Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Escasez en Romero; por qué será?

Escasez en Romero; por qué será?

Posts 1 to 15 of 15

1

Colegas amantes de las niñas con pene:

No sé si los que, como yo, frecuentan Tlalpan y Romero lo hayan notado, pero cada vez hay menos travas en esta zona.

Hace meses, o un par de años digamos, encontrabas de toda variedad. Entre 20 y 25 chic@s distintas te podías encontrar.  Hoy lo que abundan son las prostis biológicas.

Alguien de ustedes sabe qué estará pasando?

Saludos y felices palos.

2

Argento wrote:

Colegas amantes de las niñas con pene:

No sé si los que, como yo, frecuentan Tlalpan y Romero lo han notado, pero cada vez hay menos travas en esta zona.

Hace meses, o un par de años digamos, encontre de toda variedad. Entre 20 y 25 chic@s distintas que podrías encontrar. Hoy lo que abundan son las prostis biológicas.

¿Alguien de ustedes sabe qué está pasando?

Saludos y felices palos.

Agradeciendo los saludos...

Es cuestión del dinero del bolsillo del usuario amigo.  La situación actual se ve muy complicada para nosotros los consumidores.  Se cotizan más caro que la biológicas y muchas de ellas ofrecen sus servicios en plataformas.

Te lo digo por qué he tenido conocid@s que comentan que estar afuera en el frío con la posibilidad de enfermar por 600 y no tener clientes a qué las llame uno por 2000 prefieren quedarse en su casa.

Hace años las veías en un portal  de internet y en la calle. Pero eso ya pasó, las "chidas" se avientan a pedir 3500 o 4000 pero se bien que tienen otras fuentes de ingresos con su OF (Bárbara Jiménez), esteticas, fotos, video llamadas o entran en HUB (caso de Abigail García)  son veteranas y con algunos servicios la levantan.

Te recomiendo ver un documental de HBO de 2000 verás a Bárbara Jiménez entre otras con excelente calidad y Tlalpan lleno de delicias y todas eran accesibles y súper bellas y en esa época había un solo portal, pero ganaban más en la calle.

Esto se irá poniendo peor amigo... Al menos ya no se verán las filas de carros en calzada de Tlalpan por un buen rato.

Saludos

3

En general se ha visto está falta de chavas trabajando, el viernes 2, yo fuí al triángulo desde las 21:00 y nada, por lo regular como reloj a esa hora llegaban muchas y me gusta agarrarlas frescas

Fuí a la Condesa con unos compás y volví a las 11:40 y muy pocas y la vdd, nada que llamar la atención.

En ruta a,casa sobre Tlalpan, Romero; pocas e igual nada sobresaliente.  Aquí diré algo un poco feo, pero así lo creo; parece ya Tlalpan como Circunvalación y San Pablo, cuando antes Romero y el Triángulo se distinguían por ser lugares de muy buenas chicas

Ayer revisando las páginas tvsmexico y distintas, sobre todo la primera, vi que hay pocas anunciadas, y no solo aquí en la Capirucha.  Siempre antes de navidad los dos fines de presentan muchas para hacer ronchita para ir a sus rumbos a pasar las fiestas y regresan el siguiente año

Ojalá mejore, según lo que comentan de falta de lana, debería haber más de ellas; pues a menor demanda de consumidores por falta de lana, la oferta debería ser mayor e incluso las caras, bajar el precio; cosa que tampoco sucede, pues las caras se dan el lujo de seguir bien con uno o pocos que les caigan al día y muchos luchamos para juntar la lanota que cobran, pero los de lana sin pedos pagan esos precios.  Y dudo muchos de ellos anden x aquí en el Foro

4

Estoy de acuerdo con ustedes, compañeros. Las pocas travas que quedan en Romero me parece que no se anuncian en redes (tipo Korina Pastrana o la negra Stevinshon).
Efectivamente ya parece San Pablo la calzada de Tlalpan; pura biológica que aunque no me desagradan, lo que uno va a buscar a esa zona son trans.

5

No creo que se falta de $ más bien agarremos la onda nosotros , estás morra están agarrando ahorita 5-9 mil pesos diarios, neta diarios yo les aseguro que casi ninguno de nosotros agarramos esa lana ni en sueños antes no se cotizaban necesitaban talonearle y ahora por culpa nuestra les vale madre no quieren andar en el frío no les interesa atender, prefieren irse de vacaciones a cada rato salir pero a divertirse y darse la vida.

6

Wiwichu wrote:

No creo que se falta de $ más bien agarremos la onda nosotros , estás morra están agarrando ahorita 5-9 mil pesos diarios, neta diarios yo les aseguro que casi ninguno de nosotros agarramos esa lana ni en sueños antes no se cotizaban necesitaban talonearle y ahora por culpa nuestra les vale madre no quieren andar en el frío no les interesa atender, prefieren irse de vacaciones a cada rato salir pero a divertirse y darse la vida.

