Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mi experiencia con las trav@s

Mi experiencia con las trav@s

Posts 1 to 10 of 10

1

Hola compañeros.

Seré breve y concreto.

Piden más que una biológica y no atienden igual.

Piden prestado dinero y no lo devuelven.

Se quejan de discriminación y son las personas que más discriminan.

Muchas no dan el servicio que ofrecen.

Muchas le quieren jugar a la extorsión.

Son contadas las trav@s que valen la pena...

Ojalá ustedes encuentren a la indicada.

Saludos.

2

totalmente cierto.

lo único que no me ha pasado es lo del dinero.

3

De hecho creo tienes razón... A veces me dan ganas de experimentar con nuevas... Pero ya prefiero ya mejor con las que ya conozco y son buena onda sin estar pidiendo de más

4

Angel007 wrote:

De hecho creo tienes razón... A veces me dan ganas de experimentar con nuevas... Pero ya prefiero ya mejor con las que ya conozco y son buena onda sin estar pidiendo de más

Ojala pudieras po er algunos ejemplos o recomendaciones.. Gracias

5

Coincido con Beni, a la gran mayoría les interesa solo el dinero, mienten solo para ver cuánto te pueden sacar. No más cuantas son las que si les interesa algo serio y son las que no se dedican a la puteria, me han tocado dos casos en los que las trabas si quieren una relación seria.

6

Angel007
Que tal de herramienta Sofía nieto . Podrías describirla

7

Izcalli14

pasa el contacto de esa chica adicta al anal que mencionas mi estimado.

8

Se me antojan varias para iniciarme pasivamente.
¿La Luciana lo tiene mediano o pequeño?
¿Y qué tal con Rebeca? Ella también se me antoja
En el sentido de alguien que no haya sido pasivo, ¿cuál recomiendas? Yo preferiría alguien que lo tenga no grande, pero que sepa hacerte disfrutar tu primera vez.

9

Ivanovick

Sorry men no me había conectado hace ya  un buen rato, pero si te sirve aun ahí te va,

Luciana creo para empezar de pasivo esta cool ya que no es ni muy grueso pero tampoco es mini, de hecho por su tamaño (10 máximo 15 cm) es ideal, de hecho es 1 de las pocas que me dejo de pasivo por lo mismo

Rebeca lo tiene un poco más largo 17 18 cm pero no es muy grueso entonces igual creo lo puedes disfrutar, me deje por ella igual y estuvo rico me gusto y no es agresiva ninguna de las 2, pero si es tu primera vez siempre existe ese dolor pequeño soportable

Date las gracias. Andan ahorita en cdmx y pues ojalá lo disfrutes

Saludos

10

Va...muchas gracias
A lo que me escribiste y para iniciar de pasivo, se me antoja más Luciana.
Andaré el siguiente fin por allá, a ver si anda también

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Mi experiencia con las trav@s