Busco alguna reseña o recomendación de
Alguna reseña o recomendación galilea zavala
Posts 1 to 6 of 6
Share2Nov 26 2022 19:52:12
Muy hermosa, un súper cuerpazo, pero mamona a más no poder, no besa, no se deja tocar y le hiede el hocico bien gacho, no pierdas tu dinero.
Share3Nov 26 2022 21:46:49
Igual. Una de las peores experiencias, no dejó el teléfono y súper mamona.
Share4Nov 27 2022 19:48:06
Gracias por sus comentarios, next....
Share5Nov 27 2022 22:15:47
El peor servicio que he tenido, la contacte con tiempo y le pedí acordaremos vernos a las 5 de la tarde en Hotel céntrico, llegue le mande la llave me dijo llegaría en 30min, mismos que se convirtieron en 2 horas y media, cuando estaba por irme del hotel llego me dijo que la disculpara pero que se había peleado con su y no se que tanta mamada, dije bueno olvidemoslo ojalá se buen servicio craso error, intente besarla mejor que no se dejó pues le rugia el hocico, me dijo te hago oral le dije si con condon pues así como le apestaba el hicico de wey me animaba a que fuese al natural, el oral horrible incluso me lastimo, para entonces yo estaba más que encabronado y decepcionado pero no acabo ahí, le dije va te voy a coger, no llevaba ni 2 minutos bombenadola cuando empezó a quejarse que le dolia que si no se acomodaba y cuanta estupidez posible, le dije déjalo así, me dice no! Espera ahí vamos de nuevo 2 minutos de perrito y la frase más pendeja que te puede decir una trans o tal vez la que más me caga "dame ya tu lechita papi" y pensé no mames valió madre automáticamente sentí como se me bajo e libido por la decepción y ya emputado le dije sabes yo si cojo toda la hora, se ka saque ella se levantó se metió al baño, hasta ese momento no le había pagado, ella más de 5 minutos en el baño decidí vestirme cuando ella salió ya estaba yo vestido y me dice que papi ya no vas a querer el servicio y sin ser grosero le dije no la neta no, le ofreci 500 varos le dije voy a ser buen pedo te los dejo por lo de tu taxi hay nos vemos me hiciste perder 3 horas o más de mi día, me tuviste esperando como pendejo y todavía me das un pésimo servicio, a lo que respondió ah no me vas a pagar el servicio, y yo ya emputadisimo le dijje queeeeeeeee???? No mames cual servicio si ni 10 minutos te metí la verga, tu oral horrible ose que pedo, le dije hay nos vemos me estoy viendo buen pedo en dejarte esos 500 pesos, inmediatamente ella agarro su teléfono y puso altavoz y le respondió un wey al que ella le dice oye papi aquí hay un tipo que no quiere pagar, soy una persona tranquila que buscaba pasarse un buen rato y no quise exponer mi integridad física le di los 1500 del servicio y le dije acuerdate que el que a hierro mata a hierro muere, le deje el dinero y me fui, encbronadisimo conmigo mismo, decepcionado y con 2mil varos tirados a la basura pues no solo fue lo del servicio de esta maldita rata si no el gasto del hotel y condones, en resumen, la tipa si es guapa, tiene buen cuerpo nada extraordinario pero ella es una estafa su servicio una mierda y lo peor es que o creo ser el único al que ha estafado así, neta compás no se arriesguen!!!
Share6Nov 29 2022 18:38:37
no manches, y yo que iba a gastar mi aguinaldo en esta nena, más de una vez me la he jalado pensando en ella
que bueno que alcancé a leer tu reseña
Last edited by Cleveland (Jul 23 2023 19:53:52)