Hola grupo, soy nuevo en el mundo de las trans y me gustaría tener la primera experiencia de cojer a una trans
Ella es Fernanda una trans en chihuahua que siempre me ha parecido muy linda pero no me he animado a estar con ella.
Alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia con ella y si pudieran darme tips se los agradecería
Saludos grupo
https://mx.mileroticos.com/travestis/so … /23250811/
Alguien conoce a Fernanda trans en Chihuahua
Posts 1 to 2 of 2
Share1Nov 25 2022 21:54:40
Share2Nov 30 2022 22:06:24
Hola Lopedevega, la neta ya he cogido con ella sola y en trió cuando empece en esto y la neta tiene las fotos bien photoshopeadas (no es fea, pero una cosa es al foto y otra la realidad) y pues el servicio en general es meh, si la quieres de activa ni hablamos, y de pasiva le falta enjundia. Si estas empezando yo te recomiendo esperes a las chavas que vienen de juarez o de otras partes de mexico, cuestan muy parecido, atienden en hoteles céntricos (por lo general el capitan y otro en la tecnologico que no recuerdo el nombre, ambos son abiertos y en zonas muy transitadas, cosa importante por la seguridad), y la verdad están de mejor ver y con mejor trato (importante si eres primerizo y quieres que te la claven) .
Last edited by transchihlover (Nov 30 2022 22:09:39)