En general se ha visto está falta de chavas trabajando, el viernes 2, yo fuí al triángulo desde las 21:00 y nada, por lo regular como reloj a esa hora llegaban muchas y me gusta agarrarlas frescas
Fuí a la Condesa con unos compás y volví a las 11:40 y muy pocas y la vdd, nada que llamar la atención.
En ruta a,casa sobre Tlalpan, Romero; pocas e igual nada sobresaliente. Aquí diré algo un poco feo, pero así lo creo; parece ya Tlalpan como Circunvalación y San Pablo, cuando antes Romero y el Triángulo se distinguían por ser lugares de muy buenas chicas
Ayer revisando las páginas tvsmexico y distintas, sobre todo la primera, vi que hay pocas anunciadas, y no solo aquí en la Capirucha. Siempre antes de navidad los dos fines de presentan muchas para hacer ronchita para ir a sus rumbos a pasar las fiestas y regresan el siguiente año
Ojalá mejore, según lo que comentan de falta de lana, debería haber más de ellas; pues a menor demanda de consumidores por falta de lana, la oferta debería ser mayor e incluso las caras, bajar el precio; cosa que tampoco sucede, pues las caras se dan el lujo de seguir bien con uno o pocos que les caigan al día y muchos luchamos para juntar la lanota que cobran, pero los de lana sin pedos pagan esos precios. Y dudo muchos de ellos anden x aquí en el Foro