Esos hermanos lecheros, pasando a contarles mi primera experiencia con una trava. Tiene bastantes años, calculo unos 24.... Vivia por el metro San Lazaro y en aquel entonces no era comun q en casa hubiera una computadora y mucho menos internet. Entonces tenia uno q recurrir a los cafes internet, para meterse uno al "latin chat" y andar de cachubis. Bueno yo iba atras de donde estaba la carcel de lecumberri, no recuerdo el nombre del supermercado, creo soriana o no se. Total q adentro habia una zona de negocios y ahi atendia una tv con unas nalgotas y chichotas, descomunales, yo morro pues no podia dejar de verlas, quede flechado desde la primera ves y como frecuentaba el lugar siempre me asomaba para ver si estaba, total un dia ahi esta viendola y viendola y se me acerco y dijo..hola, que haces y pues yo asi todo pendejo sin saber q decir, le dije q esperando a q se desocupara una maquina, me dijo q cerraba a las 7, que si no me queria esperar para platicar y darme unos besos porq le habia gustado y le dije q si. Pero pues no me quede porq eran como las 5 y no me ausentaba mucho de casa, mejor me regrese a la casa y a las 7 volvi. Y si, ahi estaba bajando las cortinas, yo nervioso a tope, porq estaba buenisima, recuerdo q su culo casi tenia q hacerlo de lado para pasar entre los tubos q ponen para q no se roben los carritos super. Nos cruzamos al parque q estaba en frente, muy grande y con varios lugares oscuros para estar a gusto. Total q nos instalamos como en una fuente q habia y empezo de atascada a besarme, pero delicioso, yo obvio con el fierro bien parado, me la agarraba y me decia q la tenía bien grandota jajaja hasta me la creí. Me la saco y se empezo a subir el vestido, se voltio ye tallaba sus nalgotas, traia una tanga negra riquisima, creo fue el primer culo con tanga q habia visto y ahi viene lo chistoso....le dije, esperate traigo condones y solo me sonrio y me dijo q solo la pondria en sus muslos, pues me hizo una tipo chaqueta con su entrepierna bien deliciosa, no pude terminar porq de a ratos pasaba la gente y teniamos q separarnos y lo chistoso q les decia es q yo pense q era mujer, no imaginaba q un vato pudiera tener tetas, y unas nalgotas. Les digo q estaba morro, sabia q habian putos pero pues nunca vi a uno operado. Fue la verdad una buena experiencia, porq de cierto modo se porto muy linda conmigo y aunq no cogimos me dio un verdadero trato de novios a mi edad. Despues de eso solo solo la vi un par de veces y un dia llegue y la estetica estaba cerrada y no volvieron a abir mas y no tuve forma de contactarla. Pasaron tal vez unos 10 años para volver a estar con una trans, porq no era algo q me llamara la atencion, solo se volvio a dar, aunq si ya han sido bastantes experiencias. Saludos amigos
Mi primera ves a los 16....
Page: 1
Posts 1 to 1 of 1
Page: 1