Que tal compañeros.. Mi pregunta es referente a la prostata. Cuando logran estimularla con una penetrada si te causa placer o es puro mito.. A mi cuando me penetraron (natalia) la tiene algo chica y no senti que llegara a mi prostata fue un placer increible venirme penetrado pero yo pienso que en mi caso fue la calentura de ser penetrado por primera ves conbinado con el morbo de la chica trans.. Pero eh leido que el que alcance a tallar la prostata un rifle de buen calibre te causa mas placer y pues me gustaria saber de alguien que lo alla probado si esto es real. Y si es verdad en chinga buscare una que logre llegar al lugar exacto.. Espero me puedan comentar seriamente mi duda y si se puede su experiencia y a quien me recomiendan para hacerlo soy de la cdmx. Tengo en mente a jimena greys pero aun no se.
. Saludos camaradas
Pregunta seria da placer la prostata?
Posts 1 to 20 of 20
Share1Dec 1 2022 18:56:19
Share2Dec 1 2022 22:01:53
En personal no he sentido tal placer. Y he probado varias herramientas, pensándolo bien cuando soy yo el que doy padentro lo único que aprieta es el chiquito de ahí hacia adentro como si no hubiera nada. La excitación la siento solo en el cerebro. No obstante si ya tienes a alguien en mente para disfrutar no esperaría mas. La vida es corta y el dinero se devalúa es el momento quitarse el antojo.
Share3Dec 2 2022 10:05:44
Me pasa igual la vez que me penetraron me vine súper rico pero fue por el morbo de verme penetrado, he usado algunos juguetes y si llegan a tocar la prostata y el placer es muy diferente , desde q la tocas sientes ganas de venirte y provoca mucha salida de líquido preseminal y una secreción muy parecida al semen . Creo q si encontrará una chica q me estimulará la próstata al penetrarme me vendría rápidamente sin tocarme
Share4Dec 2 2022 11:01:36
que tal hermanos e leche.
en mi caso he tenido mucha suerte, creo, porque casi todas las veces que me han penetrado me han estimulado la prostata y si se siente muy rico, como bien menciona Pollito, te dan ganas de venirte casi de inmediato y te sale mucho liquido preseminal y algo de semen. No han sido necesarias herramientas grandes, mas bien creo que depende de la posicion en que te pongan.
Share5Dec 2 2022 15:53:15
en mi caso he tenido mucha suerte, creo, porque casi todas las veces que me han penetrado me han estimulado la prostata y si se siente muy rico, como bien menciona Pollito, te dan ganas de venirte casi de inmediato y te sale mucho liquido preseminal y algo de semen. No han sido necesarias herramientas grandes, mas bien creo que depende de la posicion en que te pongan.
Gracias por el consejo.. Podrias decirme aalgunos tips en que posicion sentliste mas placer o que ubieras sentido que rosa mas la prostata....
Share6Dec 2 2022 16:35:14
Hola, en mi experiencia mi novia utiliza un strapon y hay un momento en el que toca directamente y se siente muy bien
Share7Dec 2 2022 22:03:01
Nagash wrote:
Gracias por el consejo.. Podrias decirme aalgunos tips en que posicion sentliste mas placer o que ubieras sentido que rosa mas la prostata....
Antes de entrar en el mundo de las chicas trans, yo ofrecía mis servicios en locanto por dinero la mayoría de las personas que me solicitaban eran hombres, eso de la prostata la verdad no lo sabía hasta hace poco cuando deje de hacerlo, lo que me llamaba mucho la atención de estos clientes era que siempre les gustaba que les diera de a misionero, los ponía de frente y levantaba sus piernas y hasta el fondo, nunca cuestione eso pues me pagaban $.$, hasta que me dijeron porque era se supone que de esa forma se estimula mejor la prostata o creo que esa es la única forma.
Saludos!
Share8Dec 3 2022 01:29:56
Antes de entrar en el mundo de las chicas trans, yo ofrecía mis servicios en locanto por dinero la mayoría de las personas que me solicitaban eran hombres, eso de la prostata la verdad no lo sabía hasta hace poco cuando deje de hacerlo, lo que me llamaba mucho la atención de estos clientes era que siempre les gustaba que les diera de a misionero, los ponía de frente y levantaba sus piernas y hasta el fondo, nunca cuestione eso pues me pagaban $.$, hasta que me dijeron porque era se supone que de esa forma se estimula mejor la prostata o creo que esa es la única forma.
Saludos!
Orale buen comentario y ya no ofreces esos servicios?,.. 😬
Share9Dec 3 2022 02:43:14
Que tal compañeros.. Mi pregunta es referente a la prostata. Cuando logran estimularla con una penetrada si te causa placer o es puro mito.. A mi cuando me penetraron (natalia) la tiene algo chica y no senti que llegara a mi prostata fue un placer increible venirme penetrado pero yo pienso que en mi caso fue la calentura de ser penetrado por primera ves conbinado con el morbo de la chica trans.. Pero eh leido que el que alcance a tallar la prostata un rifle de buen calibre te causa mas placer y pues me gustaria saber de alguien que lo alla probado si esto es real. Y si es verdad en chinga buscare una que logre llegar al lugar exacto.. Espero me puedan comentar seriamente mi duda y si se puede su experiencia y a quien me recomiendan para hacerlo soy de la cdmx. Tengo en mente a jimena greys pero aun no se.
. Saludos camaradas
Si lo vas a intentar con Jimena es buena opción solo afloja el esfínter y déjate llevar a mi me pasó con ella que llegue a eyacular sin jalarme la una delicia esa nena ehh saludos
Share10Dec 3 2022 08:30:41
. Saludos camaradas
En buen plan no lo hagas. Te puedes lastimar y provocarte una prostatitis, dejar orina en tu vejiga, y eso no es reversible. Después tendrás opresión urinaria e intestinal. Al evacuar vas a eyacular sin erección. NO LO HAGAS.
