Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Grecia Danae Torreón

Grecia Danae Torreón

Posts 1 to 4 of 4

1

Hola estimados usuarios

En días anteriores visitando la página de mileroticos me encontré con el perfil de esta niña:

https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /15674297/

El teléfono que usa es el 8713602043

Estuve con ella en ocasiones anteriores, antes de su cirugía de busto, y aunque reconozco que en persona es muy bonita, su servicio era pésimo y empezaba a tener sus aires y desplantes  de diva, tal como muchos usuarios indican que tienen chicas como Paola Ferrati,  y otras más, supongo que ahora que se puso el busto ha de tener sus aires más altos ahora.

Solo es para ver si algún miembro del foro tiene algúna experiencia más reciente con esta chica.

Puede ser que me equivoqué y su servicio halla mejorado bastante.

Opinen amables foristas.

2

Hay mucho material en torreón. No conozco a la que mencionas, ojalá alguien comparta sus experiencias.

En el foro anterior, habían mencionado un bar cerca de Gómez donde se juntaban varias trans, era barato, les invitabas la copa, baile y luego podías parchar si había química. Ojalá vuelvan a subir esa info, o que se rescate del foro anterior! Era oro molido.

Saludos

3

yo la conoci cuando empezo a venir a gdl sin operarse las tetas, me la pasaba bien con ella, ya despues se opero y la vi una vez mas y todo bien, pero ya despues supermamona nada que ver de cuando la contrataba anteriormente ya los precios los subio y mamona que se hizo alguien le ha de haber dicho cobra mas estas bien bonita ya ves que hay colegas  pendejotes que piensan quedan  bien, eso si ella es muy bonita alta muy buena la verdad a mi me encanta, solo que ya con esa actitud pues estara muy buena y bonita pero esa actitud ya la hace ver muy fea, ya dejo de ser buena experiencia.

4

Anda en mty, yo quiero animarme, pero leer esto solo hace que confirme que no.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Grecia Danae Torreón