con uno de sus chakales ya ves que cuando anda en su tierra anda buscando morros pa que le den cariño por eso muchas veces se mamonean ,a mí me a pasado y no sabes el pinche gusto que me da saber que sus relaciones no les duran nada ,solo la buscan pa coger y pasear y ella como está ruca hasta se enamora, es su karma jajaja la hubieras agarrado aquí en el DF ,siempre está en Tlalpan y es más accesible con 500 morlacos te hace lo mismo que te cobro haya y si estás carita hasta te la puedes ligar o mínimo coger a pelo aquí no se cotiza tanto ,bienvenido al foro brother aquí vas aprender de todos los amigos que no las hemos cogido y de todas las mañas de muchas de las chicas para que no te la quieran aplicar despues
Share15May 24 2022 21:08:14
Es realmente fácil ligarse a esta ruca miroslava compás ,intenten contactarla cuando no esté trabajando y díganle que quieren algo serio de novios pues ,tirándole rollo para convencerla ,ya después si le gustas ella misma te comienza a mensajear o llamar ya después viene lo bueno ,el problema es mantener la relación ,por qué coge con muchos vatos pero si logran aguantar eso serán recompensados con mucho sexo ,eso sí no pongan sentimientos para que no les afecte ,por qué ella si se clava y se porta bastante posesiva ,la última vez que la vi se porto muy mal conmigo por qué me valía madres la supuesta relación y tuve que mandarla a la verga ni modo siganse comiendo eso
Share16Jun 8 2022 14:13:28
kingbrandon
Leí tu historia con miroslava y Tienes razón bro esas trans maduras son el demonio mientras más viejas más se obsecionan con chavos hasta el grado de querer tener una relación que para nada sería normal me volvió a pasar algo similar con una que contacte por redes y vio mis fotos y creo que le guste hasta que nos conocimos y salimos unas 3 veces en dónde me fue bien ,me llevo de paseo ,pagaba la comida y de sexo todo lo que quise ,solo que después quería que tuviéramos una relación amorosa y la verdad es que yo no quería ,ella se obseciono conmigo y quería que todo el tiempo estuviera con ella y yo no podía por qué tengo más amistades ,o luego en los paseos nada discreta y siempre tomándose fotos con el riesgo de que me quemara, si de esas tres ocasiones que saliamos ya les decía a todos que yo era su marido ,aparte una vez que la fui a visitar la encontré agasajandose con un viejo y hasta vomité ese día ,así que tuve que alejarme de ella lo único que buscaba era el sexo que me daba y ella hablándome de amor ,al poco tiempo posteaba fotos donde ya andaba con otro chavo todo mariguano como queriéndome afectar y la risa que me dió al saber que su relación duro como un mes y pues nada así es con las maduras se clavan con los morros pero ni los mariguanos les aguantan
Share17Jun 8 2022 16:15:20
Sabrán si esta en tlalpan en romero aun??
Share18Jun 8 2022 21:22:58
Si carnal he pasado como a las 6 pm y todavía está ,yo antes pasaba por mi mamada ,al principio todo bien pero la última vez no se que le pasó o que vio en la calle por qué cambio su actitud al estarmela mamando empezó hacer unos ruidos raros como si quisiera vomitar incluso me pidió que me viniera rápido lo cual no me gustó nada y si es neta lo que dicen mucha banda pasa a descremarse con ella por qué no se cotiza con lo que le ofrescas de dinero te da las nalgas
Share19Jul 11 2022 10:30:04
Que tal ya era usuario del foro anterior me desenganche un poco de las traviesas por motivos de que tenia pareja pero igual ya soy de los viejos ,checando los nuevos temas hay muchos donde opinar me llama la atención el tema de miroslava la regia por yo la conoci cuando se paraba en romero en las noches ,eso sí siempre a Sido muy descarada y muy abierta en temas sexuales con 500 me la mamaba a pelo y se deja agarrar todo incluso ya hacía el desnudo total (ya que otras chicas solo se suben la falda y a darle )si llego a ofrecerme el culo a pelo pero nunca me anime por qué siempre e tenido pareja mujer ,por lo que veo ahora ya está más maleada y engancha a sus clientes de fea forma poniendo en riesgo a sus clientes asiduos ,tal vez por qué ya está más vieja adopta esos modos ,en cualquier momento pasaré a recordar viejos tiempos pero con responsabilidad ,me retire cerca de 5 años pero ya estoy de vuelta no soy mucho de redes pero me voy actualizar para estar más al tiro por qué con las traviesas nunca se sabe
Share20Jul 11 2022 21:38:54
Corleone666