Tu toma tu desicion.
Share11Dec 3 2022 10:29:59
Compañeros aprovechando este espacio, tengo poco más de un año batallando con una prostatitis no bacteriana por andar de pasivo con una verga muy grande... Midanse o van a terminar gastando un chingo de lana entre médico, estudios y tratamiento, yo al pasivo ya no le hago.
Share12Dec 3 2022 20:23:58
ya no
Share13Dec 4 2022 07:28:51
Tenía una amiga biológica Conla que cojia, un día ella de rodillas mameluqueando me tocó con sus dedos el ano y me frikie todo. Me dijo que si no me había gustado y le dijo se sintió raro, solo avisa. Acordamos que íbamos a experimentar, pues dijo había estado leyendo y quería darme placer. Total la próxima vez me estaba chupando y mientras lo hacía me metió un dedo con condón y lo movía! Ha sido la mejor venida de mi vida, no sé si acabé por sus mamadaa o por la dedeada, pero fue chingón ese brinco. Así lo hicimos varias veces después, ya ni me dejaba penetrarla ni nada, al mismo tiempo me chupaba la vga y me deseaba y Yo feliz
Un día platicando con Ale Zwan, salió el tema y le conté y le dije a Ti que te gusta más, que te hace venir cuando logras venirte, pues muchas de ellas por hormonas y eso ya no lo logran incluso mi preparándose para un encuentro como activas y me dijo pues antes si cuando me estimulaban. Pues las dos últimas veces con "Mi Ale Zwan", riquísima por cierto, estoy seguro nunca olvidó esa plática y me ha hecho venir de volada metiendome un dedo; ya hasta l e reclamé ja ja, pues me he quedado con las ganas de ensartar la
Dejo esto como respuesta a la pregunta original
Share14Dec 5 2022 13:23:18
Para mi es por lo que prefiero jugar de pasivo.. sentado sobre la verga es como siento más intenso el roce con la próstata, literal me gusta como si fuera yo montando a caballo.... literal.. me deja las piernitas temblando como bambi.
pero leyendo las otras respuestas, cada cabeza es un mundo, cada quien tiene experiencias diferentes.
La idea es pasarla bien.
Share15Dec 6 2022 12:18:24
Con varias nenas a ls que he logrado hacer que se vengan por ese roce todas me han dicho que se siente delicioso, obviamente lo dificil es lograr hacerlo cada vez pero sin duda lo disfrutan mucho.
Share16Dec 7 2022 13:06:22
Que tal bro,
Como bien menciona User838dndi03n, de misionera con las piernas arriba es la mejor, al menos en mi experiencia. Todo es cuestion de experimentarle con las posiciones y disfrutar.
Felices palos bro!
Share17Dec 7 2022 19:16:50
Nagash
Y tu que opinas de uqe causa algunos males hacelo como prostatitis creo que comentaron.. Cual fue tu experiencia y de placer es en verdad mucho?... Gracias por tus comentarios
Share18Dec 8 2022 11:18:13
Nagash
Y tu que opinas de uqe causa algunos males hacelo como prostatitis creo que comentaron.. Cual fue tu experiencia y de placer es en verdad mucho?... Gracias por tus comentarios
Que tal bro,
Por suerte a mí nunca me ha causado ninguna molestia, pero debo decir que la verdad es que yo nunca me aviento de pasivo con vergas grandes, usualmente solo lo hago con las medianas, máximo 17-18 cms.
En cuanto al placer que se siente, en lo personal, si es bastante. cuando te estimulan la prostata se siente diferente de volada, lo notas inmediatemante. sientes que con el solo hecho de tocarte la reata te vas a venir. Todas las ocasiones que me han estimulado la prostata lo he disfrutado muchisimo, es la razon por la que sigo aventandome de inter, si no la neta fuera solo activo.
Creo que depende de cada quien decidir si quiere aventarse de pasivo para disfrutar que le estimulen la prostata, ya sea por primera vez o de nuevo. Siempre hay que recordar que esto es un deporte de alto riesgo, y nunca se esta exento de las consecuencias, que en este caso es la prostatitis.
Felicies palos!
Share19Dec 9 2022 08:55:54
Que tal bro,
Por suerte a mí nunca me ha causado ninguna molestia, pero debo decir que la verdad es que yo nunca me aviento de pasivo con vergas grandes, usualmente solo lo hago con las medianas, máximo 17-18 cms.
En cuanto al placer que se siente, en lo personal, si es bastante. cuando te estimulan la prostata se siente diferente de volada, lo notas inmediatemante. sientes que con el solo hecho de tocarte la reata te vas a venir. Todas las ocasiones que me han estimulado la prostata lo he disfrutado muchisimo, es la razon por la que sigo aventandome de inter, si no la neta fuera solo activo.
Creo que depende de cada quien decidir si quiere aventarse de pasivo para disfrutar que le estimulen la prostata, ya sea por primera vez o de nuevo. Siempre hay que recordar que esto es un deporte de alto riesgo, y nunca se esta exento de las consecuencias, que en este caso es la prostatitis.Felicies palos!
17-18 cm reales ya es una herramienta grande amigo, yo la verdad máximo 13-14 me animaría y delgadas
Share20Dec 9 2022 10:14:15
17-18 cm reales ya es una herramienta grande amigo, yo la verdad máximo 13-14 me animaría y delgadas
Esas son las mas grandes con las que me atrevo, que no es común, tal vez han sido 2 o 3 desde que inicie en este deporte; usualmente me voy por las de 14-15 o por debajo de eso. Y como comentas, delgadas. Por eso siempre ando buscando morras que la tengan mediana.