Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Grecia Rangel, heroína o villana?

Grecia Rangel, heroína o villana?

Posts 1 to 17 of 17

1

Buenas compañeros, soy algo nuevo en este deporte y soy de puebla, es mi primera vez escribiendo y la verdad que como me han sido de ayuda varios posts que he leído aquí es que me animo a escribir. He visto opiniones divididas en cuanto a Grecia, la verdad yo estaba dudosa de que siquiera fuera real, en fotos se ve increíble y no les voy a mentir, en persona es idéntica; en algún momento vi que alguien se quejaba de su tono de piel y la verdad que no le veo mayor problema pues se ve igual de morena que en sus fotos jajajaja aparte de todo la verdad es que no es para nada fea en persona como dicen varias personas por aqui.
Les compartiré mi experiencia para que se guíen y se quiten un poco o se claven más la espina por ella, me parece un servicio bastante bueno

-A mi me la mamó al natural pero veo que muchas veces no es así (simplemente debe ser cuestión de aseo así que no se sientan si les pide condón, respeten) sus mamadas son buenas, en lo particular me gustaría que fuera más ensalivado pero se siente excelente

-Huele muy rico y tiene piel muy suave, aparte que su cabello también está super cuidado

-Es muy calmada y hace todo muy ameno

-Tiene un culo riquisimo, aprieta bien y tienes una vista excelente

-Tiene una verga muy rica, debe ser de unos 15 cm yo creo, le gustan ambos roles y yo aún no me desvirgado pero jugó un poco con mi culo y la verdad que se sentía super deli como entraba un poco su verga

Ahora las cosas que me parecieron malas o mejorables

-No sé si fue algo que pasó conmigo por como le di pero al poco rato ya no quería que le diera por el culo ya que le dolía, tuve que acabar jalandomela y jugando un poco con ella pero se le notaba agotada ya del servicio (fue poco más de 1 hora)
-No se dejaba mamar la verga tanto como me hubiese gustado, el problema era que, como ella dijo, si se venía ya no iba a poder seguir entonces optamos por no hacer que se viniera en ese momento ya que yo quería seguir cojiendomela, al final no se pudo venir ya que al parecer si no es en un momento dado ya no le es posible y eso baja mucho su ritmo de todo, por eso al final tuve que jalarmela entonces tomen eso en cuenta
-Los besos, personalmente a mi no me gustaron, quizá a las demás personas le gustan sus besos pero a mi no, me parecen muy artificiales y mecanicos, son besos "bien dados" y de lengüa pero como que se siente como si metiera y sacara la lengüa para limpiar un duvalin entonces no lo disfruté tanto

Esto es el resumen de cosas buenas y malas del servicio que yo tomé, yo repetiría sabiendo como funciona lo de su eyaculación y así podría disfrutarlo más, sin duda alguna es un servicio que recomiendo si tienen ganas de un mujeron; igual había visto que le inflan el precio, a mi me costó $1300 y la vi en donde se estaba quedando. Dense la oportunidad de conocerla, es real, atenta, guapisima y muy agradable, quizá han tenido malas experiencias por como podemos llegar a ser entonces cuiden eso nada más.

Nombre(s): Grecia Rangel
Teléfono: 5561324155
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/un … /18982915/
Redes: https://twitter.com/greciamaniqui?lang=es
Ubicación: Celaya, CDMX, Puebla, Toluca, depende el momento entonces pueden checar en twitter por donde anda
Costo del servicio: $1300
Dotación: Aprox 15 cm
Rol: Pasiva y activa

https://i.ibb.co/VpC3pfB/7f6778c1a9599d4258c37747ee1f4b57.jpg https://i.ibb.co/HBq267C/89feba77f83ae7e81a9cec7e1115a51c.jpg

Si tienen alguna recomendación en Puebla, sientanse libres de comentar :)

Last edited by Poblano86 (Nov 28 2022 21:16:14)

2

no lo se rick....

esto apesta a autorecomendacion, no hay opiniones divididas en cuestion a ella, todos piensan lo mismo, es un mal servicio, si de verdad diera un buen servicio no habria necesidad de escribir estas mamadas de autorecomendaciones

3

Algunos consejos para tus futuras auto recomendaciones:

Poblano86 wrote:

He visto opiniones divididas en cuanto a Grecia, la verdad yo estaba dudosa de que siquiera fuera real

Si te vas a hacer pasar por vato, asegúrate de escribir en masculino

Poblano86 wrote:

-A mi me la mamó al natural pero veo que muchas veces no es así (simplemente debe ser cuestión de aseo así que no se sientan si les pide condón, respeten) sus mamadas son buenas, en lo particular me gustaría que fuera más ensalivado pero se siente excelente

Cuando te auto recomiendes procura ocultar mejor tus verdaderos colores.

