Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Mimi seductora activa en Guanajuato - mimo

Mimi seductora activa en Guanajuato - mimo

Posts 1 to 7 of 7

1

Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2020-02-13 18:32:05

mimo wrote:

Bueno, saludos a todos los amantes del deporte extremo, ya conocía este foro desde hace mucho tiempo, pero ahora me anime a escribir, sobre una traviesa que ya cuenta con su ficha descriptiva, su nombre es Mimi.

La vi en Mileroticos, en la foto lucia un uniforme como de colegiala es decir falda, blusa blanca y un moño rojo en su cabello, eso me encendió, tenía la facha de una niña buena, pero yo sabía que con una sorpresa.

La contacte vía Whatsapp, ella enseguida me respondió diciéndome que apenas venia de camino a Guanajuato, le pregunte a qué hora aproximadamente me podría atender y me dijo que llegaría como a las 2 de la mañana, le dije que estaba bien.
Como a la 1 am me aviso ya había llegado.

Me subí a mi carro y me traslade cerca de la zona, aseguré el auto en un estacionamiento, solo cargue con el dinero indispensable dejando mis identificaciones en el auto, me puse lentes, pasamontañas y gorra y camine  al hotel concertado.
Ahí me recibió, estaba con su ropa de colegiala tal como en la foto, acostada en la cama, me pregunto que como estaba, que pensaba que no tomaría el servicio por la hora, y una desarrollo una plática introductoria para ganar confianza.

Me platico de ella, algunas partes de su vida, todo de forma cautelosa, amable, seductora y sexy me trato como si yo fuera una mujercita, se aproximo a mí y me pregunto que si yo era tímido, le contesté que no, solo que como había muchas estafas no sabía si ella iba a intentar algo, a lo que me dijo que no tenia de que preocuparme ya que si ponía atención en su cuarto tenia cosas de valor que no había guardado y que ella también se exponía.

Así me empezó a tratar de seducir, hablaba muy amablemente mientras  se subía poco a poco, y de vez en vez,  su falda de colegiala, y se tocaba su caramelo dejando entre ver una bragas, no me permitía ver su pene totalmente pero de momento a momento se lo descubría ya jalándole el pescuezo al ganso, y me con su plática y mirada me invitaba a que se los agarrara.
Llego el momento que se lo descubrió, un pene de mediano a grande, delgado. Me pareció como una serpiente seductora que me pedía que lo acariciara con mi lengua. Personalmente son los que me gustan porque me entran por el ano con mucha facilidad permitiéndome disfrutar el momento al máximo.

Sus huevos eran ovalados medianos y colgantes, como péndulo envuelto en un forro de carne lleno de semillas fértiles, a pesar de de que ella es delgada su pene junto con sus huevos lucían muy bien entre sus bragas y piernas lisas al tacto.
Cuando la vi de colegiala y con esa erección yo solito le baje a los chescos… le chupe su pene con cuidado tratando de meter mi lengua entre su cabecita y el prepucio a manera de limpieza exhaustiva, no sé si se me había aseado antes de que yo llegara pero su pene no sabía ni a limpio y ni sucio, simplemente a un pene, un pene excitado con algunas secreciones y el sabor característico de éstas.
Cuando estaba muy excitada me pregunto que si quería que me lo metiera y yo respondí que sí, que podía hacer lo que le viniera en gana, ella destapo el condón y se lo coloco, y con su dedo se puso lubricante  y me lo metió por el fundillo, con ese mete y saca como cogiéndome con él mientras que con la otra mano se masturbaba para mantenerla dura para lo que venía.

Me dijo que me cogería estando ella arriba de mí y yo habiendo las piernas, pues me dijo que así podría verla a la cara mientras de daba duro, yo accedí, me metió un cojín debajo la cintura y se me subió, su pene delgado y mediano entro de inmediato en mi lubricado ano, mientras ella se mordía los labios, me cogía con ternura de niña colegiala traviesa.

Me daba saca y mete, y me dijo que no me besaría mucho porque no lo acostumbraba, así que si me daba de besos mientras sumía su estaca pero solo casualmente, como cotizándolos, yo alargue mi mano para tomar sus huevos y acariciarlos, ella lo sintió y le dio más duro.
Después de unos 5 minutos así me pedio me pusiera a cuatro, lo hice inmediatamente y me penetro, le dije que solo se pusiera a tras de mí para cogerme sino que me montara, esa estaba muy caliente y así lo hizo, me cogió con empujones intensos.

