Creo que esta duda es principalmente para l@s que somos pasiv@s. El sábado pasado empecé con un problema de hemorroides, es muy incómodo. Tengo dos dudas: A los que ya les ha pasado ¿Qué han usado y cuánto tiempo tarda en hacer efecto? Inicié tratamiento apenas ayer domingo y la verdad esperaba que hiciera efecto más rápido pero aun nada, sigue muy inflamada la zona. Por otro lado ¿Es posible que se inflamen las hemorroides por una cojida muy fuerte? Esto lo pregunto porque hace algunas semanas fui con Damaris y me puso una cojida muy rica pero muy cañona.
Ofrezco disculpas si es un tema desagradable, desgraciadamente me tocó y quería preguntarles esos puntos. Ni modo, a guardarlo un rato porque así está muy canijo.
Molestias en el ano
Posts 1 to 12 of 12
Share1Nov 28 2022 08:11:32
Share2Nov 28 2022 09:38:18
Hermano, yo soy Inter y hace como un mes empecé con molestias de hemorroides, pero tiene dos años que no me penetran, mi problema es que padezco constantemente de estreñimiento. Ve con un proctólogo, es muy penoso, te lo digo por experiencia, pero es necesario para que te evalúe, si continúas con el problema puede ser peor después.
Share3Nov 28 2022 11:20:25
Robert Langdon
Gracias por la sugerencia.
Share4Nov 28 2022 11:45:34
toma mas agua y una dieta con mayor cantidad de fibra, eso te ayudara a que las molestias sean menores, y pues si, con hemorroides ser pasivo puede ser hasta un poco peligroso si se llega a reventar una por la fricción o por movimientos bruscos, ve con un medico y el te dirá mejor.
Share5Nov 28 2022 11:47:45
Nocturno
Si, puede ser poco agradable, y es una lástima porque iba a ver a Brandy, tiene estética por el Soriana de Jardines de San Mateo. Es muy activa y hace mucho que no me coje. Ni hablar, primero lo primero.
Share6Nov 28 2022 13:39:06
Al ser pasivo, se corre el riesgo de una lesión anal. No solo pueden ser hemorroides, puede ser una fisura anal, un desgarro o incluso una enfermedad ITS. (papiloma)
Te recomiendo ir con un Dr. es muy incomodo, pero es la mejor opción...
Te recomiendo a este cuate:
https://twitter.com/DrTragonhot/status/ … 0a05nkU4dw
Lo mejor además de que si le sabe, es que forma parte de la comunidad, por lo que te evitas la pena de andar dando explicaciones.
A mi me sucedió.. tuve un problema por un cogidón que me dieron y recuerdo la forma en la que un proctólogo me trató.. no me gustó para nada.
Este cuate es genial en ese sentido.
Share7Nov 28 2022 13:46:34
chezzare
Muchas gracias, lo voy a checar.
Ya vi su página de tw. Espero poder contactarlo.
Share8Nov 28 2022 16:08:06
Ya vi su página de tw. Espero poder contactarlo.
es una maravilla el cuate.. con él puedes ver también recomendaciones para recuperarse más rápido después de un buen palo.
Share9Nov 28 2022 20:09:29
es por los malos habitos alimenticios
Last edited by Cleveland (Jul 23 2023 19:26:45)
Share10Nov 29 2022 09:36:35
Cleveland
Tienes razón, los malos hábitos son causantes de éstas molestias.
Share11Nov 29 2022 10:54:21
Ahuevo tienes que ir con un doctor, puede ser hasta que necesites una cirujía y ahí son cerca de 2 meses fuera de toda acción si dejas pasar o te automedicas algo.
Share12Nov 30 2022 08:01:32
Uf, espero no sea el caso.