Así es amigo, la miros ya con los años sabe cómo enganchar pa que regresen ,sabe que a muchos nos gusta qe chupen y cogan sin protección por eso lo hace, imagínate el promedio de clientes aldia yo creo que a pelón 1 o 2 clientes diario si los tiene ,y luego ella que prácticamente trabaja todo el día ,una buena forma de actualizarte en estos temas es siguiendolas en sus redes ahí darás cuenta de como son sus servicios si tienen muchas publicaciones sexualizadas cogiendo a peluche ,es lógico que ese es el servicio que ofrecen y dan por ejemplo la morena Ariadna blanco que muy seguido sube contenido a pelo y que cobra una buena lana por hacerlo o su amiga valeria Dante igual sus videos cogiendo a pelo aunque últimamente no ha posteado creo que andaba con un chacal ,Ariana lovatic ,Ariadna Gonzales stephie Batista que son unos cueros pero no son tan explícitas en sus redes dejan a la imaginación pero mucha banda la busca también a las que cogen a pelo las buscan pero ya es bajo el riesgo de cada uno ,aún así recomiendo chequen redes sociales para saber a qué le tiramos no se dejen engañar si lo hacen con uno lo hacen con todos solo como advertencia saludos y bienvenido de nuevo
Share21Jul 11 2022 21:54:20
Tienen videos de Miroslava
Si Twitter lo tiene protegido
Share22Jul 14 2022 21:44:46
Del tema de miroslava yo ya había escrito su forma de trabajo ,desde como te pide que se la des a pelo y posteriormente te manda mensajitos para estar más en contacto y verla ,creo que no toda la responsabilidad es de las chicas la decisión final es del cliente ,ninguna chica te obligará hacerlo sin condón ,y es desicion nuestra si queremos dejarnos llevar por sus juegos ,si de por si a ellas les vale un kilómetro de Verdolaga su salud ahora imagínense la nuestra ,me ocurrió algo con otra de romero más frondosa y más joven que la miros ,no diré quién es ,que por llevarmela a coger un par de veces y una de ellas a pelo y tomarle unas fotos posando y mamandomela pensó que ya iba a pasar siempre con ella , me la cogí dos veces más y me busque otra más buena ,no sé cómo se enteró y me la quizo hacer de a pedo ,si es sexoservicio como para que quería yo quedarme de frecuente con una sola si chicas trans hay muchas y cada vez están más jovencitas y buenas sin tanto recorrido ,además ellas cuando llega un cabron que les gusta más van a coger a pelo por eso recomiendo no quedarse con una sola ,lo mejor es probar ,eso sí repito la responsabilidad también es nuestra y sin Yolanda cuando les peguen una ets
Share23Feb 10 2023 21:16:03
He sabido por otras chicas que a miroslava se la han ligado varios vatos sobre todo en Monterrey pero como siempre ,solo le bajan su dinero y la usan para coger y la mandan a la verga ,yo nunca e tratado de ligarla ,tiene un exceso de confianza con sus clientes o al menos yo lo he notado prefiero darle pa su chesco y seguirla cogiendo me ha pedido colaborar con un vídeo ,pero la neta tengo unos vídeos de ella y en todos ,todos coge y chupa a pelo ,lo que me parece riesgoso ,la única diferencia de andar de novio con una trans es que no tendrías que pagar ,a cambio de eso llevarías una relación tóxica ,de peleas ,celos incontrolables y lo peor batir el atole de los que somos clientes ,con una trans aviejada ,recorrida y amañada como lo es la miroslava o incluso con las jóvenes ocurre lo mismo no se ustedes que opinan
Share24Feb 11 2023 08:04:47
Yo la conocí en 2008, ya entonces se veía grande, recuerdo que de cuerpo se veía bien,aunque le apestaba la boca a cigarro oral con mica y relación con globo. Y ahora los leo que todos ya se la dieron apelo
Share25Aug 30 2023 12:13:19
De mis últimos encuentros con la veterana Miroslava la regia me dejaron un poco indignado ,me ocurrió a principios de año hay en el hotel oslo yo su cliente frecuente recibía trato de novios chupada a pelo y me la cogía a pelo ya era casi rutinario y ella sabe lo que me gusta ,primero la mamada de verga ,besos atascados, hasta que la puse de a perro ,a pero la note como nerviosa como que no quería voltearse ,note que algo andaba mal ,me pidió que se la metiera rápido ,no quería que le viera su ano , pero ni madres yo quería ver qué escondía y le baje su calzón y o sorpresa tenía un Pinche granote o verruga o ampolla cerca de la entrada de su ano la verdad no sé que era ,pero se veia muy gacho ,muy apenada me dijo que si quería solo terminará con el oral y yo todo culeado acepte ,salí del hotel y me puse a pensar el pinche riesgo tan cabron que me estaba aventando ya que se sabe que da servicio en su camioneta y cualquier mugroso tiene acceso a sus servicios yo por 600 morlacos recibía un trato amable en hotel ,pero ya ni eso lo vale por el riesgo que representa ,como un mes después me pasó el susto y volvi ,note que todavía tiene el bulto pero más reducido ,los que la frecuentamos seguro ya lo vieron ,y pues hay les dejo pensando ,si vale el riesgo por un rato de calentura con esta veterana