Trava Kafer
Tel: 6642929784
Fecha dic 5/22
Hotel Oslo
Referencia https://mx.mileroticos.com/travestis/ll … /13765351/
Costo $2M
Experiencia Malísima
Contacté por teléfono a esta trava y super amable, muy bonita voz, todo iba bien
Pregunté costó, como era el servicio, etc. Y me dijo que oral natural, inter más pasiva, que lo gozaba demasiado, bla, bla, bla.
Me dijo le avisara una hora antes para prepararse y vestirse sensual, etc
Porque digo ignorando señales:
Dijo estar en el OSLO y que entraba uno sin problemas. El OSLO no perdona a un visitante, así que pago de $200.00 extras,caro: SI, pero si no no entras. Ya lo sabía y lo ignoré, Señal uno
Total al llegar al cuarto, me abre y cuál arreglada, facha total. Señal dos. Debí haberme retirado.
Entro y platico tantito y veo todo tirado. Se ve que se salió dónde vivía y trae todas sus cosas, maletas, bolsas de basura llenas de ropa, etc. Y el característico desmadre de las trav@s en sus cuartos. Se ve que en los 4 o 5 días que dice llevar en el hotel no han hecho el aseo a conciencia, esto es un mal punto habitual en las travas. Señal 3
La chica, le hace un mega paro el Photoshop y el fotógrafo. No es fea, pero su piel es cero lozana como aparece en fotos. Tiene un mega trasero y piernas demasiado grandes para su cintura y hombros producto de todo lo que se ha inyectado, y las consecuencias se notan en la piel, rugosa. Señal 4
No besa, otra mentira, oral ambos con, habiendo dicho que al natural, según esto se acaba de operar las bubies y entonces pues no puedes tocarlas, le dije que qué onda con eso y se molestó y dijo yo te dije coger pues cógeme
Medio pude metersela, pues sus prótesis de las nalgas en verdad hacen difícil encontrar y llegar hasta su ano. En cuatro. Luego misionero y le dije súbete para que te entre. Enojada se subió diciendo que no podía cabalgar pues le brincarian las chichis y le dije solo ensartarte para sentir yo algo. Lo hizo y hay me duele, es que la tienes muy gruesa y de safo
Conclusión, debo indagar bien aquí en el foro y analizar los anuncios; hacer caso a las señales que ya conozco y no dejarme llevar por la calentura
Muy mal servicio, acabé chaqueteandome y ella igual por su lado, y obvio arrepentido y sin esa lana en mis bolsillos
Aquí su número pues veo cambia de nombre 6642929784
Last edited by Active4U (Dec 8 2022 13:03:28)