Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Gevana Ocadiz

Gevana Ocadiz

Posts 1 to 4 of 4

1

Hola les vengo a contar mi experiencia con Gevana.
Hace ya casi un mes de mi encuentro fue el Jueves 3 de Noviembre como a eso de la 2 de la tarde.
Para empezar debo de decir que cuando me levante ese día no tenía la intención de ver a nadie pero conforme paso la mañana la idea evoluciono a tal grado de comunicarme con ella y pedir informes los cuales yo ya sabia ya que no es mi primera vez con ella, pero solo para corroborar. Desde que se opero sus Boobies subio su tarifa, solo un poquito.
Ya quedamos, le pedí que se pusiera una lencería de una foto que subió a TW a lo cuál accedio sin ningún pero.
Total llegue a su lugar y me recibe esta preciosura de mujer entaconada con una bata, alta, guapa, imponente, nos saludamos y yo me pase al baño a asear un poquito por que aquello ya andaba bien lagrimeado, me paso a la habitación, me siento y ella se quita esa bata parada enfrente de mí, la lencería tal cuál se la pedí a lo que ella me pregunta si me gusta, yo desde luego le respondi que si, neta se veía guapisima, le digo que se recueste a mi lado y fue ahí dónde comenzamos los besos, tremendos besos que da, así estuvimos como 5 minutos y ella se acomoda para mamarmela y yo la detengo ya que yo quería probarla primero, la volví a acomodar y desde su boca descendi hasta su fierro aún dormido, le comenze a lamer y besar sus ingles y poco a poco me acerque a su sexo para luego poco a poco besarlo con su tanga aún puesta, la vista que tenia ante mis ojos fue increible, decidí dejar de besarla por encima y me decidí a quitarle la tanga para proceder a mamarsela por completo solo sentí como se endureció dentro de mi boca eso me exito demasiado y así estuve pegado como becerro hasta que la volteo para mamarle tremendo culo aún con su verga toda babeada por mi. Yo ya con toda la boca y garganta cansada decidí que era turno de ella, me acomodé y comenzó a mamarmela como ella sabe, mientras yo la acariciaba en su totalidad, en serio me la estaba pasando muy bien, pero ese día yo estaba mas ganoso de mamarle la verga, así acostado le pido que se acomode para que se la siga mamando ella encima de mi literalmente violandome la boca, tuve que pedir que parara por que ya me iba a venir así que seguimos besandonos y bajandole las revoluciones al asunto. Acto seguido se sienta encima de mi pene dando solo rozones y de ahí pasa a frotar su pene con el mío, no se como describir esa sensación por que para ese momento yo ya le había perdido todo el respeto a ella y ya me podía esperar cualquier cosa, si me hubiera pedido que se la metiera a pelo yo hubiera accedido sin chistar o si me hubiera querido penetrar a pelo igual, yo ya me sentía muy extasiado, mientras ella me seguia besando todo, los pezones, la boca el cuello y hasta los oidos en serio me trato muy bien, mientras seguiamos rozandonos le pido que me pase el condon por que yo ya estaba a nada de venirme, me lo pongo y ella me pasa el lubricante para ponerselo, comienzo a untarselo y le meto los dedos y solo sentí como me los apretaba y no mames neta con cada cosa que ella hacía yo estaba a punto de terminar, prosigo a ponerla en 4 y así estuve como 4 minutos y le digo no, mejor patitas al hombro y asi despacito hasta que no aguante mas y termine.
Prosigo a quitarme el condon como me enseñaron en secundaria y ella me limpia con desinfectante, de volada me pongo mi camisa y me pregunta; por que corres que ya te vas y yo le respondo; no es que no me gusta que me veas mi panza a lo que ella respondió que no tenia por que preocuparme.
Me recoste y ella a mi lado como si fuera mi novia platicamos un rato y me menciono que todo ese tiempo estuve pronunciando mal su nombre, no es Gevana sino (yevana) que su origen es Italiano, buena plática, comenzo a besarme muy bien otra vez, me acariciaba mi panza, mis pezones y le digo que se ponga en 69, lo hace yo para ese entonces ya andaba al 100 otra vez, le restregaba mi cara en todo su pene y en todo su culo, se la chupaba, se la mordía, le hacia de todo, en eso le pregunto si el oral puede ser terminado a lo que ella contesta que si, y pues ya saben como acabo ese segundo palo, me limpia, me comienzo a vestir y tuvimos otra plática de sus peliculas que tenía ahí y asi como 10 minutos hasta que emprendo mi partida. Nos despedimos y me salí esperando volver.
A Gevana ya la habia visto antes de la pandemia cuando todavia no se operaba y en esa ocasión tome su servicio (500) dónde solo se dejaba una relación y no pude saborearla en su totalidad como en esta ocasión que le pedi el otro tipo de servicio.
Es una chava super relajada, guapa, alta, rubia y super depilada, no le senti ningún vello en las piernas como la última vez, ningun olor raro, no le olía la boca, todo una profesional.

Gevana Ocadiz
Tel: 5538869546
Actitud: 10
Costo del servicio: $1000
Servicio: 9.9/10
Lugar: Tlatelolco
https://mx.mileroticos.com/travestis/se … /16202048/
https://allmylinks.com/gevana

https://i.ibb.co/FBF8gH0/kbfisq4kwmjyhnh89skbfisq4kd4.jpg https://i.ibb.co/V9yW5vZ/affe26667023f8d70000659baf2e7756.jpg

2

Dónde está su inf para poder contactar

3

No he estado con Conchita, pero sí con Gevana; el trato es muy muy bueno (he leido que el de Conchita también), y físicamente, por las fotos que he visto de Conchita, Gevana es mejor opción

4

En qué parte de Tlatelolco está el lugar de Gevana? Me ando animando a ir pero no conozco la zona

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Gevana Ocadiz