Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Danielita GDL

Danielita GDL

Posts 1 to 2 of 2

1

Nombre(s): Danielita / Dany Blu
Teléfono:  3313984574
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/co … /23132564/
Costo del servicio:  $1,800*
Dotación: mediana-grande
Rol: activa
Actitud: 11

la verdad no recuerdo si fueron $1,800 ó $2,000 esto fue creo a mediados del 2019. fue en el Picasso, eso sí.

el ÚNICO punto malo fue que tardó un chingo en llegar, los 20 minutos se convirtieron en más de dos horas, pero ya llegando valió mucho la pena.

tiene mucha plática la muchacha, aunque no se quiso tomar nada conmigo. no recuerdo el tamaño de su verga pero era de buen tamaño y se esmeró bastante.

después de platicar como 20 minutos nos desnudamos y nos besamos un poco, luego me puso en 4 y me dio un muy buen beso negro quizá el mejor que me han dado. después me cogió un rato de perrito y después patitas al hombro, igual durante el servicio yo intentaba intercambiar palabras con ella pero para eso no se prestó mucho.

me gustaría repetir con ella pero se arriesga uno a tener qje invertir medio día esperándola y es difícil tener tiempo para eso.

2

Yo estuve con ella como en el 2014-2015 no recuerdo bien la fecha, creo q en ese tiempo se iba iniciando en este medio, piel blanca, ojos de color , pelo rojizo, delgada, cuerpo de muchacha de 18 años , tenía pechos de hormona pequeñitos cónicos , nada de grasa en su abdomen, nalgas pequeñas pero con grasita bien torneada supongo que eran naturales. Si no veo q tiene verga pasa por biológica fácilmente, su herramienta larga unos 16-17 cm y algo delgada un poco más gruesa en la base y cabeza más pequeña, solo estuve con ella una vez, me encantó, muy buena actitud, un placer a la vista. Ya nunca más la volví a ver , creo que ya no regreso a Sinaloa

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Danielita GDL