Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Sexo oral con vagina o pene de trans

Sexo oral con vagina o pene de trans

Posts 1 to 6 of 6

1

Hola amigos tengo curiosidad si están en mi misma situación , no acostumbro mucho el sexo oral con biológicas, solo que sean mi pareja o alguna chica con la que salga de manera frecuente y q se q solo sale conmigo , en cuanto a las trans lo hago solo con condón, solo a Yamileth boully y una chica q conocí hace mucho lo hice a pelo con ellas dos.
Cuando lo hago con las biologicas me gusta recorrer sus labios con mi lengua, buscar el clítoris y meter la lengua en la vagina, pero las dos veces q lo he hecho a pelo con las dos chicas trans, la sensación es muy diferente, el morbo de saber lo q estás haciendo, el sentir como la carne, el músculo se llena de sangre y pasa de una consistencia blanda a una dura, el sabor del líquido preseminal deliciosos, me tocó la suerte de estas dos chicas de tener herramientas limpias, buen sabor, olor  y bonitas
En mi caso disfruto más esas herramientas q una vagina (sin menospreciarlas, también me encantan, pero no hay manera q compitan con una herramienta de estás características).
Les pasa lo mismo a ustedes ?

Last edited by Pollito (Nov 29 2022 13:59:57)

2

Si, chuparsela a las trans es delicioso, y es una sensacion que ni la vagina perfecta puede igualar. Como bien dices, sin menospreciar a las vaginas, me encantan y espero seguir comiendome muchas, pero no hay comparacion con chuparle la pinga a una trans.

3

Ambos son experiencias fascinantes, el chiste es la sensación de dar placer a tu pareja. Hay que experimentar para llegar al punto de definir el gusto sexual de cada quien. No hay recetas ni formas correctas, cada cuerpo es diferente. A darle colegas.

4

Comerse una vagina es muy rico.. ver como se lubrica, reacciona a lo que uno hace es muy rico.
Meter el dedo y sentir como la chica te aprieta y comienza a acelerarse la respiración es delicioso.

Sin mencionar el sabor de una rica vagina...

Pero tener un pene de trans en la mano, en la boca, percibir el aroma que tiene y hacerla crecer en la boca poco a poco hasta ponerla como brazo de albañil, es una sensación inigualable.

Saberme poseedor del poder de poner una verga dura siendo hombre es indescriptible,

ambas son igual de placenteras para mi..

5

Creo q la sensación de poder tocar, agarrar, sentir con la mano o con tu boca esa transición de como despierta , crece  es otro plus q no se logra con la vagina. Al ponerse erecta sientes cierto dominio de la chica hacia ti,sobre todo si está más dotada que tú {se siente mucho morbo cuando la chica está más dotada )

6

Confirmo, lo que dicen los colegas, son dos experiencias totalmente diferentes, sin menospreciar una de la otra. Cada una tiene su encanto y ambas las he disfrutado. No te limites a hacerlo.

Saludos.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Sexo oral con vagina o pene de trans