No solo es eso, hay mas cosas que ofrecen y pendejos que pagan, para empezar hay algunas con páginas de of que pagan por ver la chica que les gusta en bolas o cogiendo, una reverenda estupidez si te la podías coger antes por lo que le pagas de suscripción.

Tambien muchas rascan de vender contenido en whatsapp o telegram o de videollamadas en ambs apps, la vez pasada vi como una nena se gano 1500 pesos por una video llamada de 10 y todavía así la nena estaba molesta con el tipo porque no le dio mas, lo cual fue curioso porque todavia unos momentos antes de su video llamada me la garche por 500 y ella feliz.ni que decir los que pagan un chingo con estas nenas nomas porque tienen dinero y les vale verga el mismo, los pendejos no saben que hasta con 500 pesos te las puedes encamar por mucho que cobren lo que quieran y hasta de a grapa si las agarras de antro con copas encima y buscando verga.

Pero en general hay que aceptar la nueva realidad, ya todas se cotizan porque siempre hay un pendejo que les paga lo que piden.

7

Está muy raro, en estas fechas según mi experiencia es cuando más chicas se deben parar por el tema de aguinaldos y hay un poco más de dinero en el "mercado". Pero ayer pase por romero y el triángulo y es zona desierta. En fin, parece que los tiempos han cambiado y se tendrá que contratar por página y desafortunadamente pagar más.

8

Efectivamente, yo paso seguido dado que vivo bastante cerca,  tiene tiempo que se ha ido vaciando,  incluso antes veìas varias travas  desde temprano, 10am  incluso. 
Ahora efectivamente parece un desierto de unos meses para acá.

9

No será que como hay más movimiento en estas fechas, a las chicas las recogen más y por eso no las ven en la calle?

10

OuiOui wrote:

No será que como hay más movimiento en estas fechas, a las chicas las recogen más y por eso no las ven en la calle?

Nada, una nena me dijo que ya muchas evitan ir a pararse porque ya tienen of y de allí sacan varo y no necesitan complementar con los servicios por las página de mileroticos o travestis México como antes. Ademas de que por lo mismo que ya llegaron a una especie de convenio de no ser barateras o de bajarse el precio, al menos no mucho y menos a nuevos clientes, pues ya pueden sacar mas sin necesidad de ir a la calle y si le sumas que ya subieron muchos los precios y se dieron cuenta que la gente aún así lo paga, pues es un hermoso cóctel para que estas nenas hagan lo que quieran, por eso si les sugiero mucho que se hagan clientes frecuentes de algunas nenas para que puedan tener margen para negociar.

11

https://i.ibb.co/z8Qf9qw/6-C5-A5-D99-7028-4686-8-AB6-ED999-FD8-E03-E.jpg

Y pues esto es Romero el día de hoy, 01:00 am.
Tristemente desierto… impensable!

12

Como ya comenté por acá, yo vivo muy cerca y tomo Romero para salir a Tlalpan y manejar a la chamba
Antes habia travas desde las 9 am,  a las 11,   durante la tarde y ni se diga en la noche.

Repentinamente todo desapareció, de día y de noche.

No me extrañaría que la cuota de extorsión de los polis haya subido mucho, tanto que mejor optaron por irse.

13

No dudo que tenga qué ver con eso que mencionan de la cuota para los polis…
Me llama la atención que Tlalpan entre la clínica del IMSS y la citada calle de Romero ahora esté lleno de sexoservidoras biológicas. Tanto frente a la bodega, como la tienda de muebles de oficina, el Casa Silencio y la tienda de árboles de navidad están llenos de ellas. Conté 7 sólo en ese tramo y ninguna trans, mientras que ya dando la vuelta sólo había tres travas.
Preocupante sin duda.

14

Veid

Me imagino que está en el foro tu reseña del culo de nena que levantaste, verdad?

15

Noté lo mismo en el triángulo, ausencia tremenda y eso que hace.algunos años era un hervidero de 30 o 40 con una altísima rotación y filas de coches. Ya tiene tiempo, creo q detonó en la pandemia y sí creo q of, ig y demás plataformas digitales están modificando el mercado profundamente. Lo malo es q ahora se están estandarizando precios a la alza... No me extrañaría que tengan sus grupos de wa en dónde fijan la cuota colectivamente al más puro estilo oligopolico. Adicionalmente hay un factor de los tiempos actuales y es q.ya existe una mayor inclusión (afortunadamente!) Lo que les permite ingresos de fuentes más tradicionales.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Escasez en Romero; por qué será?