Buenas compañeros, soy algo nuevo en este deporte y soy de puebla, es mi primera vez escribiendo y la verdad que como me han sido de ayuda varios posts que he leído aquí es que me animo a escribir. He visto opiniones divididas en cuanto a Grecia, la verdad yo estaba dudosa de que siquiera fuera real, en fotos se ve increíble y no les voy a mentir, en persona es idéntica; en algún momento vi que alguien se quejaba de su tono de piel y la verdad que no le veo mayor problema pues se ve igual de morena que en sus fotos jajajaja aparte de todo la verdad es que no es para nada fea en persona como dicen varias personas por aqui.
Les compartiré mi experiencia para que se guíen y se quiten un poco o se claven más la espina por ella, me parece un servicio bastante bueno
-A mi me la mamó al natural pero veo que muchas veces no es así (simplemente debe ser cuestión de aseo así que no se sientan si les pide condón, respeten) sus mamadas son buenas, en lo particular me gustaría que fuera más ensalivado pero se siente excelente
-Huele muy rico y tiene piel muy suave, aparte que su cabello también está super cuidado
-Es muy calmada y hace todo muy ameno
-Tiene un culo riquisimo, aprieta bien y tienes una vista excelente
-Tiene una verga muy rica, debe ser de unos 15 cm yo creo, le gustan ambos roles y yo aún no me desvirgado pero jugó un poco con mi culo y la verdad que se sentía super deli como entraba un poco su verga
Ahora las cosas que me parecieron malas o mejorables
-No sé si fue algo que pasó conmigo por como le di pero al poco rato ya no quería que le diera por el culo ya que le dolía, tuve que acabar jalandomela y jugando un poco con ella pero se le notaba agotada ya del servicio (fue poco más de 1 hora)
-No se dejaba mamar la verga tanto como me hubiese gustado, el problema era que, como ella dijo, si se venía ya no iba a poder seguir entonces optamos por no hacer que se viniera en ese momento ya que yo quería seguir cojiendomela, al final no se pudo venir ya que al parecer si no es en un momento dado ya no le es posible y eso baja mucho su ritmo de todo, por eso al final tuve que jalarmela entonces tomen eso en cuenta
-Los besos, personalmente a mi no me gustaron, quizá a las demás personas le gustan sus besos pero a mi no, me parecen muy artificiales y mecanicos, son besos "bien dados" y de lengüa pero como que se siente como si metiera y sacara la lengüa para limpiar un duvalin entonces no lo disfruté tanto
Esto es el resumen de cosas buenas y malas del servicio que yo tomé, yo repetiría sabiendo como funciona lo de su eyaculación y así podría disfrutarlo más, sin duda alguna es un servicio que recomiendo si tienen ganas de un mujeron; igual había visto que le inflan el precio, a mi me costó $1300 y la vi en donde se estaba quedando. Dense la oportunidad de conocerla, es real, atenta, guapisima y muy agradable, quizá han tenido malas experiencias por como podemos llegar a ser entonces cuiden eso nada más.
Nombre(s): Grecia Rangel
Teléfono: 5561324155
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/un … /18982915/
Redes: https://twitter.com/greciamaniqui?lang=es
Ubicación: Celaya, CDMX, Puebla, Toluca, depende el momento entonces pueden checar en twitter por donde anda
Costo del servicio: $1300
Dotación: Aprox 15 cm
Rol: Pasiva y activa
Si tienen alguna recomendación en Puebla, sientanse libres de comentar
Last edited by Poblano86 (Nov 28 2022 21:16:14)