Buenas noches banda, acabo de tomar un servicio horrible, la chica en cuestión me dijo su nombre pero la vdd se me olvidó por la mala experiencia, el chiste es que me dijo que era costarricense y desconozco si así sea pero tenía un acento raro así que chance y si.
Se para en Ignacio Mariscal atrás del museo, en la esquina que da hacia el hotel Transylvania, me parece que hay un teléfono ahí.
Bueno el chiste es que le pregunté y me dijo 350 COMPLETO, entramos al hotel y ya amable me comenzó a atender (me cobró antes del servicio) para esto me la estaba mamando y me decía si duraba mucho por lo que por las experiencias ya leídas sentí que algo estaba mal, bueno pues yo se la quería ensartar pq me pareció bonita (con algo de acné)y con buen culo, por lo que mientras me la mamaba, me dijo si le acompletaba los 500 y pues yo por querer cojer acepte pero solo traía otros 130 y uno de a $500 por lo que le dije que solo traía $130 pero alcanzo a ver el billete y me dijo que le diera ese y me regresaba el resto, que ingenuo fui jaja me la siguió mamando y para esto ni siquiera se iba a dejar ensartar, solo pq me estaba tardando se dejó y todavía me lo dijo 🤡 jaja pues ya se puso de a perro y la bombee hasta venirme, eso sí que ni que tiene buen culo y suavecito, bueno pues ya me vine y nos limpiamos y paso al baño, pues se tardó y no salía por lo que opte decirle que ya me iba y que si me podía dar mi cambio a lo que me contestó cerrandome la puerta en la cara "ay, aún no te vas? Adiós" y pues mejor opte por irme
Ojalá y alguien pueda decir quién es para que no le haga lo mismo a otros, los quiero y felices palos.