Mientras me cogía, ella montándome, me metía su lengua en mi oído y me lamia mi cuello, eso me gusto mucho, yo me masturbaba mientras ella hacia lo suyo, muy dominante la chiquilla, aunque al final servicio me dijo que como pasiva era muy tan buena como activa.
Ya cuando estaba al máximo me dijo que si quería que me los echara en mi cara, ya en ese momento yo estaba muy caliente y me sentí muy dominado por ella, así que le dije que si, ella se puso de pie, yo se lo  chupaba y con mi saliva se masturbaba y de vez en cuando me daba cachetaditas con su pene,  ya lo tenía listo para disparar.

Así estuvimos hasta que ella jimio y se vino, cayendo parte de su leche en mi boca, su orgasmo fue muy intenso. De hecho me comento que se había sentido un poco mareada. Al terminar previo a la que su pene se pusiera flácido, se lo chupe hasta dejárselo limpio a mi ama.
Es importante comentar que los dos nos venimos con una diferencias de segundos, tuvieron que ver como ella lucia de pie; agitada, sudada y con el pene aun erecto con algunas pequeñas contracciones, se veía como una pequeña princesa traviesa, seductora y dominante.

Al final del servicio nos despedimos de un beso y le di propina, porque así se debe de actuar un esclavo ante su ama dominante. La ama abandono a su esclavo sumiso.

Nombre: Mimi, Noemi
Tel: 4776478562
Forma de contactarla: https://mx.mileroticos.com/travestis/de … /17704921/
Lugar: Guanajuato.
Ciudad: León
Hotel: Paris
Hora precio: 1200 y le di 300 de propina
Duración del servicio: 40 minutos aproximadamente sin apresuramientos.
https://i.ibb.co/4mFzqJC/8fb7b1433e639157e3e39972066401c4.jpg

2

Ya estoy de vuelta banda

3

Mimo wrote:

Ya estoy de vuelta banda

Saludos camarada! Buen relato rescatado.

4

Mimo wrote:

Ya estoy de vuelta banda

y apoco si te penetro asi?

5

arjain wrote:

y apoco si te penetro asi?

Así te penetra, te ve con ojos de lujuria cuando está enseendida, y te toma como si tú fueras la mujercita. Lastima, sino fuera por la pandemia... Les acaba punta a ese lápiz.

6

También la contrate y si da buen trato aunque con algunos pormenores.

La llame un domingo algo tarde para pedir informes, creo me dijo $1,400 la hora, no recuerdo bien. Le mande uber y note que la estaba recogiendo del triángulo dorado, de haber sabido me hubiera lanzado y hubiera salido más barato.

Llego casual, mini falda y chamarra de mezclilla, no besa mucho, el oral bien y cuando quise cogerla solo no le entro, cosa que si me saque de onda. Después decidí mamarle y olía medio feo, se olía que venia de trabajar. Eso si, me cogió muy rico y si te ve con ojos de lujuria, al final le pregunte donde quiera terminar y dijo que en mis huevos, cosa que nós masturbamos juntos. Se quedó un poco más, ya no me dieron ganas de un segundo y le pedí uber.

Quizás con tiempo mejore el trato un poco mejor, por cierto, ella lee este foro, incluso me dijo que tenía buenas reseñas aquí. Si es una buena chic@, solo que la agarre ocupada antes jeje.

Felices palos...

7

Hola!... Yo igual la contrate en CDMX por ahi del 2019, aun no estaba operada de las chichis. En aquel entonces me cobro $800 la hora y le pague su uber de regreso porque igual se lo gano jeje. Y si tienen razón, tiene ojos de pervertida cuando te esta cojiendo. En mi caso yo comence de pasivo y si tiene una verga mediana y delgada, unos buenos empujones que me dio hasta chorrearse en mi espalda, ya después de eso le dije que se abriera para cojermela y accedió sin ningún problema, chula mamada de verga que nos pegamos haciendo el 69. La cosa es que después de bombearla un rato y jalársela se volvió a venir en ese rato. Muy buen palo la nena y muy femenina en ese entonces sin sus chichitas, que igual me comento que se queria operar y pues veo que ya lo logro jejeje. Suerte por si la encuentran!.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Mimi seductora activa en Guanajuato - mimo