Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Grecia Rangel, heroína o villana?

Grecia Rangel, heroína o villana?

Posts 1 to 17 of 17

1

Buenas compañeros, soy algo nuevo en este deporte y soy de puebla, es mi primera vez escribiendo y la verdad que como me han sido de ayuda varios posts que he leído aquí es que me animo a escribir. He visto opiniones divididas en cuanto a Grecia, la verdad yo estaba dudosa de que siquiera fuera real, en fotos se ve increíble y no les voy a mentir, en persona es idéntica; en algún momento vi que alguien se quejaba de su tono de piel y la verdad que no le veo mayor problema pues se ve igual de morena que en sus fotos jajajaja aparte de todo la verdad es que no es para nada fea en persona como dicen varias personas por aqui.
Les compartiré mi experiencia para que se guíen y se quiten un poco o se claven más la espina por ella, me parece un servicio bastante bueno

-A mi me la mamó al natural pero veo que muchas veces no es así (simplemente debe ser cuestión de aseo así que no se sientan si les pide condón, respeten) sus mamadas son buenas, en lo particular me gustaría que fuera más ensalivado pero se siente excelente

-Huele muy rico y tiene piel muy suave, aparte que su cabello también está super cuidado

-Es muy calmada y hace todo muy ameno

-Tiene un culo riquisimo, aprieta bien y tienes una vista excelente

-Tiene una verga muy rica, debe ser de unos 15 cm yo creo, le gustan ambos roles y yo aún no me desvirgado pero jugó un poco con mi culo y la verdad que se sentía super deli como entraba un poco su verga

Ahora las cosas que me parecieron malas o mejorables