Hola banda! Me da un chingo de gusto encontrar una página en la que hablar libremente, es un desmadre eso de nomás disfrutar o sufrir en silencio. Les voy a subir algunas reseñas de mi tierra (radico en Xalapa), y por si un día pasan, vengan bien preparados. Saludos a todos!
La primera reseña es de Maya López. Es una trans algo altita (fácil le anda pegando al 1.70). Está un poco gordita pero para mí así está a toda madre. No se ha operado, todo natural. Trabaja a motel o tiene lugar, ya es decisión de cada uno. La verdad es que me convenció desde la primera vez que le hablé porque es muy amable, te habla suavecito pues. Me dijo el costo, que estaba libre y me animé a visitarla. Por lo general te recibe en vestidito, incluso si hace frío, aunque no se cierra a peticiones.
Lo primero con ella es que se acomoda a lo que te guste. Si nomás vas a la acción, no tiene problemas. Si te gustan los besitos para calentar el asunto y el cachondeo, también le entra con gusto. Eso sí, el labial se queda pegado un buen rato, así que nada de salir corriendo jaja. Ya una vez acomodados en la cama, nos estuvimos cachondeando un rato hasta que empezó a meterme mano. Es muy delicada para las manualidades, nada de pegar jalones. Se disfruta, pues. Como ya me estaban entrando ganas, le dije si me hacía un oral. Igual, lo hace delicado, aunque sí trata de meterse todo a la boca. En mi caso, también me gusta hacerles oral (ya saben, la caballerosidad ante todo). No la tiene muy grande pero cumple. Muy limpia, eso sí. Después de estarnos divirtiendo con los preámbulos le pedí el condón para darle a lo mero bueno.
Como pasiva, es una delicia. Se acomoda en la posición que le digas, y le entra todo sin problemas y agradable. Muy limpia. Gime suavecito así que terminó prendiéndome más y la puse de perrito. Sabe moverse, así que es mejor no llegar con tantas ganas o la acción se acaba pronto. De activa no sé cómo sea porque yo no soy pasivo, pero supongo que también sabrá hacer lo suyo. Después de disfrutar el culote que tiene, le di la vuelta y la acosté. Al final me vine fuerte y con ganas. Muy disfrutable todo. Estuvimos platicando un rato y nos despedimos.
En general, todo es positivo con ella. Si te gustan más operadas, delgaditas o muy femeninas (ya saben, voz, gestos, rasgos, esas cosas), tal vez no sea la favorita, pero su trato le gana a todo.
Normalmente la encuentran anunciada aquí https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-2283580986/
Nombre(s): Maya Lopez
Teléfono: 2283580986
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-2283580986/
Redes:
Costo del servicio: $550
Dotación: Pequeña (unos 12 cm)
Rol: Pasiva
Tipo de servicio: Completo: anal, oral natural. El servicio es de una hora.
Espero que les guste la reseña, pronto espero venir con la siguiente. Saludos, banda, y a gozar!
Last edited by xriklpnc (Nov 23 2022 19:22:04)