Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Cómo ven los costos de Isabella Bracamontes?

Cómo ven los costos de Isabella Bracamontes?

Posts 1 to 5 of 5

1

Hola cochinos¡ Neta hay alguien que le pague estas tarifas? Hay alguien que haya estado con ella recientemente?
Les dejo el link de su anuncio

Felices palos

“Soy lo que tus ojos ven y tú cuerpo desea”

Disponible por únicos días 

Disponible solo para ti!!! Tarifa desde $2500 a $3000 por hora.., cuando estoy de viaje cuento con instalaciones y el costo es de $3000 en mis instalaciones, salidas a hotel o motel $3500 más extra $$$$ por el translado, domicilios  $4500 por hora( solo acudo a domicilios por el equivalente a 2 horas o más),previo depósito, transferencia o pago a distancia...  viajes a coordinar (visitarte exclusivamente en tu ciudad)  tarifa a partir de $15,000 mas Viaticos $$ (dependiendo la ciudad y la distancia se eleva el costo)   ... Servicio de video llamada, venta de contenido  eXXXclusivo solo para ti (videos XXX),  chat hot (preguntar por costos) ...

Hola!! Mi nombre es Isabella, nuevamente disponible para ti,  soy una rubia de luxe VIP  con un cuerpo espectacular, bella, complaciente y muy Caliente!! Mis fotos son totalmente reales y recientes... Cero engaños., 100 % real! Garantizado!!

https://www.travestismexico.com/modelo/ … ontes.html

2

Independientemente de exagerados costos para cualquier Trav@, ella olvida que ya se le pasó, el tiempo no perdona.

3

Verga! La neta he visto que cada día cobran más caro, justo como mencionaban los compas en otra sección, Tlalpan, el triangulo y PDA ya se andan quedando sin opciones, al punto que en el último mes volví a contratar biológicas, y siento que ha mejorado el servicio con ellas. Igual ahora se pone mejor con las bios, siendo que las damas con rama ya se cotizan más.

Ayer quise contratar a nicol, una traba súper rica con carita de niña de la que aquí ya se había comentado (me parece que decían que es de GDL), le reserve con tiempo para vernos a las 6:00, me dijo que me esperaba en su hotel, y ya llegando la hora de avisarle que llegaba en media hora, ya no me contestó, y hasta parece que me bloqueo del whatsapp.:s

En resumen, creo que algo anda raro en el ambiente del deleite con las travas.

Last edited by Jaguar1411 (Dec 4 2022 15:52:25)

4

Hola compañeros.

Creo que se vuela barda la Bracamontes.

La Barbie Jiménez pide 4 kilos y vaya que es veterana.
Se va dos meses a Estados Unidos y se aliviana.  Entran en otros negocios. Ahora es más globalizado.

Sin redes sociales. Hacían eventos y se ponía emocionante, pero era accesible. Te alcanzaba el Varo.

Quemarte 3500 es una mensualidad de mi carro y para tener una atención fría y mecánica. Mejor me tiro dos biologicas bien ricas y les doy una propina por el * que es lo que busco en el servicio.

No tengo duda que el negocio se va encarecer para algunas, dudo que la economía de para más. Y l@s nen@s no se harán más accesibles en sus precios.

Si encuentran un diamante en bruto. Cuidenla y compartan.

Cuidense y disfruten ahora es más seguro es brinco... Caro pero más seguro.

Saludos.

5

Yo por rso deje de contratar, prefiero ver a las que acostumbro y que me hablan cuando quieren verga, lo mejor que pueden hacer es tener cierto contacto con ellas y agarrarlas de despues de fiesta que es cuando andan calientes y ni varo.piden,obviamente solo funciona con conocidas o si salen con ellas a enfiestarse se pueden agarrar a una de las chicas que anda peda y caliente y que busca verga.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Cómo ven los costos de Isabella Bracamontes?