Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » putas que me dado a pelo

putas que me dado a pelo

Posts 1 to 2 of 2

1

hermanos de leche. casi no escribo en el foro pero tratare de hacerlo mas, en este deporte extremo ya llevo muchos años y me he dado a un sin fin de morras algunas gratis, otras si he pagado.

pero el tema de esto es a las que me he dado a pelo y si ya se que no se debe y que hay mucho tabuu es ese aspecto, pero cuando ya estas trepado en el guayabo pues te gana la calentura  y pues ni pedo

aclaro que a las que me he dado a pelo son putitas que ya antes he frecuentado, no soy de darles asi a la primera vez que la conozco.

la primera es a la gissell, que creo ahora atiende por el metro obrera, tiene buen culo a esa varias veces me la e dado a pelo y la verdad es que delicioso

otra es a la victoria, una que atiende por el metro doctores me parece, donde antes vivia la famosa ale swan que tambien me di pero a esa si me la di con condon, debo decir que la victoria esta deliciosa pero ultimamente desconoce a la banda por que se le ha subido y ya no me late tanto su actitud.

otra es una perra que atiende por el metro auditorio, a esta no recuerdo su nombre, la conoci en grndir y esta riquisima, yo creo es de las que cobra minimo 2000 varos, pero creo que esa vez la agarre caliente y no me cobro, solo me pidio un redbul y unos cigarros, creo que con esa seña ya varios sabran quien es, por que a sus clientes les pide eso, esa vez me enseño sus examenes que se hizo para que corroborara que no tenia  nada de enfermedades por como dije al principio no cojo a la primera a pelo y se lo dije por eso me mostro sus estudios ya que ella queria a pelo.

otra es la diamond una morra que esta tatuada y es blanquita muchos la hubicaran por eso, la neta de esto ya tiene mucho tiempo como 5 años ya que despues vi que en sus redes se empezaba a comportar algo raro y eso ya no me latio y deje de frencuentarla.

hasta ahora esas son las que recuerdo, me he dado a un sin fin de putitas obviamente con condon je, que despues ire recordando y les estare dando sus reseñas.

ahi se lo lavan

2

Hola hermano @luiskate56, alguna experiencia con Monserrat Alarcón?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » putas que me dado a pelo