... la mamo natural (es lo que anuncio) pero... no es así (en realidad), simplemente debe ser cuestión de aseo (me da asco [aclaro, es respetable que no te guste meterte el nepe de un desconocido, pero si ese es el caso NO cobres por ello]).

Poblano86 wrote:

-Tiene una verga muy rica, debe ser de unos 15 cm yo creo, le gustan ambos roles y yo aún no me desvirgado pero jugó un poco con mi culo y la verdad que se sentía super deli como entraba un poco su verga

Procura no resaltar que estas dando una opinión como "cliente", este error suelen cometerlo porque están acostumbradas a maquillar sus anuncios con afirmaciones como: "me mide 25 cm", "te tratare como novios", "una hora completa" etc y como aquí quieren dar una imagen mas "realista" ponen yo creo, pienso, a mi me pasó así, etc...

Poblano86 wrote:

Ahora las cosas que me parecieron malas o mejorables

Siempre caen en esta, pecan de vanidad y no pueden poner sus defectos reales (o ni siquiera los notan), así que disfrazaran sus quejas para que llegues con menos expectativas y no salgas tan decepcionado, por ejemplo:

Poblano86 wrote:

-No sé si fue algo que pasó conmigo por como le di pero al poco rato ya no quería que le diera por el culo ya que le dolía, tuve que acabar jalandomela y jugando un poco con ella pero se le notaba agotada ya del servicio (fue poco más de 1 hora)

no quería que le diera por el culo (quiero tu dinero no estar contigo y diré lo que sea para evitarlo), acabar jalandomela (no me molestare en tu placer, si lo hiciera, obviamente no necesitaría auto recomendarme), más de 1 hora (es lo que te prometeré en mis anuncios, pero cuanto intentes metermela inchare tu ego con halagos de lo gruesa que esta y del daño que me haces para que te resignes a jalartela)

Poblano86 wrote:

-No se dejaba mamar la verga tanto como me hubiese gustado, el problema era que, como ella dijo, si se venía ya no iba a poder seguir entonces optamos por no hacer que se viniera en ese momento ya que yo quería seguir cojiendomela, al final no se pudo venir ya que al parecer si no es en un momento dado ya no le es posible y eso baja mucho su ritmo de todo, por eso al final tuve que jalarmela entonces tomen eso en cuenta

No se dejaba mamar la verga (pon atención, en cuanto me pagaste mi principal prioridad fue salir de ahí e ir por el dinero del siguiente ingenuo, no me interesa tus juegos previos que solo te demoraran mas, quiero que termines y ¡YA!)

si se venía ya no iba a poder seguir (otra vez mostrando su punto de vista como ella, porque claro, no es que este realizando un servicio por el que se le pago)

al final no se pudo venir ya que al parecer si no es en un momento dado ya no le es posible y eso baja mucho su ritmo de todo, por eso al final tuve que jalarmela (estas son las escusas que te diré para estar echada en la cama como una tabla y decirte que te la jales porque "no me prendiste")

Poblano86 wrote:

-Los besos, personalmente a mi no me gustaron, quizá a las demás personas le gustan sus besos pero a mi no, me parecen muy artificiales y mecanicos, son besos "bien dados" y de lengüa pero como que se siente como si metiera y sacara la lengüa para limpiar un duvalin entonces no lo disfruté tanto

No me gusta besar así que no me molestare con eso.

Poblano86 wrote:

Esto es el resumen de cosas buenas y malas del servicio que yo tomé, yo repetiría sabiendo como funciona lo de su eyaculación y así podría disfrutarlo más, sin duda alguna es un servicio que recomiendo si tienen ganas de un mujeron; igual había visto que le inflan el precio, a mi me costó $1300 y la vi en donde se estaba quedando. Dense la oportunidad de conocerla, es real, atenta, guapisima y muy agradable, quizá han tenido malas experiencias por como podemos llegar a ser entonces cuiden eso nada más.

yo repetiría sabiendo como funciona lo de su eyaculación y así podría disfrutarlo más (recuerda, aunque eres tu quien paga, debes esforzarte por que sea yo quien disfrute)

quizá han tenido malas experiencias por como podemos llegar a ser (no te daré un buen servicio así que ve preparándote mentalmente a que fue por tu culpa)

Last edited by Racso358 (Nov 29 2022 16:22:29)

4

te mereces una chela Racso358

5

Racso358 wrote:

Algunos consejos para tus futuras auto recomendaciones:

Si te vas a hacer pasar por vato, asegúrate de escribir en masculino

Cuando te auto recomiendes procura ocultar mejor tus verdaderos colores.

