Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ariana. Alguien ya estubo con ella?

Ariana. Alguien ya estubo con ella?

Posts 1 to 5 of 5

1

Saludos amigos. Pregunta, alguien ya tomó servicio con esta nena. Que tan recomendable es.

Se agradece su info.

https://mx.mileroticos.com/travestis/ar … /19324029/

2

En El for anterior habia mhchaa cosas sobre que robaba o que era UN hombre vestido

3

Lastima . Se ve muy rica

4

Si. Que lastima. Se ve bien. Pero si ya existe antecedente. Mejor evitarla. Gracias camarada.

5

Con esa chava fue mi primera experiencia. Tiene como unos 4-5 años. (Fue justo el día que murió JuanGabriel jajajajaja). Yo no sabía nada sobre este desmadre. Me atendió en un hotel en Isabela católica. La verdad es que no es fea, es como la vez en las fotos. Es muy alta y flaca a mí me trató bien, me la chupo a pelo y yo también... Se la quise meter pero se quejaba mucho, al final termine en su boca. Por lo que cobra creo que no está mal.
En estos momentos no repetiría con ella, ha pasado por medio México, me daria miedo que me pegará algo.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ariana. Alguien ya estubo con ella?