Hola amigos tengo curiosidad si están en mi misma situación , no acostumbro mucho el sexo oral con biológicas, solo que sean mi pareja o alguna chica con la que salga de manera frecuente y q se q solo sale conmigo , en cuanto a las trans lo hago solo con condón, solo a Yamileth boully y una chica q conocí hace mucho lo hice a pelo con ellas dos.
Cuando lo hago con las biologicas me gusta recorrer sus labios con mi lengua, buscar el clítoris y meter la lengua en la vagina, pero las dos veces q lo he hecho a pelo con las dos chicas trans, la sensación es muy diferente, el morbo de saber lo q estás haciendo, el sentir como la carne, el músculo se llena de sangre y pasa de una consistencia blanda a una dura, el sabor del líquido preseminal deliciosos, me tocó la suerte de estas dos chicas de tener herramientas limpias, buen sabor, olor y bonitas
En mi caso disfruto más esas herramientas q una vagina (sin menospreciarlas, también me encantan, pero no hay manera q compitan con una herramienta de estás características).
Les pasa lo mismo a ustedes ?
Last edited by Pollito (Nov 29 2022 13:59:57)