... la mamo natural (es lo que anuncio) pero... no es así (en realidad), simplemente debe ser cuestión de aseo (me da asco [aclaro, es respetable que no te guste meterte el nepe de un desconocido, pero si ese es el caso NO cobres por ello])...
)

Jajajajajaja, es increíble lo clavados que están con tirar mierda, por una error de escritura ya es una autorecomendación, en fin, son libres de creerme o no hacerlo, solo ojalá se quiten un poquito lo simios que con razón tienen tanto pedo con todo, obviamente es su trabajo más no por eso significa que no puede disfrutarlo y tu puedes hacer lo que quieras. Crean o no la recomendación que les dí ps muy su asunto, mientras no anden tirando mierda sin razón, cool

6

Pues las 3 veces que yo he estado con ella me ha atendido con madre, cada quien habla como le va en la feria, las tres ocasiones han Sido mínimo dos palos y una ves tres.

7

Yo igual me he clavado en ese culote y les voy a ser sincero si requieren una opinión propia de una trans , no hay mejor experiencia que generarla solo, la verdad yo confirmo a mi igual me fue con madre y da unas cromadas de rista que ufff 🤤.

8

muy creativa la auto recomendación,
estas tvs están aprendiendo rápido como se organiza la comunidad

9

Dudo que sea autorecomendacion la verdad se rifa es un buen palo está trans

10

no sé de donde sacan que es "autorrecomendación" cuando la reseña da varios puntos negativos y acaba pidiendo a los demás que digan qué piensan...

11

La última vez que la Vi dijo que había varios vatos ardillas que luego llegan a querer atorarle a pelo y ella no le parecen atractivos no los atiende tal vez esa sea la respuesta yo no tengo queja con ese culote

12

IronBjon wrote:

La última vez que la Vi dijo que había varios vatos ardillas que luego llegan a querer atorarle a pelo y ella no le parecen atractivos no los atiende tal vez esa sea la respuesta yo no tengo queja con ese culote

puro simp de esta perra defendiendola, si no quiere atender a los que no les gusta pues que no cobre y ya, asi ya puede darse ese lujo de rechazar o tratar mal a quien no le gusta.

hay que entender que es su trabajo y como  tal dan un servicio, y es ese darnos placer, parte de eso es que la pasemos a gusto.

13

luiskate56 wrote:

puro simp de esta perra defendiendola, si no quiere atender a los que no les gusta pues que no cobre y ya, asi ya puede darse ese lujo de rechazar o tratar mal a quien no le gusta.

hay que entender que es su trabajo y como  tal dan un servicio, y es ese darnos placer, parte de eso es que la pasemos a gusto.

No digas huevadas compa, ella está en todo su derecho de no atender a quien no quiera, que se a su chamba no quiere decir que lo va hacer a huevo, se ven mal con esa actitud retograda y arcaica banda abusados se delatan muy cabron que les arde.machin..

14

si es mamona, antes no era asi pero la hicimos banidosa y pues ya se cree inalcanzable

15

Yo creo que esta nena es la típica a la que le tienes que gustar para atenderte bien. Sobre los orales, pues que les digo viejos, sean aseados, he escuchado quejas de nenas mencionando que hay mucho puerco sucio que quieren orales naturales y tienen la reata con cebo, no chinguen.

En mi caso yo si me arriesgaría aunque viendo pagar poco por el palo.

16

Que buena auto recomendacion, me dio mala espina cuando leí "super Deli" definitivamente un hombre aunque le gusten las trans no escribe así.

17

IronBjon wrote:

Es lo que me temía, tienes que gustarle para que atienda bien, la neta en mi caso yo no tengo pedos en aventarme, por alguna razón les termino gustando pese a que no luzco ni de lejos como un stripper ni nada remotamente similar.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Grecia Rangel, heroína o villana?